Información sobre CEIP Público ANTONIO GARCÍA LÓPEZ en Valencia
CEIP ANTONIO GARCÍA LÓPEZ Valencia (Centro Público)
CEIP ANTONIO GARCÍA LÓPEZ Valencia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ANTONIO GARCÍA LÓPEZ
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ANTONIO GARCÍA LÓPEZ
Actividades, Clases Extraescolares ANTONIO GARCÍA LÓPEZ
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación ANTONIO GARCÍA LÓPEZ
1 Opinión.
El colegio es buenisimo para los niños porque hay se pueden divertir y ademas de eso los profesores son super buenos.Mi hija esta en ese colegio y a aprendido mucho durante todos los cursos.Bueno los que os queria decir es que deberian mejorar las instalaciones.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MIQUEL ADLERT I NOGUEROL Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Tú eres la ordinaria que llegó en bata pegando gritos? demasiado que no llamaron a la Guardia Civil (tómate las pastillas)
En mi opinión, es un colegio bastante completo, con una forma de trabajar que me resulta especialmente interesante, ya que es diferente a la que he podido conocer durante mis prácticas y a la que viví en mi propia etapa como estudiante. Me parece enriquecedor poder conocer otras metodologías y formas de entender la educación, ya que permiten ampliar la perspectiva y descubrir maneras diferentes de trabajar con el alumnado.
Centro elitista al que le importan más las apariencias que el bienestar de su alumnado. Caso omiso a las situaciones de bullying, no se aplica el protocolo, profesores desctualozados que sólo piensan en el día que se van a jubilar y no ocultan sus favoritismos y mucho alumnado hijo de la élite santiaguesa que se cree mejor que los demás. Vergüenza que un centro así lo paguemos entre tod@s.