Colegio Concertado Bilingüe MARIANO SERRA en Aldaia, información y opiniones
Colegio MARIANO SERRA Aldaia Valencia (Centro Privado - Concertado)
Colegio MARIANO SERRA Aldaia Valencia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos MARIANO SERRA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MARIANO SERRA
Actividades, Clases Extraescolares MARIANO SERRA
Comedor
Críticas, reseñas, reputación MARIANO SERRA
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Como exalumna de este centro, mi experiencia no ha sido positiva. Las instalaciones son aceptables, aunque mejorables. Sin embargo, considero que el mayor problema está en otros aspectos. Durante mi etapa como estudiante eché en falta un mayor apoyo por parte de parte del profesorado. En mi experiencia, algunos docentes no mostraban suficiente implicación con el alumnado, sus explicaciones resultaban poco claras y, en ocasiones, el trato era distante. En lugar de ayudar a ciertos estudiantes a superar sus dificultades, tuve la sensación de que se optaba por derivarlos a programas específicos sin intentar reforzar antes su aprendizaje.
Lo más grave fue el ambiente entre el alumnado. Desde mi primer año en el centro sufrí acoso escolar, incluyendo episodios de agresiones físicas, una situación que se prolongó hasta finalizar la ESO. Esta experiencia marcó profundamente mi etapa educativa.
Al comenzar Bachillerato me di cuenta de que la base académica con la que salí del centro no era la que se esperaba para afrontar esa etapa, lo que me supuso un esfuerzo añadido.
Ojalá el centro continúe mejorando, no solo en lo académico, sino también en la prevención del acoso escolar y en el apoyo real a los estudiantes que lo necesitan, para que otras personas no tengan que vivir una experiencia similar.
He estado trabajando... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MADRE JOSEFA CAMPOS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
MARE DE DEU DE L'OLIVAR I Centro Privado de Educación Infantil y Primaria
SAGRADA FAMILIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN JOSÉ Y SANTA ANA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me uno a ALICIA , ERNESTO Y MAS,
Experiencia nefasta y desoladora en el Colegio Agustinas Valladolid. Mi hija sufrió acoso escolar y, a pesar de haber activado el protocolo de acoso en dos ocasiones, la inacción del centro fue absoluta. La implicación de la dirección es cero, manteniéndose completamente ausente. Los profesores mostraron una alarmante falta de empatía y capacidad, asegurando que nunca veían nada, a pesar de que los propios compañeros de clase de mi hija sí se daban cuenta de todo lo que ocurría a diario.
Lejos de protegerla, tras cambiarla de línea, la tutora la trató como un problema más: palabras textuales fueron: tengo 30 alumnos,30 problemas y ahora 31. Llegó al extremo de obligarla a realizar un examen ( faltó el día q se hizo) el primer día de reincorporación tras estar convaleciente , ignorando mis correos previos donde solicitaba coordinar una fecha adecuada dado que había pasado una infección respiratoria con fiebre. Además, la tutora sometió a mi hija a interrogatorios y entrevistas sin nuestra autorización y con un informe médico que tampoco lo autorizaba .
Hemos tenido que sacar a mi hija del centro por su salud y bienestar. Para colmo, al buscar un nuevo colegio, en varios centros nos han confirmado que el nivel académico de las Agustinas es alarmantemente bajo y que muchos alumnos que salen de allí lo pasan mal para adaptarse al desfase de contenidos.
Al buscar información en otros centros, en academias de estudios y a nivel personal con muchas familias para poder trasladar a mi hija, la respuesta ha sido unánime y alarmante: muchísima gente se pregunta qué pasa en este colegio, ya que es de sobra conocido que tiene tantísimos casos de acoso y que una gran cantidad de alumnos se tiene que ir de él. Ahora mi hija está fenomenal en otro centro donde las cosas funcionan como tienen que funcionar.
Un colegio lamentable que falla estrepitosamente tanto en lo académico como, lo que es peor, en la protección y el cuidado de sus alumnos. No lo recomiendo en absoluto.
Eso , da la cara a ver si vas a ser una de esas tutoras sin argumentos y con solo soberbia que hay en este centro en secundaria
Igual es que no has conocido otro.