
Colegio LA DEVESA, información y opiniones
Colegio LA DEVESA Carlet Valencia (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Carlet
- Colegio LA DEVESA (BILINGÜE)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA DEVESA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter25 Opiniones.
Profesorado
Alumnado

Docente del Centro Docente del Centro
Thu Oct 05 09:02:19 UTC 2023Colegio bilingüe bie... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Centro Docente del Centro
Sat Mar 25 18:06:23 UTC 2023Este centro tiene un... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Mónica
Mon May 15 10:00:52 UTC 2017Hola.,. Alguien podría informarme sobre los precios??... lo que costaría comedor, ampa y algún otro pago??
Buenos días Monica
Si nos proporciona su número de teléfono o mail nos pondremos en contacto para facilitarle la información solicitada.
Atentamente,
Secretaría del centro.
exalumno
Thu Mar 09 22:29:33 UTC 2017El cole está muy bien, la clase se acaba conviertiendo en una gran familia profesores incluidos cada año, los profesores en general muy bien, tienen muchas ganas y en docencia siempre actualizandose para innovar y conectar mejor con el alumno, para la selectividad preparan muchisimo y en conciencia. El precio igual echa para atras.
estudiante
Wed Jul 06 16:40:00 UTC 2016faltan unas instalaciones de calidad, aunque cuentan con pabellon cubierto, campo de futbol, futbito y basquet, piscina, aula de informatica biblioteca, pero estan algo descuidadas. Los profesores son excepcionales, hay concretamente varios que dan Quimica, Valenciano y Economia que valen su peso en oro.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

SAN ANDRÉS APÓSTOL
MisiónEl Col·legi Sant Andreu Apòstol de l’Alcúdia és un Col·legi Diocesà que neix i es desenvolupa per educar des de l’Evangeli a les noves generacio...

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

SANT FRANCESC
SANT FRANCESC Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

MARÍA AUXILIADORA
MARÍA AUXILIADORA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Horrible. Para empezar, la dirección es terrible. Casi no se preocupan por los alumnos y muchas veces los tratan con faltas de respeto. Las instalaciones son desastrosas. Los baños no tienen papel, jabón, casi no hay papeleras, en la mayoría no hay pestillos o están rotos y también faltan cadenas, aparte de que no abren ni la mitad de los baños. Hay vestuarios que no se han utilizado nunca porque los usan como trasteros y que además están en un estado horroroso. En el gimnasio hay muchas goteras y en alguna otra clase también. Las baldosas de las paredes se caen a menudo. Hay demasiados alumnos por aula y hay un claro favoritismo hacia ciertas personas, casi siempre con notas muy altas, que luego provoca que solo se les incluya a ellos en ciertos proyectos o actividades y dejen al resto de alumnos excluidos y sin ni siquiera saber de la existencia de tales proyectos porque siempre avisan de forma privada para que no se una gente que ellos no quieren. La organización de prácticamente todo es un desastre siempre. Siempre hay algún problema y al final los que salen perjudicados son los alumnos. Casi nunca se hacen excursiones o actividades fuera del centro. Hay muchos casos de bullying y acoso que el instituto ignora y el ambiente en algunas clases y en el patio veces es muy desagradable. La única cosa buena que podría decir del instituto es que hay algunos profesores que si son buenos, si intentan que los alumnos se sientan cómodos en clase y que de verdad se preocupan por ellos. Luego hay otros que no. Hay muchas más cosas que me gustaría añadir pero creo que con esto es suficiente como para expresar mi opinión.

Penoso colegio, maestras de Primaria que son un absoluto lastre, no informan y enseñar, poco. Una decepción.

MUY BUENA ESCUELA, CON MAESTRAS CARIÑOSAS, PROFESIONALES Y DEDICADAS A LA LABOR DE ACOMPAÑAR Y RESPETAR LA INFANCIA. MUY BUEN ESPACIO.
