Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil Privado PATI PATI en Almassera

Escuela de Educación Infantil PATI PATI Almassera Valencia (Centro Privado)

CL VIRGEN DEL ROSARIO 24. 46132. Almassera (Valencia)
Código: 46030461 Calendario Escolar
4.92
Basado en 1 Valoración
Teléfono
Titular
ESCUELAS INFANTILES PATI PATI, SL

Notas

Exámenes, Resultados Académicos PATI PATI

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PATI PATI

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PATI PATI

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Enrique
Mon Apr 22 06:04:34 UTC 2013

Estimados padres, en ocasiones es realmente complicado acertar con el centro educativo al que llevamos a nuestros hijos/as, y con el tiempo podemos darnos cuenta de que nuestra decisión no fue la más acertada. Cosas tan básicas como que nuestros hijos estén protegidos y bien atendidos, no todos los centros educativos las cumplen. He llevado a mis dos hijos a la escuela de Educación Infantil de primer ciclo (0 a 3 años) Pati - Pati, en la que OS PUEDO ASEGURAR , que sin dejar de tener un nivel de enseñanza alto, la seguridad de los niños/as, el cariño, la educación, la transmisión de unos valores, la alimentación, la limpieza y un personal completamente preparado y en número suficiente, están garantizados.

Os animo a que si estáis en la necesidad, o conocéis a alguien, no dejéis de valorar este centro, ya que no os arrepentiréis.

http://www.patipati.es/


Enrique.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

SALAMATATÍN

Centro subvencionado por Consellería d'Educació de la Generalitat Valenciana.

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

SUNNY SIDE

SUNNY SIDE Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

LES RABOSETES

LES RABOSETES Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Un colegio pequeñito pero con familiar, donde los alumnos importan de verdad.
Como alumna, tengo grandes recuerdos del centro y de sus profesores

usuario carolina.dussand7
Colegio SAN ALBERTO MAGNO-Madrid

0/5

Si pudiera poner menos estrellas, ni me lo pensaba. Después de tres años en este instituto, me fui con una experiencia que me ha marcado muchísimo.

Durante estos tres años viví situaciones de bullying de forma repetida y, además, sentí en muchas ocasiones que algunos profesores y personas de la dirección se aprovecharon muchísimo de mi confianza y de mi situación, cuando precisamente eran quienes deberían haberme ayudado y protegido.

Además, hubo una situación especialmente grave que nunca olvidaré: otro alumno llegó a amenazarme con una navaja dentro del entorno escolar. Vivir una situación así me hizo sentir completamente insegura y es algo que todavía recuerdo cuando pienso en aquellos tres años. Para mí no fue una situación menor ni algo que pudiera simplemente olvidar.

Lo más doloroso no fue solamente el bullying, sino sentir que incluso cuando intentaba pedir ayuda, no siempre me sentía escuchada ni comprendida. En momentos en los que necesitaba que quienes estaban allí me ayudaran, muchas veces terminé sintiéndome todavía más sola.

No estoy hablando de unos días malos ni de un problema puntual. Estoy hablando de tres años. Tres años en los que viví situaciones que me hicieron sentir sola, poco escuchada y poco valorada.

Me voy de este centro con la sensación de que se podría haber hecho muchísimo más. El bullying no debería normalizarse, y ningún alumno debería llegar a sentir que tiene que aguantar una situación así sin sentirse realmente apoyado.

Yo estuve allí, yo lo viví y yo sé lo que me costó pasar por esos tres años. Ojalá mi experiencia sirva para que otras familias sepan que, detrás de la imagen de un centro, también existe lo que viven sus alumnos cuando nadie más lo ve.

A las familias que estén buscando centro, les diría que no se queden únicamente con lo que se ve desde fuera. Pregunten, escuchen a los alumnos y conozcan también sus experiencias, porque nunca se sabe todo lo que puede estar viviendo un alumno dentro de un centro.

usuario Ángela Albuera
Colegio Santa Catalina de Siena-Córdoba

Es un colegio de gran tradición en Oviedo. La atención al alumnado excepcional. Totalmente recomendable en todas las etapas

usuario María
Colegio LA MILAGROSA-Asturias