Saltar a contenido

CEIP LA PAZ, información y opiniones

CEIP LA PAZ Torrellano Alicante (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA PAZ

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anonimo
Tue Mar 10 09:20:44 UTC 2015

Lamentablemente he de decir que no estoy de acuerdo con la educación que se da en este establecimiento.
Mi hija llega a casa con tarea que no sabe hacer, y dice que le pregunta a la profesora y ésta le dice que ya lo ha explicado una vez. Me parece poco profesional que haga eso, ya que si fuera necesario explicarlo 10 veces, para eso ha estudiado.
Justamente le ha tocado una maestra poco carismática por no decir nada. Eso también es un punto en contra.
Se podría mejor mucho.
Crítica constructiva.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Fatal. No te matricules aquí porfavor

usuario Laura
Colegio GRAN CANARIA-Las Palmas

Es el centro más cruel y frío que he visto, las aulas son decentes pero ni siquiera tienen espacios suficientes para dar sombra o sitio donde sentar al alumnado durante recreos, sin mencionar que la mayoría del patio es de asfalto o tierra al sol. Encima presumen de tener aulas como el laboratorio que nunca pisé en mi vida Mi experiencia fue horrible, ignoran casos de acoso o bullying. Hay mucho profesorado horroroso y de lo menos empático a nivel personal que hacen el curso de lo más desagradable que hay (aunque no quita que hay profes maravillosos) . Para mí, una etapa de lo más traumática. De corazón, si tienes oportunidad seguro que a tu hijo le va mil veces mejor en cualquier otro sitio

usuario Anónimo
Colegio GRAN CANARIA-Las Palmas

Es fantástico. Ambiente familiar, abierto a las familias y con un equipo de profesores con una calidad humana y profesional increíbles. Agradecida de que mis hijos estudien allí.

usuario Mónica
Colegio JACINTO BENAVENTE-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.