Colegio RAMÓN Y CAJAL, información y opiniones
Colegio RAMÓN Y CAJAL Alfara del Patriarca Valencia (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Alfara del Patriarca
- Colegio RAMÓN Y CAJAL
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación RAMÓN Y CAJAL
9 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Rosa
Thu May 11 15:05:26 UTC 2023Creo que es más fácil criticar y hablar mal que hablar bien, hoy en día es muy complicado el lugar del profesorado, y hablo como madre, no se educa como antes y todos apoyamos antes a nuestros hijos que al profesor docente.
Hay que educar en casa, ellos enseñan y lo que les dejan.... solo quería dejar una reseña porque me da pena que estemos construyendo entre todos una generación de cristal, padres con quejas por una Educación Física, miren detrás hace años, jugábamos más que ahora, más tiempo al aire libre y más tiempo para hacer deporte y relacionarnos con nuestros compañeros, esto hace unión y es sano. Pienso que entre todos debemos de apoyar, mejor colegios pequeños que grandes. Es cierto que faltan instalaciones mejores pero.... es un concertado, no un público que tienen de todo.
Anonimo
Wed May 10 22:44:32 UTC 2023Un buen colegio.A pesar de no tener grandes instalaciones.El nivel de enseñanza es muy bueno,el alumnado que después cursa bachillerato no tiene dificultades para superarlo.Se enseñan grandes valores que se están perdiendo,muy controlados y cuidados.
Mi hijo va muy a gusto.Y yo estoy muy tranquilo de dejarlo,que en otros colegios más grandes no lo estaría.
Compensan la falta de grandes instalaciones realizando Educación Física en las instalaciones del polideportivo.
Profesorado muy cercano al alumnado.
Familiar de exalumna
Mon Jan 09 19:59:06 UTC 2023Me meo con lo que dice ese trabajador en activo. No se quien es ni el trabajador que se queja ni el trabajador en activo. Pero apuesto mucho mas por la version del que se queja, solo hay que ver la carita del director. El tio es un sacacuartos, un caradura y un tio mas inutil que la p de mapfre. El resto de los profesores puede que trabajen bien, pero los que dieron clase a mi hija mayor tienen menos luces que el salpicadero de un sea panda. mal femer descola y de pandilla
Trabajador
Tue Jul 06 08:23:38 UTC 2021Hablo como trabajador del centro. El colegio es lo peor que he visto como centro educativo, si es que puede asociarse a este lugar la palabra educación. La administración es pésima: la dirección y titularidad es indiferente a las necesidades del alumnado, sólo marcan reglas arbitrarias sin enseñar disciplina ni ética, no tiene ningún tipo de escrúpulos ni humanidad, es horrible. La administración es corrupta hasta la saciedad pues rapiñean cada euro que pueden. El proyecto educativo sólo pasa por clases del siglo XIX, la única novedad son las hojas del calendario. Hacia el personal docente, el trato es de humillación, amenazas y desprestigio, y nadie se atreve a alzar la voz. Yo me fui porque eso era una pesadilla día tras día. Si pueden, eviten llevar allí a sus hijos e hijas.
trabajador en activo
Mon May 09 08:07:04 UTC 2022En primer lugar, no fuiste la persona que quisiste irte, sino que se te invitó que te fueras ,dadas tus formas antipedagógicas y los grandes problemas que causaste, recibiendo quejas tanto del alumnado, familias y profesorado que no quería que continuarás.
