CEIP VILLAR PALASÍ, información y opiniones
CEIP VILLAR PALASÍ Orihuela Alicante (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- Orihuela
- CEIP VILLAR PALASÍ (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CEIP VILLAR PALASÍ
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Juan
Tue Nov 17 18:53:25 UTC 2015Qué gran colegio!!
Si los oriolanos consiguieran dejar de estar engañados por la maquinaria propagandística y el negocio económico e ideológico de muchos centros concertados, conocerían y disfrutarían este magnífico centro educativo que nada tiene que envidiar a otros, más bien al contrario. Pocos centros pueden disfrutar del entorno natural privilegiado en el Palmeral de Orihuela, de un profesorado superformado ( muchos de sus maestros tienen Licenciaturas, Masters y Postgrados en Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Conservatorio superior de Música,...cientos de horas de formación extraordinaria, están implicados en innovadores proyectos educativos en edades infantiles, trabajan utilizando nuevas tecnologías,....y un largo etc), de un centro que cuenta con todos los recursos que puedas imaginar (materiales, tecnológicos, fungibles, deportivos,....) , colegio con una magnífica, moderna y nueva biblioteca con más de mil títulos en su fondo bibliográfico, aula de audiovisuales con butacas y pantalla y equipo de sonido de cine, aulas de música e inglés totalmente equipadas, aula de informática con 30 puestos, pizarras digitales ordenador e Internet en todas las aulas. Las mejores instalaciones deportivas (gimnasio, aula de psicomotricidad, varias pistas polideportivos, acceso directo a pistas de atletismo, tenis, pádel, fútbol 7 y 11 de césped,...del polideportivo). Comedor escolar con muchas y variadas actividades (inglés, baile, teatro, deportes, taller de biblioteca y deberes,.... transporte escolar gratuito desde muchas zonas de Orihuela y alrededores. Y un sinfí más de razones.
Y lo mejor. Es un colegio público, por lo que no te costará un disparate como en otros centros. Tus hijos recibirán la mejor educación sin adoctrinamiento, donde los profesores se preocuparán por la educación de tus hijos no por otros aspectos económicos o ideológicos. Aprenderán a convivir. Y tendrán un juicio crítico.
Fran
Tue Nov 12 00:00:00 UTC 2013Gran centro. Profesorado con mucha preparación y muy involucrado. Muy buenas instalaciones y situado en un lugar magnífico para el aprendizaje, la tranquilidad y la práctica física....en el corazón del Palmeral de Orihuela, junto y con acceso a Polideportivo Municipal. No cambiéis.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No recomendaría este colegio ni a mi peor enemigo.
El Director está a otra cosas y no está presente en el colegio (eso sí, tiene más labia que cualquiera político...) la jefa de estudios está mas quemada que el guante de un bombero por hacer funciones que no la corresponden.
El curso pasado se marcharon del colegio un número elevadísimo de alumnos cuando hace unos años era muy difícil entrar en este colegio. Los profesores con plaza fija la mayoría también se han ido a otros colegios y los que vienen están unos meses y se van, como no tienen plaza fija en el colegio no se involucran en absoluto.
Te venden un montón de cosas que son mentira, como por ejemplo las sendas que en cuatro años han ido una vez porque dicen que no tienen suficientes profesores para acompañar..(me parece bien pero no vendas que lo haces como algo habitual para captar alumnos).
Lo de la falta de educación de los niños, el bullying y la anarquía de este colegio es otro cantar. Por algo han capado las reseñas de google.
Quién se esté planteando este colegio le invito a que se ponga en la puerta a las 16.00 cuando salen los alumnos y vean el absoluto caos que hay...pues así es todo.
Igual es que tú estabas como una cabra y estaban deseando qje te fueras tú y tus niños de alli.
Nuestros hijos van a este colegio, uno a Primaria y otro a Secundaria. Es pequeño, cercano y familiar, para nada elitista ni sectario. Mis hijos van felices y aprenden y eso que tiene formas de ser y niveles diferentes, por eso nos gusta este colegio porque cada uno recibe la ayuda que necesita.
Lo recomiendo