Saltar a contenido

IES GAIA, información y opiniones

IES GAIA San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig Alicante (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GAIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónim@
Sun Mar 02 22:57:23 UTC 2025

Tiene muy pocas cosas buenas, el director actual prohíbe ir la baño sin una tarjeta y tiene que hacer un a cola enorme porque la gestión es pésima. A parte también están prohibidos los móviles en la hora del patio, cosa que fastidia a la gente que no hace mal uso de él y no te dejan salir en bachiller a la hora de patio para almorzar tranquilamente. Prestan poca atención al acoso (en mi opinión) y se enfocan en cosas más irrelevantes y estúpidas, como partes de colores, que estamos en un partido de fútbol y te sacan tarjeta amarilla? Respecto a lo profesores, algunos son crueles y se nota que no les gusta su trabajo, pero muchos se implican mucho y son un amor, al igual que las conserjes, son dos soles (sobre todo Isabel, que trabaja más que todos juntos). Respecto a las listas es horrible porque tardan un siglo en publicarlas y siempre van con el tiempo pegado al culo para cualquier tipo de gran gestión. En mi opinión no llevaría a más hijos ahí jamás, son comentar que las instalaciones son del año de Jesucristo.

hola
Thu Jan 16 07:33:48 UTC 2025

hola las instalaciones son buenas pero...
muchos profesores no tienen ni pizca de paciencia,no dire quienes para no ofender
pero por los demas todo perfecto
salvo el aseo de los chicos,no hay papel y esta en mal estado y siempre vapean.
Las conserjes la mas amables del mundo
aunque lo malo es la gente que vapea,y sobre el acoso aqui es una risa,no hacen nada salvo decir[si te molestan diles porfavor dejarme en paz]
como si los acosadores sean comprensivos,encima hay muchos carteristas,y cada curso siempre cambian de alumnados en clase,siempre que haces amigos en un curso al siguienten te cambian y no puedes hacer nada excepto decir que te quieres cambiar.
de demas todo perfecto

Juan
Mon Dec 14 17:42:54 UTC 2020

Los profes hacen muy aburridas las clases, alumnos más o menos y muy buenas instalaciones

carolina
Tue Oct 13 08:34:36 UTC 2015

En cuanto al profesorado me parecen muy atentos con los padres y los alumnos.Aunque el inconveniente , lo encuentro en la pagina del I.E.S.  G.A.I.A.que a veces no funciona bien.Y a mi , me resulta dificil, ponerme en contacto, con los profesores, por medio de su pagina. Por lo demás, instalaciones, alumnado y profesorado, todo correcto

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

fui alumno/a de la de ESO y mi experiencia en este colegio ha sido muy negativa.
En lo académico, muchos profesores muestran una falta de interés y compromiso evidente. Las clases suelen estar mal organizadas, apenas se explican bien los temas y, cuando alguien no entiende, muchas veces no hay paciencia ni apoyo real. Da la sensación de que vienen a cumplir horas, no a enseñar de verdad.

El comportamiento de muchos alumnos es absolutamente irrespetuoso: gritos, interrupciones constantes, faltas de respeto y cero ganas de aprender. Lo peor es que casi nunca hay consecuencias claras. La disciplina es mínima o inexistente, así que quien quiere estudiar acaba pagando el precio del desorden general.

A todo esto se suma el estado lamentable del edificio. El colegio se cae a trozos:

Los ventiladores están en mal estado o casi no funcionan.
Las paredes están deterioradas, con desperfectos visibles y aspecto de abandono.
Las instalaciones en general transmiten dejadez, como si nadie se preocupara por mantener un entorno digno para estudiar.
Da la impresión de que ni la dirección ni la administración se toman en serio las quejas ni las necesidades básicas de los alumnos. No se ve un plan claro de mejora ni en la calidad educativa ni en las condiciones del centro.

En resumen, este colegio:

No ofrece un ambiente adecuado para aprender.
Tolera comportamientos irrespetuosos en el aula.
Presenta unas instalaciones en muy mal estado, que no están a la altura de lo que debería ser un centro educativo.
En su situación actual, no recomiendo este colegio a quienes busquen una educación seria, un entorno respetuoso y unas instalaciones mínimamente cuidadas.

usuario nahia
Colegio JESUS MARIA-Madrid

Pésimo colegio,no lleveis avuetros hijos a este colegio nunca

usuario marta
Colegio JESUS MARIA-Madrid

No pongo calificación de lo pésimos que es este colegio,soy una alumna que ha estudiado en el colegio Jesús María,juan bravo durante solo dos cursos,primero de todo la gente es MUY mala,se meten por absolutamente todo,si te ven un poco débil todos van a por ti,los grupos en general son MUY MUY MUY MUY muy cerrados,en cuanto a profesores horrible,los profesores parecen que no tienen experiencia ninguna,a mi en 2 de la eso en medio del curso hubieron 5 bajas de profesores y estuvimos el resto del curso sin hacer nada en esas asignaturas,los niños acosan mucho a los profesores,les hacen llegar muy al limite,hasta que tienen dimitir por que ya no aguantan mas,mi recomendación es que NUNCA cambiéis a vuestros hijos a este colegio,puede ser la peor decisión que toméi en vuestra vida,y sigo con los profesores,ponen incidencias por todos y si alguien te tiene manía ya la has cagado,ponene etiquetas demasiado rápido ya no es lo que era antes por lo que me han contado,y en cuanto a instalaciones horribles,se cayó un ventilador del techo ya que los niños le dieron un balonazo,control cero,y luego rompieron todos los cristales de la puerta,ante acoso NO HACEN NADA,es vergonzoso puedes estar pasando la peor época de tu vida gracias al colegio,y el colegio NUNCA se haría cargo, mi conclusión es que no llevéis a vuestros hijos a este centro

usuario Elvira Cuesta
Colegio JESUS MARIA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.