CEIP VIRGEN DE LA SALUD, información y opiniones
CEIP VIRGEN DE LA SALUD Elda Alicante (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- Elda
- CEIP VIRGEN DE LA SALUD
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DE LA SALUD
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Harley
Tue Aug 30 12:08:21 UTC 2022colchonestiendas.com lo que buscas en un colchón barato y cómodo,
lo puedes comprar en nuestra tienda de colchones colchonestiendas.com,
disponemos del mejor precio y gran variedad de modelos donde elegir, entra
y descubre los precios tan económicos para comprar un colchón,
venta directa y financia tus compras para pagar a plazos cómodamente, enviamos a toda españa albacete
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Un colegio de referencia en el barrio pero con un claustro actual que deja mucho que desear en el ambiente cristiano que dice tener el centro. Nada ejemplar.
Me encanta este colegio, el mejor que hay. Es un colegio innovador y muy cercano. Tiene unas instalaciones muy buenas
Gracias a este puto instituto de mierda mis padres estan decepcionados de mi, los profesores son unos bordes a excepcion d macarena, los directores y jefes de estudios ponen partes x todo, exige demasiado, los profesores me han puesto partes x hacer un ejercicio mal, la de musica me ha puesto un parte x hacer una nota mal, en mi opinión no me ha gustado nada y espero cambiarme a otro lado pronto.