Escuela de Música Privado UNIÓN LÍRICA en Pinoso, información y opiniones
Escuela de Música UNIÓN LÍRICA Pinoso Alicante (Centro Privado)
Escuela de Música UNIÓN LÍRICA Pinoso Alicante (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos UNIÓN LÍRICA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... UNIÓN LÍRICA
Críticas, reseñas, reputación UNIÓN LÍRICA
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
UNIÓN MUSICAL ALGUEÑENSE Escuela Privada de Música
ESCUELA PRIVADA DE MÚSICA DE Monovar Escuela Privada de Música
SOCIEDAD MUSICAL CULTURAL ELDENSE SANTA CECILIA Escuela Privada de Música
SOCIEDAD INSTRUCTIVA MUSICAL SONES Escuela Privada de Música
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Fue una experiencia muy enriquecedora, especialmente por la diversidad de alumnado y las diferentes realidades presentes en el centro. Me permitió comprender la importancia de la inclusión y de adaptar la intervención educativa a las características y necesidades de cada alumno. Una experiencia que aportó mucho a mi formación como docente.
Fue mi primera experiencia práctica en un centro educativo y resultó fundamental para mi desarrollo como futuro docente. Pude acercarme por primera vez a la realidad del aula, observar el trabajo del profesorado y participar en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia que reforzó todavía más mi vocación por la docencia.
Una experiencia muy positiva que me permitió conocer el funcionamiento diario de un centro educativo y acercarme a la realidad de la profesión docente. Destaco la posibilidad de observar diferentes estrategias de enseñanza, participar en la dinámica del centro y desarrollar competencias relacionadas con la planificación y la intervención educativa.