CEIP SAN FERNANDO, información y opiniones
CEIP SAN FERNANDO Elche/Elx Alicante (Centro Público)
CEIP SAN FERNANDO Elche/Elx Alicante (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos SAN FERNANDO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN FERNANDO
Actividades, Clases Extraescolares SAN FERNANDO
Comedor
Críticas, reseñas, reputación SAN FERNANDO
2 Opiniones.
A nivel de instalaciones es un colegio con aspecto viejo y bastante descuidado.
A nivel equipo docente, por supuesto hay allí gente maravillosa, de los pocos que todavía quedan, porque casi todos los buenos se han ido ya, evidentemente por diferencias con la dirección. Pero de entre los que hay actualmente, algunos maestros y maestras, que van a la ley del mínimo esfuerzo, emplean prácticas bastante humillantes para someter a los niños que no obedecen, y todo ello, con el apoyo de la dirección.
A nivel alumnado, no tengo mucho que decir, desde el equipo docente se premia mucho a los chivatos y a los pelotas, pero no todos los niños eran así.
Las instalaciones es si mejoran es con el dinero de los padres ya que la dirección de el colegio manda en el ampa y todo el dinero es íntegro para el cetro.
Cambiaron línea castellana y valenciana solo por la Valenciana por qué la comunidad Valenciana lo premiaba économicamente sin contar con la opinion de los padres y alumnos sólo por coger dinero....
También piden todos los años a los padres cantidades q superan los 60€ solo para material sociabilizado sin contar libros... Y nunca sabemos qué cantidades marcas calidades compran y a fin de año no sobra nada..... Ni tenemos información de ello..... Propuse higiene dental cuando los niños terminase de el comedor y lo descartaron en numerosas ocasiones presumiendo la certeza de que no es nécesario.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El Zorrilla es como levantarse de resaca todo los días, es como pisar un lego descalzo ochocientas veces, es un experimento social, es como un cartel cutre hecho con IA. El Zorrilla es como abrir un chat y ver tenemos que hablar , es como morderte la lengua mientras comes , dos años en el Zorrilla equivalen a siete de desarrollo de personaje. es una simulación de el Bronx , es como ir al Mercadona el 24 de Diciembre es como trabajar un sábado cobrando 3 euros la hora, es como una trabajadora de el Zara promedio. Básicamente vamos que salir del Zorrilla es el mejor logro académico de cualquiera.
Es una basura de colegio y nunca me olvidaré todos los horrores y abusos que pase aquí. Donde los profesores animan a sus alumnos a hacer bullying, lo mejor es que los propios profesores también te hacen bullying. En mi experiencia la mayor sin vergüenza de profesora de este colegio tenía un favoritismo con una niña a unos puntos muy cansinos . Por no hablar de que si tus compañeras (sus queridas y amadas alumnas que eran mejores que tú ante sus ojos) te acusaban falsamente de algo, esta profesora actuaba con violencia empujándote y rompiéndote las cosas en tu cara, no entiendo como esta señora se digna a seguir siendo profesora sabiendo todo lo que me hizo pasar a tan corta edad. Y solo contando esto me quedo corta, solo quiero hacerle saber a los padres que llevar aquí a tu hijo podría ser un peligro para su desarrollo o incluso podría correr el peligro de convertirse en otro acosador más
Toda la razon aunque ya habido algunos cambios..... el jefe de estudios de secundaria deberian sustituirlo es un impedimento para la evolucion de este colegio sus metodos estan desfasados por favor sustitucion ya !!