IES GAIA, información y opiniones
IES GAIA San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig Alicante (Centro Público)
IES GAIA San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig Alicante (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos GAIA
Ranking GAIA Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... GAIA
Actividades, Clases Extraescolares GAIA
Transporte
Críticas, reseñas, reputación GAIA
5 Opiniones.
Tiene muy pocas cosas buenas, el director actual prohíbe ir la baño sin una tarjeta y tiene que hacer un a cola enorme porque la gestión es pésima. A parte también están prohibidos los móviles en la hora del patio, cosa que fastidia a la gente que no hace mal uso de él y no te dejan salir en bachiller a la hora de patio para almorzar tranquilamente. Prestan poca atención al acoso (en mi opinión) y se enfocan en cosas más irrelevantes y estúpidas, como partes de colores, que estamos en un partido de fútbol y te sacan tarjeta amarilla? Respecto a lo profesores, algunos son crueles y se nota que no les gusta su trabajo, pero muchos se implican mucho y son un amor, al igual que las conserjes, son dos soles (sobre todo Isabel, que trabaja más que todos juntos). Respecto a las listas es horrible porque tardan un siglo en publicarlas y siempre van con el tiempo pegado al culo para cualquier tipo de gran gestión. En mi opinión no llevaría a más hijos ahí jamás, son comentar que las instalaciones son del año de Jesucristo.
hola las instalaciones son buenas pero...
muchos profesores no tienen ni pizca de paciencia,no dire quienes para no ofender
pero por los demas todo perfecto
salvo el aseo de los chicos,no hay papel y esta en mal estado y siempre vapean.
Las conserjes la mas amables del mundo
aunque lo malo es la gente que vapea,y sobre el acoso aqui es una risa,no hacen nada salvo decir[si te molestan diles porfavor dejarme en paz]
como si los acosadores sean comprensivos,encima hay muchos carteristas,y cada curso siempre cambian de alumnados en clase,siempre que haces amigos en un curso al siguienten te cambian y no puedes hacer nada excepto decir que te quieres cambiar.
de demas todo perfecto
En cuanto al profesorado me parecen muy atentos con los padres y los alumnos.Aunque el inconveniente , lo encuentro en la pagina del I.E.S. G.A.I.A.que a veces no funciona bien.Y a mi , me resulta dificil, ponerme en contacto, con los profesores, por medio de su pagina. Por lo demás, instalaciones, alumnado y profesorado, todo correcto
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Experiencia horrible. Estuve dos años en el colegio como alumno y deja todo que desear (estuve un año en la ESO y otro en bachillerato). Todos mis profesores, excepto los dos de educación física que he tenido, son completamente incompetentes. No saben explicar adecuadamente los contenidos que deben dar ni manejar una clase (mis primeros días en el centro salía con dolor de cabeza por el ruido que permitían que hubiera en el aula).
Por otro lado, tuve de tutora a Guadalupe, quien solía invadir nuestro espacio personal y preocuparse más por comentar nuestra vida privada que por dar una clase en condiciones. Además de eso, dio la casualidad de que nos daba dos asignaturas fuertes, las cuales tuvimos que entender y estudiar en casa debido a sus habilidades pésimas de enseñar y dar apuntes (de los cuales teníamos que estudiar. Todos los profesores dan apuntes, los libros no se usan ni se siguen). Le explicamos reiteradamente que había mejores formas de dar clase, pero jamás cambió. Nos culpaba a nosotros (menos de 10 personas que éramos en el aula ya que nos dividíamos dependiendo de ser de ciencias o de letras) de ser el problema y, al preguntarle dudas, solía liarse más con sus palabras.
También recuerdo que hizo a un amigo hacer su trabajo como tutora (organizar unos papeles en arreglo a las fotos del anuario). Mi amigo se confundió (éramos 30 niños en clase y, por tanto, muchos papeles) y Guadalupe le regañó de forma descarada, aunque era su trabajo y le obligó a hacerlo porque sabía que mi amigo no se iba a negar.
Por otro lado, en clase de filosofía, impartida por José Pedro (el director) jamás dimos los contenidos que había que ver. Se ceñía a hablar de la religión (a pesar de haber una respectiva hora de religión en todos los cursos) en vez de facilitarnos el aprendizaje para cuando nos topáramos con bachillerato, el cual es bastante duro de por sí. Además, nos motivaba a usar la inteligencia artificial para hacer los trabajos.
Los contenidos que se dan son de años anteriores y hay cero preparación en cuarto de la ESO y primero de bachillerato para el curso más difícil: segundo de bachillerato y la selectividad.
Me quedo corto con esta reseña, pero bueno. Desde mi cambio no puedo estar más contento. Pensarlo dos veces, o tres, antes de poner a vuestros hijos en este centro. Un saludo.
magnífico para ti son unos prepotentes la dirección del centro
tratan a los alumnos como idiotas y son unos maltratados psicológicos
seguro que serás un trabajador del colegio no defiendas a esta gente son unos impresentables de cuidado