IES GAIA, información y opiniones
IES GAIA San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig Alicante (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
- IES GAIA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación GAIA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anónim@
Sun Mar 02 22:57:23 UTC 2025Tiene muy pocas cosas buenas, el director actual prohíbe ir la baño sin una tarjeta y tiene que hacer un a cola enorme porque la gestión es pésima. A parte también están prohibidos los móviles en la hora del patio, cosa que fastidia a la gente que no hace mal uso de él y no te dejan salir en bachiller a la hora de patio para almorzar tranquilamente. Prestan poca atención al acoso (en mi opinión) y se enfocan en cosas más irrelevantes y estúpidas, como partes de colores, que estamos en un partido de fútbol y te sacan tarjeta amarilla? Respecto a lo profesores, algunos son crueles y se nota que no les gusta su trabajo, pero muchos se implican mucho y son un amor, al igual que las conserjes, son dos soles (sobre todo Isabel, que trabaja más que todos juntos). Respecto a las listas es horrible porque tardan un siglo en publicarlas y siempre van con el tiempo pegado al culo para cualquier tipo de gran gestión. En mi opinión no llevaría a más hijos ahí jamás, son comentar que las instalaciones son del año de Jesucristo.
hola
Thu Jan 16 07:33:48 UTC 2025hola las instalaciones son buenas pero...
muchos profesores no tienen ni pizca de paciencia,no dire quienes para no ofender
pero por los demas todo perfecto
salvo el aseo de los chicos,no hay papel y esta en mal estado y siempre vapean.
Las conserjes la mas amables del mundo
aunque lo malo es la gente que vapea,y sobre el acoso aqui es una risa,no hacen nada salvo decir[si te molestan diles porfavor dejarme en paz]
como si los acosadores sean comprensivos,encima hay muchos carteristas,y cada curso siempre cambian de alumnados en clase,siempre que haces amigos en un curso al siguienten te cambian y no puedes hacer nada excepto decir que te quieres cambiar.
de demas todo perfecto
carolina
Tue Oct 13 08:34:36 UTC 2015En cuanto al profesorado me parecen muy atentos con los padres y los alumnos.Aunque el inconveniente , lo encuentro en la pagina del I.E.S. G.A.I.A.que a veces no funciona bien.Y a mi , me resulta dificil, ponerme en contacto, con los profesores, por medio de su pagina. Por lo demás, instalaciones, alumnado y profesorado, todo correcto
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es objetivamente buen centro, pero el ambiente es terrible. Tiene muchos problemas de bullying aun a día de hoy, a pesar de que se esfuercen por taparlo. Los profesores no ayudan en absoluto, aunque alguno que otro lo intenta a veces (sin éxito).
Me gradué por fin el año pasado y la verdad es que llevaba años deseándolo. Hay que admitir que la formación es buena, pero yo siento que he vivido un infierno y me frustra saber que voy a pasarme años sufriendo las consecuencias de lo que me hacían.
En dos palabras "puta" "mierda". No si por dónde empezar. Profesorado abusando de nosotros, riéndose en nuestras caras y quitándonos el interés en estudiar. Los profesores se ríen en nuestra cara y juegan con nuestro futuro como si fuesen unos desquiciados y unos rabaneros. El equipo directivo ya es otro tema aparte, sólo saben cuando viene inspección, lo demás lo desconocen todo, ir a preguntar cosas cruciales a jefatura es como ir al circo vestido de payaso, se ríen de ti en tu cara. Váyanse todos al infierno de donde han salido, ABUSADORES.
Es un cole que está creciendo en los últimos años, pasando a ser línea 2. También tienen escuela infantil integrada y hacen actividades hermanadas entre los 0 y los 12 años, siendo una pequeña familia.
En infantil trabajan por proyectos y hacen talleres mezcladas las clases de infantil.
En cuanto al comedor, se cocina en el propio centro y se puede ir a comer sin avisar si quieres probar la comida.
Mi hija está este curso en 5 años y estamos muy contentos con el cole.