Colegio Privado DEN NORSKE SKOLEN I ROJALES-CIUDAD QUESADA en Rojales, información y opiniones
Colegio DEN NORSKE SKOLEN I ROJALES-CIUDAD QUESADA Rojales Alicante (Centro Privado)
Colegio DEN NORSKE SKOLEN I ROJALES-CIUDAD QUESADA Rojales Alicante (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos DEN NORSKE SKOLEN I ROJALES-CIUDAD QUESADA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... DEN NORSKE SKOLEN I ROJALES-CIUDAD QUESADA
Actividades, Clases Extraescolares DEN NORSKE SKOLEN I ROJALES-CIUDAD QUESADA
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación DEN NORSKE SKOLEN I ROJALES-CIUDAD QUESADA
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
BRITISH SCHOOL OF ALICANTE Centro Docente Privado Extranjero en España
EL LIMONAR INTERNATIONAL SCHOOL Centro Docente Privado Extranjero en España
Fundado en 1991, LAUDE Newton College es un centro privado no concertado, aconfesional y liberal.Laude Newton College es, desde su fundación, un coleg...
EL LIMONAR,INTNAL. SCHOOL Centro Docente Privado Extranjero en España
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi experiencia con el CEIP Armeñime ha sido extremadamente negativa.
Considero que la gestión del centro es catastrófica, especialmente por parte de la directora. En mi experiencia, resulta prácticamente imposible mantener un diálogo constructivo con ella, ya que parece querer tener siempre la razón, sin escuchar ni aceptar otros puntos de vista. Además, he vivido situaciones que me han hecho perder completamente la confianza en su palabra y en su gestión.
En cuanto a la enseñanza, también estoy muy decepcionada, especialmente con la asignatura de Inglés. Considero que el aprendizaje es claramente insuficiente y que los alumnos no están adquiriendo los conocimientos que deberían.
Como madre, estoy profundamente decepcionada con este colegio. Es, sin duda, el peor centro educativo que he conocido y no lo recomendaría en absoluto.
profesorado asqueroso, lugar asqueroso y a los alumnos que molestan no les corrigen
Mi experiencia en el Colegio Vegasur ha sido muy especial, ya que he tenido la oportunidad de conocer el centro desde diferentes perspectivas: como alumna, como profesional en la escuela infantil y como docente en prácticas en el segundo ciclo de Educación Infantil. Esto me ha permitido conocer de cerca su funcionamiento, su equipo educativo y su compromiso con la educación y el desarrollo integral del alumnado.
Guardo un recuerdo muy positivo de mi paso por el centro, tanto a nivel personal como profesional. Estoy agradecida por las experiencias y los aprendizajes adquiridos, que han contribuido a mi crecimiento y a mi vocación docente. Sin duda, es un centro con el que mantengo un vínculo especial.