Saltar a contenido

Colegio SAGRADA FAMILIA, información y opiniones

Colegio SAGRADA FAMILIA Elda Alicante (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAGRADA FAMILIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADA FAMILIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Sep 26 17:56:24 UTC 2024

Tiene unas instalaci... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jan 24 16:48:36 UTC 2022

Es un centro excelen... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Alumna
Thu Apr 15 22:41:59 UTC 2021

Soy alumna de este centro desde primaria y como alumna que soy y que pronto dejaré de ser tendré que decir que cuentan con un departamento de orientación nefasto ya que lo único que ha hecho por mi la orientadora es hacer un parte de mi caso mintiendo en todos los aspectos posibles, además, nunca han tenido en cuenta mis peticiones y han hecho lo que les ha dado la gana sin tener en cuenta mi opinión.
El profesorado de la ESO me parece nefasto si hablamos de valores y educación, pues estos me han faltado el respeto más de una vez delante de toda una clase solo para ridiculizarme aún sabiendo que el tema con el que lo hacen es un tema privado y sobretodo SERIO.
Además de todo eso, no le dan importancia al acoso escolar y alegan que el problema es tuyo por no integrarte, la pregunta es ¿cómo se va a integrar una persona de 10 años en una clase si todo el mundo le hace bullying? Hay un caso de una niña, compañera de clase de mi hermana pequeña, 10-11 años, que alega que la metieron en la basura y el profesorado solo ordenó que los niños hicieran una carta pidiendo perdón!! Yo fui llorando con 10 años porque ME ESTABAN ACOSANDO POR MI FÍSICO y la solución para mi tutora fue decirme que me pusiera aparato en los dientes. Es un centro que solo se preocupa por el prestigio y no se preocupan de las situaciones en las que se encuentran los alumnos, los docentes no están preparados y dan un temario de alto nivel de la misma manera a todos los alumnos sin tener en cuenta los casos distintos de otros. Según ellos, la educación de este centro se basa en el respeto y los valores, ¿dónde está ese respeto cuando ni vosotros mismos lo tenéis? En conclusión diré que es un centro nefasto, con docentes no cualificados y con un sistema que deja mucho que desear, un beso y como consejo al centro : preocuparos más por los alumnos que por salir en periódicos.

Silvia
Wed Oct 02 11:33:59 UTC 2013

Lo único malo, el teje maneje que se trae el apa. Hay mucho escondido

Tamara
Sun Apr 15 15:27:45 UTC 2012

Excelente Colegio. Y va a mejor.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio estupendo, mi hija va feliz, el comedor un 10, Academicamente ni una queja, son muy inclusivos con nilños con capacidades diferentes, enseñan a los compañeros como deben de tratarlos y eso no SE ve en todas partes. Mi hija en este momento va al ultimo año de infantil y solo tengo palabras de agradecimiento a nuestra profe Ana la llevaremos en el corazon siempre!!! GRACIAS A TODOS POR HACER TAN BIEN VUESTRO TRABAJO!! Desde el portero que nos abre puntualmente cada mañana, hasta secretaria que estan pendientes de todo y ya nos comunican cualquier imprevisto o cambio al mail, SOIS UN 10 TODOS!!

usuario CYNTYA
Colegio CARDENAL HERRERA ORIA-Madrid

Instituto maravilloso, se hacen muchísimas actividades con los chavales, tiene club de ciencia, teatro, coro, debate, huerto... clases gratuitas extra de inglés y francés.. los profes se quedan con los chavales fuera de su horario de trabajo con mucha frecuencia y, en general, hay muy buenos profes.

usuario Lara
Colegio ALFONSO X O SABIO-A Coruña

ESTE INSTITUTO ES UNA MIERDA SI LE QUEREIS HACER UN FAVOR A VUESTROS HIJOS NO LE METAIS A ESTE INSTITUTO
LA SUSANA ES UNA GOLFA

usuario SUSANA DIMISION
Colegio GABRIEL CISNEROS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.