IES GAIA, información y opiniones
IES GAIA San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig Alicante (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
- IES GAIA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación GAIA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anónim@
Sun Mar 02 22:57:23 UTC 2025Tiene muy pocas cosas buenas, el director actual prohíbe ir la baño sin una tarjeta y tiene que hacer un a cola enorme porque la gestión es pésima. A parte también están prohibidos los móviles en la hora del patio, cosa que fastidia a la gente que no hace mal uso de él y no te dejan salir en bachiller a la hora de patio para almorzar tranquilamente. Prestan poca atención al acoso (en mi opinión) y se enfocan en cosas más irrelevantes y estúpidas, como partes de colores, que estamos en un partido de fútbol y te sacan tarjeta amarilla? Respecto a lo profesores, algunos son crueles y se nota que no les gusta su trabajo, pero muchos se implican mucho y son un amor, al igual que las conserjes, son dos soles (sobre todo Isabel, que trabaja más que todos juntos). Respecto a las listas es horrible porque tardan un siglo en publicarlas y siempre van con el tiempo pegado al culo para cualquier tipo de gran gestión. En mi opinión no llevaría a más hijos ahí jamás, son comentar que las instalaciones son del año de Jesucristo.
hola
Thu Jan 16 07:33:48 UTC 2025hola las instalaciones son buenas pero...
muchos profesores no tienen ni pizca de paciencia,no dire quienes para no ofender
pero por los demas todo perfecto
salvo el aseo de los chicos,no hay papel y esta en mal estado y siempre vapean.
Las conserjes la mas amables del mundo
aunque lo malo es la gente que vapea,y sobre el acoso aqui es una risa,no hacen nada salvo decir[si te molestan diles porfavor dejarme en paz]
como si los acosadores sean comprensivos,encima hay muchos carteristas,y cada curso siempre cambian de alumnados en clase,siempre que haces amigos en un curso al siguienten te cambian y no puedes hacer nada excepto decir que te quieres cambiar.
de demas todo perfecto
carolina
Tue Oct 13 08:34:36 UTC 2015En cuanto al profesorado me parecen muy atentos con los padres y los alumnos.Aunque el inconveniente , lo encuentro en la pagina del I.E.S. G.A.I.A.que a veces no funciona bien.Y a mi , me resulta dificil, ponerme en contacto, con los profesores, por medio de su pagina. Por lo demás, instalaciones, alumnado y profesorado, todo correcto
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Gracias, Maribel, por tus palabras y por la confianza depositada en nuestro colegio.
Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con ilusión, manteniendo un modelo de centro cercano, familiar y con una atención personalizada al alumnado. La implicación de las familias y del AMPA es, sin duda, una de nuestras mayores fortalezas.
Seguiremos esforzándonos para mejorar cada día y ofrecer la mejor educación pública posible. ¡Gracias de corazón!
Gracias por valorar el esfuerzo del centro y del profesorado. Seguimos trabajando con el compromiso de ofrecer una educación pública de calidad, cercana y accesible para todas las familias.
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos sinceramente que su experiencia en su momento no fuera positiva.
El CEIP Pedro Salinas es un centro público pequeño, con ratios reducidas, lo que nos permite ofrecer una atención más cercana y personalizada al alumnado. Nuestro objetivo prioritario es siempre garantizar un clima de convivencia, respeto y bienestar para los niños y niñas, así como una relación basada en el diálogo con las familias.
Como ocurre en cualquier centro educativo, a lo largo de los años pueden darse situaciones puntuales o etapas más complejas. No obstante, el colegio ha ido evolucionando y mejorando de forma continua, tanto en organización como en convivencia y comunicación.
Agradecemos las opiniones expresadas con respeto, ya que nos ayudan a reflexionar y seguir avanzando. Animamos a las familias interesadas a conocer el centro en la actualidad, visitarlo y hablar directamente con el equipo docente para formarse una opinión propia.