IES GAIA, información y opiniones
IES GAIA San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig Alicante (Centro Público)
IES GAIA San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig Alicante (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos GAIA
Ranking GAIA Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... GAIA
Actividades, Clases Extraescolares GAIA
Transporte
Críticas, reseñas, reputación GAIA
5 Opiniones.
Tiene muy pocas cosas buenas, el director actual prohíbe ir la baño sin una tarjeta y tiene que hacer un a cola enorme porque la gestión es pésima. A parte también están prohibidos los móviles en la hora del patio, cosa que fastidia a la gente que no hace mal uso de él y no te dejan salir en bachiller a la hora de patio para almorzar tranquilamente. Prestan poca atención al acoso (en mi opinión) y se enfocan en cosas más irrelevantes y estúpidas, como partes de colores, que estamos en un partido de fútbol y te sacan tarjeta amarilla? Respecto a lo profesores, algunos son crueles y se nota que no les gusta su trabajo, pero muchos se implican mucho y son un amor, al igual que las conserjes, son dos soles (sobre todo Isabel, que trabaja más que todos juntos). Respecto a las listas es horrible porque tardan un siglo en publicarlas y siempre van con el tiempo pegado al culo para cualquier tipo de gran gestión. En mi opinión no llevaría a más hijos ahí jamás, son comentar que las instalaciones son del año de Jesucristo.
hola las instalaciones son buenas pero...
muchos profesores no tienen ni pizca de paciencia,no dire quienes para no ofender
pero por los demas todo perfecto
salvo el aseo de los chicos,no hay papel y esta en mal estado y siempre vapean.
Las conserjes la mas amables del mundo
aunque lo malo es la gente que vapea,y sobre el acoso aqui es una risa,no hacen nada salvo decir[si te molestan diles porfavor dejarme en paz]
como si los acosadores sean comprensivos,encima hay muchos carteristas,y cada curso siempre cambian de alumnados en clase,siempre que haces amigos en un curso al siguienten te cambian y no puedes hacer nada excepto decir que te quieres cambiar.
de demas todo perfecto
En cuanto al profesorado me parecen muy atentos con los padres y los alumnos.Aunque el inconveniente , lo encuentro en la pagina del I.E.S. G.A.I.A.que a veces no funciona bien.Y a mi , me resulta dificil, ponerme en contacto, con los profesores, por medio de su pagina. Por lo demás, instalaciones, alumnado y profesorado, todo correcto
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Eso era antes, con la antigua directora. Ahora es un colegio del montón. Vive de su pasado. Tratan fatal a los profesores, menos a los trepas y pelotas. El director, un pelele y el patrono, un don nadie con aires de grandeza. Hay coles públicos que le dan mil vueltas. Despidieron a 16 profesores sin justificación, uno de ellos considerado el mejor del colegio.
Este colegio está en decadencia. Profesores contratados que no están a la altura. Dirección mediocre. Gabinete de psicología que es de risa. Equipo directivo al servicio del patronato. Si tu hijo va mal, olvídate, no le hacen ni caso. A favor, aún quedan docentes, pocos, que sí se implican en su trabajo. Todo es pura fachada.
Es un instituto pésimo. Los alumnos hacen bullying a su antojo, pides ayuda a la Dirección y no hacen NADA. Por suerte en bachillerato conseguí cambiarme de instituto y fue la mejor decisión que tomé. Los profesores dejaban mucho que desear, sin generalizar, pero hubo una profesora en particular que se enteró de que me cambiaba de instituto, y lo único que supo decir fue: Por mucho que te cambies, no vas a aprobar Historia. Señora Charo Baldominos, me saqué un 8 en Selectividad, y fue gracias a mi nueva profesora, por la cual empecé a cogerle el gusto a estudiar dicha asignatura, y sobre todo, no se dedicaba a INSULTAR y MENOSPRECIAR al alumnado. En el Liceo el profesorado destaca mucho por su favoritismo a un par de alumnos, y al resto no paraban de repetirnos que no llegaríamos a nada en la vida. Señores profesores, cobro más del doble de lo que cobran ustedes al año, me encanta mi trabajo, no como a ustedes, que parece que estaban amargados, y mi día a día no consiste en quitarle las ilusiones a niños de 13, 14, 15 años. Jamás llevaré a mis hijos a este instituto.