Colegio MARIANO SERRA, información y opiniones
Colegio MARIANO SERRA Aldaia Valencia (Centro Privado - Concertado)
Colegio MARIANO SERRA Aldaia Valencia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos MARIANO SERRA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MARIANO SERRA
Actividades, Clases Extraescolares MARIANO SERRA
Comedor
Críticas, reseñas, reputación MARIANO SERRA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Como exalumna de este centro, mi experiencia no ha sido positiva. Las instalaciones son aceptables, aunque mejorables. Sin embargo, considero que el mayor problema está en otros aspectos. Durante mi etapa como estudiante eché en falta un mayor apoyo por parte de parte del profesorado. En mi experiencia, algunos docentes no mostraban suficiente implicación con el alumnado, sus explicaciones resultaban poco claras y, en ocasiones, el trato era distante. En lugar de ayudar a ciertos estudiantes a superar sus dificultades, tuve la sensación de que se optaba por derivarlos a programas específicos sin intentar reforzar antes su aprendizaje.
Lo más grave fue el ambiente entre el alumnado. Desde mi primer año en el centro sufrí acoso escolar, incluyendo episodios de agresiones físicas, una situación que se prolongó hasta finalizar la ESO. Esta experiencia marcó profundamente mi etapa educativa.
Al comenzar Bachillerato me di cuenta de que la base académica con la que salí del centro no era la que se esperaba para afrontar esa etapa, lo que me supuso un esfuerzo añadido.
Ojalá el centro continúe mejorando, no solo en lo académico, sino también en la prevención del acoso escolar y en el apoyo real a los estudiantes que lo necesitan, para que otras personas no tengan que vivir una experiencia similar.
He estado trabajando... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MADRE JOSEFA CAMPOS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARE DE DEU DE L'OLIVAR I Centro Privado de Educación Infantil y Primaria
SAGRADA FAMILIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN JOSÉ Y SANTA ANA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El Zorrilla es como levantarse de resaca todo los días, es como pisar un lego descalzo ochocientas veces, es un experimento social, es como un cartel cutre hecho con IA. El Zorrilla es como abrir un chat y ver tenemos que hablar , es como morderte la lengua mientras comes , dos años en el Zorrilla equivalen a siete de desarrollo de personaje. es una simulación de el Bronx , es como ir al Mercadona el 24 de Diciembre es como trabajar un sábado cobrando 3 euros la hora, es como una trabajadora de el Zara promedio. Básicamente vamos que salir del Zorrilla es el mejor logro académico de cualquiera.
Es una basura de colegio y nunca me olvidaré todos los horrores y abusos que pase aquí. Donde los profesores animan a sus alumnos a hacer bullying, lo mejor es que los propios profesores también te hacen bullying. En mi experiencia la mayor sin vergüenza de profesora de este colegio tenía un favoritismo con una niña a unos puntos muy cansinos . Por no hablar de que si tus compañeras (sus queridas y amadas alumnas que eran mejores que tú ante sus ojos) te acusaban falsamente de algo, esta profesora actuaba con violencia empujándote y rompiéndote las cosas en tu cara, no entiendo como esta señora se digna a seguir siendo profesora sabiendo todo lo que me hizo pasar a tan corta edad. Y solo contando esto me quedo corta, solo quiero hacerle saber a los padres que llevar aquí a tu hijo podría ser un peligro para su desarrollo o incluso podría correr el peligro de convertirse en otro acosador más
Toda la razon aunque ya habido algunos cambios..... el jefe de estudios de secundaria deberian sustituirlo es un impedimento para la evolucion de este colegio sus metodos estan desfasados por favor sustitucion ya !!