Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos FUNDACIÓ MIRA'M

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FUNDACIÓ MIRA'M

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares FUNDACIÓ MIRA'M

Comedor

Información Adicional

Info Adicional

La Fundación

Fundació Mira’m es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro surgida en 2004 por la iniciativa de familias y profesionales relacionados con el mundo del TEA. Si se produce algún tipo de beneficio económico en el desarrollo de nuestra labor, lo reinvertimos en mejorar las intervenciones y la oferta de servicios.

Misión

Queremos mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias. Profesionales y familias trabajamos conjuntamente para ofrecer recursos y desarrollar estrategias adecuadas a cada persona en cada contexto y cada faceta de su vida, partiendo de una perspectiva integral.

Junto con ello, consideramos imprescindible la información y la reivindicación en la esfera pública, para que la sociedad y las administraciones se sensibilicen y adopten una posición activa en este objetivo de mejora de la calidad de vida.

Visión

Aspiramos a conseguir que cada persona con TEA desarrolle su máximo potencial en el marco familiar y social en el que se desenvuelve habitualmente. Queremos asegurar además las buenas prácticas en el desarrollo de las tareas educativas, terapéuticas y de bienestar social.

Pensamos que el desarrollo más adecuado para estas aspiraciones pasa por la planificación centrada en la persona, que implica el compromiso y el trabajo conjunto de profesionales y familias.

Valores

- Fomentamos el trabajo en equipo, las decisiones de mutuo acuerdo y la excelencia profesional.
- Creemos en la planificación conjunta de nuestras iniciativas por profesionales y familias.
- Buscamos la igualdad de oportunidades y el desarrollo de las potencialidades de las personas con TEA en el ámbito social.
- Nos preocupamos por actualizar nuestros conocimientos, por la mejora continua de nuestras actividades y por estar al corriente de las investigaciones más recientes sobre el TEA.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FUNDACIÓ MIRA'M

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo AUXILIA
Centro Educación Especial

AUXILIA

AUXILIA es una asociación esencialmente de voluntariado, creada en Barcelona en 1952, de ámbito nacional, sin ánimo de lucroObjetivosProporcionar sopo...

Ver más

Logo EL MOLÍ
Centro Educación Especial

EL MOLÍ

COLEGIO DE E. ESPECIAL “EL MOLI”Se trata de un colegio de Educación Especial que atiende a alumnado con necesidades educativas específicas y significa...

Ver más

Logo colegio por defecto
Centro Educación Especial

KOYNOS

KOYNOS Centro Privado de Educación Especial

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Mi experiencia con este centro y, en particular, con el profesor de Filosofía Nicolás Becona Alejandro, fue muy negativa y terminó teniendo consecuencias importantes para mí como alumno.

Durante mi etapa en el centro sentí que mi situación personal y mis necesidades como estudiante con TDAH y dificultades relacionadas con la ansiedad no fueron comprendidas ni tratadas con la sensibilidad y responsabilidad que considero necesarias en un contexto educativo. La relación con este profesor llegó a generar una situación que, desde mi experiencia, considero injusta y perjudicial para mí como alumno.

Finalmente tuve que cambiarme de centro educativo. No fue una decisión fácil, pero consideré que era lo mejor para poder continuar mis estudios en un entorno en el que pudiera sentirme respetado, escuchado y seguro.

Comparto esta reseña porque considero importante que las familias y futuros alumnos conozcan también experiencias negativas y puedan informarse antes de tomar una decisión. Mi intención no es atacar personalmente a nadie, sino dejar constancia de lo que viví y de las consecuencias que tuvo para mí.

Mi familia y mi entorno cercano conocen lo sucedido y están al tanto de mi experiencia. Consideramos importante que estas situaciones no queden silenciadas y que los alumnos y sus familias puedan estar informados y ejercer su derecho a pedir explicaciones y apoyo cuando consideren que una situación educativa no está siendo gestionada adecuadamente.

Espero que el centro pueda reflexionar sobre este tipo de situaciones y garantizar que todos los alumnos, especialmente aquellos que necesitan determinados apoyos, sean tratados con respeto, comprensión y responsabilidad.

usuario Noah
Colegio ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ-Santa Cruz de Tenerife

Trabajé en la Guardería Infantil Santo Ángel de la Guarda como Técnica Superior en Educación Infantil en 2024-2025. Durante ese tiempo apoyé al equipo en la planificación y el desarrollo de actividades educativas, elaboré y adapté materiales didácticos y realicé el seguimiento de la evolución de los niños y niñas, trabajando hábitos y rutinas a través del juego. Durante mi etapa allí se preocuparon mucho por mi formación.

usuario e.s.mj.deluna
Colegio SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA-Toledo

Desde el año 2022 he estado trabajando como Auxiliar Técnico Educativo (ATE) en la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha apoyando al alumnado con necesidades educativas especiales en los hábitos básicos y las actividades de la vida diaria, acompañando en recreos, comedor, transporte y salidas y fomentando su autonomía, su inclusión y su bienestar.

usuario e.s.mj.deluna
Colegio MARÍA PACHECO-Toledo