Saltar a contenido

CEIP Público LA ALMAZARA en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, información y opiniones

CEIP LA ALMAZARA San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig Alicante (Centro Público)

AV DE LA LIBERTAD 81. 03690. San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
Código: 3016900 Calendario Escolar
3.03
Basado en 3 Valoraciones
Teléfono
Web --
Titular
GENERALITAT VALENCIANA

Notas

Exámenes, Resultados Académicos LA ALMAZARA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA ALMAZARA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares LA ALMAZARA

Comedor

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA ALMAZARA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Andrés
Thu May 16 06:39:00 UTC 2024

Hago un llamamiento a todos aquellos padres y madres que tengan a sus hijos en edad para ser escolarizados. Por favor, tengan mucho cuidado con éste centro educativo. Soy padre de dos menores y los dos fueron agredidos físicamente bajo su tutela y su respuesta, básicamente fue la de no hacer NADA. Afortunadamente el mayor ya está en el instituto y al pequeño le queda poco más de un mes para acabar. Pero para mí mayor fue un alivio muy grande dejar atrás el colegio y mi pequeño está loco por acabar. Esas son sus sensaciones, las de dos menores que estando escolarizados deberían haber tenido allí unas de las mejores etapas de sus vidas.
Una maestra llegó a decirme que tal vez debería haberlos cambiado de centro, cuando pienso que nuestros hijos deberían estar igualmente protegidos y educados en cualquier centro del territorio español. Tal vez sea está señora quién tuviera que cambiar de profesión.
Insisto, si todavía no están escolarizados sus hijos, si aún están a tiempo, les ruego, en beneficio de la integridad física de sus menores, que elijan centro, pero que elijan mejor.

secreto
Thu Dec 11 14:53:48 UTC 2014

educación amenazadora: Un niño se queja de amenazas por favor mirar que hacen los niños por que puede caer una multa al colegio

secreto
Fri Jul 11 17:59:22 UTC 2014

el colegio me parece bueno, las istalaciones son un poco basicas. cuando es la hora de comedor hay una tele para ver peliculas. Muchas veces los alumnos hablan en las vallas metálicas, lo que no se debería permitir. A los alumnos hay que vigilarlos más

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Más que el Peralejo, tendría que llamarse el Piralejo, los profes duran menos que un caramelo en la puerta del cole, no hay coordinación. Y en gestión de conflictos, no están a la altura...si puedes busca otro cole para tus hijos, infantil estupendo, primaria, un horror...

usuario Piralejos
Colegio EL PERALEJO-Madrid

Estamos muy contentos con el colegio. Los niños van felices y con ganas cada día, a la vez que van avanzando, aprendiendo y creciendo.

Es un colegio que pone mucho entusiasmo en seguir mejorando, evolucionando y reinventándose. Se nota la vocación y el cariño de los profesores, y el esfuerzo que ponen en acompañar a los alumnos tanto a nivel académico como personal.

También valoramos mucho la importancia que dan al buen trato, al respeto y a inculcar buenos valores. No solo se preocupan por que los niños aprendan, sino también por ayudarles a crecer como personas.

usuario Padres alumnos
Colegio CASVI INTERNATIONAL AMERICAN SCHOOL-Madrid

Estudié Asistencia a la Dirección, los dos años de Ciclo Formativo fantasticos, a nivel de clase y de profesorado. El problema vino al matricularme en segundo de ADF tras acabar asistencia. Ademas de los problemas burocraticos que tuvimos con las matriculas, di con una persona del equipo educativo que se propuso hacer la vida imposible a todo aquel a quien daba clase, hasta tal punto de hacer que la gran mayoría de personas causen baja del centro, es para hacerselo mirar, tuve que dejar de estudiar ahi debido al abuso de poder que ejerció esa persona sobre nosotros.

usuario José Carlos
Colegio Gustavo Adolfo Bécquer-Sevilla