Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

Comedor

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anonima
Tue May 30 19:25:32 UTC 2017

Yo voy a este colegio y en mi opinión es bastante bueno.Puede que pongan muy poco interés y el alumnado muy bueno algo rebeldes

Ana María
Sat Dec 17 09:45:28 UTC 2016

El colegio es muy bueno, en mi opinión.El profesorado se implica en todo y nuestros hijos van contentos al cole. Aprenden muchísimo y salen al instituto con mucho nivel. Orgullosísima de nuestro cole.

maria
Mon Dec 05 22:12:21 UTC 2016

Estoy muy desilusionada con el centro, los profesores con muy poco interés y poca preocupación hacia los alumnos, y el centro deja mucho que desear.
Las actividades con los niños super antiguas y muy justas ....para esforzarse con los niños lo justo.

mari
Mon Jan 25 19:52:19 UTC 2016

el trato es muy bueno

ol
Tue Jun 03 12:23:12 UTC 2014

No me gusta nada

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP VIRGEN DE LA ASUNCIÓN Elche/Elx Alicante

Valoración
3.17 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Elche/Elx
CL ANTONIO MENA 31. 03201.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Pésima docencia y organización. Profesores "de paso" y sin experiencia que son un auténtico desastre.
Esto de poner 3 exámenes en un día a niños de 8 años no me entra en la cabeza

usuario Sonia
Colegio FERNANDO DE LOS RIOS-Madrid

Elegimos este colegio por los valores católicos y familiares que promueve, y llegamos con mucha ilusión cuando nuestro hijo ingresó a 1 de Bachillerato. Lamentablemente, nuestra experiencia estuvo lejos de las expectativas y finalmente tuvimos que cambiarlo de centro.
Uno de los principales motivos fue la experiencia con el profesor de Física. Como padres, tuvimos serias dudas sobre la forma en que se realizaron algunas evaluaciones y presentamos una reclamación formal, incluso mediante una carta dirigida al director del colegio. Nunca recibimos una respuesta ni un seguimiento a nuestras inquietudes, algo que nos decepcionó profundamente. Por otro lado, durante nuestra estancia percibimos un trato preferente hacia algunos alumnos vinculados a grupos religiosos como Familia de Betania y Los Frasati, con ciertas calificaciones y asesroias. Aunque el colegio afirma respetar todas las sensibilidades religiosas y nosotros mismos somos una familia católica, nuestra percepción fue que existía un trato desigual que no se correspondía con los principios de igualdad y objetividad que esperábamos encontrar, confiábamos plenamente en este proyecto educativo. Sin embargo, por el bienestar y la tranquilidad de nuestro hijo, decidimos matricularlo en otro colegio.
Ojalá la dirección lea este comentario, revise la comunicación que enviamos en su momento y aproveche esta experiencia para reflexionar y escuchar a los padres y evaluar los procesos de evaluación de algunos de sus profesores.

usuario Nilza
Colegio STELLA MARIS LA GAVIA-Madrid

No he trabajado allí aunque me gustaría. Me parece un buen colegio donde llevar a tus hijos.

usuario martaluquec.94
Colegio Divino Maestro-Jaén