Saltar a contenido

Colegio SANTA FAZ, información y opiniones

Colegio SANTA FAZ San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig Alicante (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTA FAZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA FAZ

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo COLEGIO PEÑAFORT
Colegio

COLEGIO PEÑAFORT

COLEGIO PEÑAFORT Centro Privado de Educación Preescolar, Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Sorprendido al leer esta opinión, que respeto por supuesto
Tiempos grandes con el último director y con el anterior y con la actual directora. Todos ellos con su forma de dirigir el colegio, pero siguiendo la misma línea que marcan los.claretianos para formar académicamente y en valores.
Mis hijos fueron alumnos y uno aún lo es. Considero que están felices y aprenden. El profesorado muy implicado en si trabajo y pendientes de las necesidades del alumnado. De los monitores y entrenadores no puedo decir nada malo, están dedicados al colegio. Tengo plena confianza en el.Claret y lo que representa. Es verdad que procuro alejarme de grupos descontentos, que me explicaron hace un par de años su postura y no es la nuestra. Es lógico que no estemos de acuerdo porque aceptamos y confiamos en las decisiones metodológicas que toma el colegio.
No sé, respeto la opinión pero se aleja mucho de la realidad que nosotros vivimos

usuario Sorprendido
Colegio CLARET-Madrid

Es un colegio donde llevé a cabo a mis prácticas docentes. Allí pude comprobar la gran cercanía que hay con el alumnado y sobre todo la capacidad de inclusión con las distintas características de los alumnos que tienen.

usuario mgonzalezruiz.2001
Colegio SIERRA DE ATAPUERCA-Burgos

Por lo que parece hay nuevo dueño y está recortando plantilla. Hay despidos que no los dicen a la cara, sino por teléfono, y están despidiendo a gente que va a ser o ha sido padre explicando que no han superado el periodo de prueba.

usuario Raul
Colegio SAN JUAN EVANGELISTA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.