Saltar a contenido

IES LLOIXA, información y opiniones

IES LLOIXA Sant Joan d'Alacant Alicante (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LLOIXA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
.
Tue May 27 20:12:22 UTC 2025

buenas, pese a lo sucedido en todos estos años no me pienso quedar más callada. Empiezo diciendo que los profesores que hay son una basura ya que hacen la vida imposible por aprobar a sus estudiantes y les quitan las ganas y motivación de seguir estudiando. Por ejemplo una amiga mía tuvo un accidente en una actividad del centro (educación física) la cual se rompió los dientes y la profesora RAQUEL declaró en contra de lo sucedido dando a entender que fue ella sola la que se tropezó y calló cuando NO fue así ( hace un año de lo ocurrido) haciendo perder el juicio a mi amiga y haciéndole pagar una barbaridad de dinero para tener unos dientes decentes ya que el centro prefiere limpiar su imagen a asumir la culpa y ayudar con el estado de salud de una alumna y dejándola de mentirosa. Si estáis pensando en apuntar a vuestros hijos en este instituto ni os lo penséis porque los llevaréis a la ruina si los apuntáis.

Rodrigo Vera
Tue Oct 10 06:55:14 UTC 2023

Pésima experiencia, después de un año tuvimos que sacar a nuestro hijo de ahí, la misión de los profesores: destrozar a los chicos.
El acoso es terrible por parte de los directivos y profesores, no se preocupan por enseñar sino por que las libretas tengan márgenes y tornerías sin profundidad. No lo recomiendo, el porcentaje de chicos que dejan ese instituto en solo 2º es de terror, y ya dice mucho de lo qué pasa adentro.

Rosario Saenz
Fri Mar 31 05:31:40 UTC 2023

El colegio está desorganizado, os invito a ir y tan solo llegar la borde que te abre la puerta ya es el preludio de lo que sigue. Desorganización, mucho Chico que pertenece a bandas, pregunté en el parking y no había un padre conforme y contento, cosas nefastas sobre los profesores, acoso y malísima gestión. Hasta maltrato hacia los chicos por parte de los profesores.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Colegio estupendo, mi hija va feliz, el comedor un 10, Academicamente ni una queja, son muy inclusivos con nilños con capacidades diferentes, enseñan a los compañeros como deben de tratarlos y eso no SE ve en todas partes. Mi hija en este momento va al ultimo año de infantil y solo tengo palabras de agradecimiento a nuestra profe Ana la llevaremos en el corazon siempre!!! GRACIAS A TODOS POR HACER TAN BIEN VUESTRO TRABAJO!! Desde el portero que nos abre puntualmente cada mañana, hasta secretaria que estan pendientes de todo y ya nos comunican cualquier imprevisto o cambio al mail, SOIS UN 10 TODOS!!

usuario CYNTYA
Colegio CARDENAL HERRERA ORIA-Madrid

Instituto maravilloso, se hacen muchísimas actividades con los chavales, tiene club de ciencia, teatro, coro, debate, huerto... clases gratuitas extra de inglés y francés.. los profes se quedan con los chavales fuera de su horario de trabajo con mucha frecuencia y, en general, hay muy buenos profes.

usuario Lara
Colegio ALFONSO X O SABIO-A Coruña

ESTE INSTITUTO ES UNA MIERDA SI LE QUEREIS HACER UN FAVOR A VUESTROS HIJOS NO LE METAIS A ESTE INSTITUTO
LA SUSANA ES UNA GOLFA

usuario SUSANA DIMISION
Colegio GABRIEL CISNEROS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.