Tanto que hablas de humillaciones y amenazas, lo que has hecho con algunos compañeros y lo más lamentable, con el alumnado no tiene nombre.
anonimo
Fri Dec 15 21:21:26 UTC 2017hola yo era alunma del colegio y nada de lo que e leido me extraña se queda corto yo iva cuando estaban doña vicenta y su marido como directores y no se enteraban de nada yo tenia un profesor que maltrataba y humillaba a los alumnos pues llamaba al alumno en cuestion u le teriba de las patillas delante de toda la clase con las consiguientes risas de los demas niños yo pase por ai y tambien sufri buling y el colegio no hizo nada a mi hermana en primero de egb le toco una profesora muy buena y humana que como mi hermana no era de las mas inteligentes la sacaba de la clase y le daba igual que fuera invierno que lloviera o que calleran chufos de punta y a mi padre no le quedo mas remedio que ir y liarla gorda pero ni asi consiguio nada solo les interesaba recibir la mensualidad a tiempo por que si no hera asi bien que prostestaban
anonimo
Wed Apr 15 18:26:35 UTC 2015los profesores no saben enseñar bien y si algún alumno tiene un problema ni lo ayuda aunque hay profesores que se salvan como la de religión la de cultura clásica y el de educación física , los demás no hacen nada y hay uno que no sabe otra cosa que meterse con los alumnos se cree gracioso pero si se ríen es de el no la gracia , las instalaciones son pésimas no ponen ni calefacción en invierno los alumnos tienen que ir en mantas para poder estar calentitos,los profesores no saben explicar bien por eso hay tanto suspendido que luego se quejan, bajan la autoestima a los niños y no deberían de hacer eso , el colegio parece una cárcel en vez un colegio , la comida es pésima, y mas cosas que se puede decir de este colegio pero todas malas
Fina
Wed Jan 28 14:21:26 UTC 2015Hola,los directores de este colegio tienen un problema en la cabeza,no saben lo que es la vergüenza,las instalaciones son pésimas,los baños están llenos de excrementos por las paredes ya que los niños no tienen papel para limpiarse sus partes intimas, el patio es mas pequeño que mi casa que tiene 80 metros cuadrados.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAGRADA FAMILIA
SAGRADA FAMILIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA
SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAGRADO CORAZÓN
SAGRADO CORAZÓN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy mamá de una niña y de un niño alumnos del colegio en dos secciones diferentes, además de haber sido alumna en mi etapa de BUP y COU en la sección de Rabadán. No soy millonaria ni muchísimo menos y mis padres hicieron grandes sacrificios para que tanto mi hermano como yo estudiáramos allí, como yo los hago actualmente para que estudien mis hijos. Jamás he visto la discriminación a ningún alumno/a a la que hace referencia algún comentario que he leído. En el colegio estudia alumnado de diferentes situaciones socioeconómicas, aunque evidentemente hay que pagar unas cuotas, cuyos conceptos se especifican en cada recibo y además se disfruta de unas instalaciones de las que no dispone ningún otro colegio concertado (esta información ya se ofrece desde las jornadas de puertas abiertas). Me parecen injustos los comentarios hacia el profesorado, en todos estos años, y ya van unos cuantos, siempre me he encontrado con profesorado implicado y atento al alumnado, ante cualquier problema e incidencia se han preocupado. Soy docente en la educación pública y casos de conductas indicativas de posible acoso, por desgracia, nos encontramos continuamente, en cualquier centro pero me consta que se intenta abordar y en el Claret también. Mis hijos cuentan con nivel educativo bastante "adecuado" para el curso que estudian, gracias al colegio, ambos practican deportes en el y participan activamente en otras actividades que ofrece el centro. Estoy orgullosa de haber tomado la decisión de haberlos matriculado en el Claret.
Buenos tardes.Queremos venir a vuestro centro en las puertas abiertas.. Estamos buscando Bachillerato para mí hijo.. Gracias
Gracias, Maribel, por tus palabras y por la confianza depositada en nuestro colegio.
Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con ilusión, manteniendo un modelo de centro cercano, familiar y con una atención personalizada al alumnado. La implicación de las familias y del AMPA es, sin duda, una de nuestras mayores fortalezas.
Seguiremos esforzándonos para mejorar cada día y ofrecer la mejor educación pública posible. ¡Gracias de corazón!