Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos FUNDACIÓ MIRA'M

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FUNDACIÓ MIRA'M

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares FUNDACIÓ MIRA'M

Comedor

Información Adicional

Info Adicional

La Fundación

Fundació Mira’m es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro surgida en 2004 por la iniciativa de familias y profesionales relacionados con el mundo del TEA. Si se produce algún tipo de beneficio económico en el desarrollo de nuestra labor, lo reinvertimos en mejorar las intervenciones y la oferta de servicios.

Misión

Queremos mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias. Profesionales y familias trabajamos conjuntamente para ofrecer recursos y desarrollar estrategias adecuadas a cada persona en cada contexto y cada faceta de su vida, partiendo de una perspectiva integral.

Junto con ello, consideramos imprescindible la información y la reivindicación en la esfera pública, para que la sociedad y las administraciones se sensibilicen y adopten una posición activa en este objetivo de mejora de la calidad de vida.

Visión

Aspiramos a conseguir que cada persona con TEA desarrolle su máximo potencial en el marco familiar y social en el que se desenvuelve habitualmente. Queremos asegurar además las buenas prácticas en el desarrollo de las tareas educativas, terapéuticas y de bienestar social.

Pensamos que el desarrollo más adecuado para estas aspiraciones pasa por la planificación centrada en la persona, que implica el compromiso y el trabajo conjunto de profesionales y familias.

Valores

- Fomentamos el trabajo en equipo, las decisiones de mutuo acuerdo y la excelencia profesional.
- Creemos en la planificación conjunta de nuestras iniciativas por profesionales y familias.
- Buscamos la igualdad de oportunidades y el desarrollo de las potencialidades de las personas con TEA en el ámbito social.
- Nos preocupamos por actualizar nuestros conocimientos, por la mejora continua de nuestras actividades y por estar al corriente de las investigaciones más recientes sobre el TEA.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FUNDACIÓ MIRA'M

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo AUXILIA
Centro Educación Especial

AUXILIA

AUXILIA es una asociación esencialmente de voluntariado, creada en Barcelona en 1952, de ámbito nacional, sin ánimo de lucroObjetivosProporcionar sopo...

Ver más

Logo EL MOLÍ
Centro Educación Especial

EL MOLÍ

COLEGIO DE E. ESPECIAL “EL MOLI”Se trata de un colegio de Educación Especial que atiende a alumnado con necesidades educativas específicas y significa...

Ver más

Logo colegio por defecto
Centro Educación Especial

KOYNOS

KOYNOS Centro Privado de Educación Especial

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

0/5

Si pudiera poner menos estrellas, ni me lo pensaba. Después de tres años en este instituto, me fui con una experiencia que me ha marcado muchísimo.

Durante estos tres años viví situaciones de bullying de forma repetida y, además, sentí en muchas ocasiones que algunos profesores y personas de la dirección se aprovecharon muchísimo de mi confianza y de mi situación, cuando precisamente eran quienes deberían haberme ayudado y protegido.

Además, hubo una situación especialmente grave que nunca olvidaré: otro alumno llegó a amenazarme con una navaja dentro del entorno escolar. Vivir una situación así me hizo sentir completamente insegura y es algo que todavía recuerdo cuando pienso en aquellos tres años. Para mí no fue una situación menor ni algo que pudiera simplemente olvidar.

Lo más doloroso no fue solamente el bullying, sino sentir que incluso cuando intentaba pedir ayuda, no siempre me sentía escuchada ni comprendida. En momentos en los que necesitaba que quienes estaban allí me ayudaran, muchas veces terminé sintiéndome todavía más sola.

No estoy hablando de unos días malos ni de un problema puntual. Estoy hablando de tres años. Tres años en los que viví situaciones que me hicieron sentir sola, poco escuchada y poco valorada.

Me voy de este centro con la sensación de que se podría haber hecho muchísimo más. El bullying no debería normalizarse, y ningún alumno debería llegar a sentir que tiene que aguantar una situación así sin sentirse realmente apoyado.

Yo estuve allí, yo lo viví y yo sé lo que me costó pasar por esos tres años. Ojalá mi experiencia sirva para que otras familias sepan que, detrás de la imagen de un centro, también existe lo que viven sus alumnos cuando nadie más lo ve.

A las familias que estén buscando centro, les diría que no se queden únicamente con lo que se ve desde fuera. Pregunten, escuchen a los alumnos y conozcan también sus experiencias, porque nunca se sabe todo lo que puede estar viviendo un alumno dentro de un centro.

usuario Ángela Albuera
Colegio Santa Catalina de Siena-Córdoba

Es un colegio de gran tradición en Oviedo. La atención al alumnado excepcional. Totalmente recomendable en todas las etapas

usuario María
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Lo peor es que publiqué esta misma reseña en la web principal del Misteri y me la han censurado. Os pido por favor que no vayáis a ese centro. Es mejor ir a cualquier otro instituto de Elche.

usuario Ana E.
Colegio MISTERI D'ELX-Alicante