Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos SANTA ANA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SANTA ANA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares SANTA ANA

Comedor

Transporte

Actividades extraescolares

Parque Educativo Vialdea. Infantil
XXXI Trobada d'Escoles en Valencià
Visita Museo de las Ciencias. 1º Secundaria
Banda de Tambores
Certificado Inglés de Cambridge YOUNG LEARNERS. 4º y 6º Primaria
Falla 2016
Asamblea anual APA
Certificado Inglés de Cambridge A2. 3º y 4º Secundaria
Brochetas de chucherías y suavinas. Infantil
Eixida video promocional Trobada. 6é Primaria

Información Adicional

Nº Alumnos

896

Info Adicional

Misión

La misión educadora de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana se perfila desde los primeros tiempos con la dedicación a la formación de los niños de la Inclusa de Zaragoza y de la Casa Misericordia en Huesca.

Participamos en esta misión, colaborando en la formación de la persona para que alcance la madurez humana, opte libremente por la fe y se comprometa en la construcción de una sociedad más justa y solidaria, basada en la verdad, la paz y el amor.

Nos esforzamos por mantener el estilo propio de los Centros de Santa Ana:

- Actitud de acogida a todos, especialmente a los más necesitados.

- Talante de sencillez, austeridad y alegría.

- Entrega generosa y permanente, confiando en la capacidad de superación de la persona.

- Trato sencillo, armonizando la energía con la bondad, para que los alumnos se sientan a gusto en el Colegio.

Visión

QUEREMOS:

Hacer la presentación explícita del Evangelio, como encuentro personal con Jesús.

Acompañar a cada alumno en su propio proceso, provocando la vivencia de la fe.

Estimular la formulación de preguntas, en lugar de ofrecer respuestas.

Cuidar la pedagogía de la presencia.

Crear un clima de paz, acogida, sencillez y trabajo.

Comprometernos según el Evangelio con nuestro entorno pluralista.

Valores

Queremos hacer de nuestro Centro educativo un espacio y un ambiente donde se vivan los siguientes VALORES:

En relación a la propia persona: responsabilidad, trabajo, alegría, sencillez, libertad.

En relación a los demás: acogida, gratuidad, bondad, paz, solidaridad, servicio, perdón, justicia.

En relación a Dios: contemplación en la acción, disponibilidad, gratitud, fidelidad.

La cultura organizativa define el estilo de vivir y convivir dentro de nuestros equipos y comunidades, nuestro estilo de trabajo, nuestra forma de afrontar los conflictos, de tomar decisiones, nuestro estilo pedagógico, nuestros métodos, nuestras formas y nuestra estética. Por eso optamos por:

Una cultura basada en la innovación, la energía, las personas y los equipos, en lugar de una cultura basada en el control, cifras y obligaciones.

Estructuras multidireccionales, de alto rendimiento, basadas en la autonomía de las personas, en lugar de estructuras caducas, verticales, enfocadas a la obediencia y preocupadas por las normas y formalidades.

Un paradigma asertivo para afrontar los conflictos, que refuerce lo positivo y potencie la negociación, en lugar de un paradigma punitivo, basado en el premio y castigo.

Equipos orientados a las sinergias, formados desde la confianza personal, en lugar de equipos orientados al rol y basados en el respeto.

Centros con inteligencia emocional, que mejoren el bienestar y el crecimiento de todas las personas, no sólo de los alumnos, en lugar de centros sólo obsesionados por la eficacia.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA ANA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
patricia
Thu Dec 31 12:12:25 UTC 2020

Horrible, los profesores van a mínimos, a cubrir el expediente, es una fabrica de mediocres. El equipo directivo soberbio, prepotente y sin ninguna autocrítica. El nivel educativo muy malo. En el selectivo no pasan de 7. Instalaciones pésimas e insuficientes. Comedor malísimo, ahorran todo lo que pueden. el patio de primaria es una jungla, no hay vigilancia adecuada, el ideario católico no lo practica nadie, no enseñan valores a los alumnos.

Profesores muy profesionales
Fri Apr 24 17:15:22 UTC 2020

El trato del profesorado es espectacular al igual que su profesionalidad

Luis
Mon Apr 27 13:18:34 UTC 2015

Contentísimo de la educación que reciben mis hijos y del ambiente de colaboración.

José Manuel
Wed Apr 22 18:18:42 UTC 2015

Es un Colegio muy completo tanto en formación académica como en formación de la persona

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio SANTA ANA Algemesi Valencia

Valoración
3.79 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Algemesi
CL MARE MARIA RAFOLS 16. 46680.

Enseñanzas

Educación Especial (Inespecífica)
Presencial
Concertada
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTA ANA
Colegio

SANTA ANA

MisiónLa misión educadora de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana se perfila desde los primeros tiempos con la dedicación a la formación de los niñ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Tendrá sus motivos para reaccionar de esa manera, no te creas que es el único que tiene una opinión negativa sobre este sitio, no solo negativa, esque este sitio es un campo genocida, si te picas esque estás reconociendo que lo que dice es cierto, aparte que es cierto.

usuario DANIEL
Colegio MANUELA MALASAÑA-Madrid

Una porquería de colegio. Las instalaciones parecen estar muy bien desde fuera pero una vez que entras te das cuenta de las deficiencias, piscina con agua fría y se cae a pedazos, máquinas en el gimnasio de segunda mano, escasos recursos tecnológicos, no hay sala de profesores, una ratio altísima en las clases, hacen limpiar a los alumnos el comedor por la mitad de un polo flash, solo hay una persona para el mantenimiento de todo el colegio, los alumnos están obligados a permanecer en el sol en el patio, cambian cada dos por tres a los profesores.

Los baños no tienen luz ni papel, el comedor es una asquerosidad, el propio jefe de estudios sirve la comida con las manos y limpian las mesas con la fregona, además el menú no sigue tampoco una dieta saludable y es bastante escasa, obligan a inflar las notas a los profesores y a hacer trabajos extras, además de hacer constantes sustituciones a dos clases a la vez con niveles diferentes sin apoyo o preaviso alguno. Esta gente se cree que está por encima del bien y del mal y tratan a los alumnos y profesorado como números, solo les importa el dinero.

usuario juan
Colegio COLEGIO PEÑAFORT-Alicante

Ya no es como era antes. A los profesores les damos igual

usuario Marina
Colegio EL PLANET-Alicante