Información sobre Colegio AULA 3
Colegio AULA 3 Valencia (Centro Privado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Valencia
- Colegio AULA 3
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación AULA 3
7 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
ivan
Sat Dec 05 09:39:18 UTC 2020Este colegio es pequeño pero es actualmente el más avanzado de la comunidad valenciana, dispone de sofisticados medios tecnológicos que otros colegios carecen, como pueden ser pizarras electrónicas y sofisticados medios de clases on line en grupo, que permite que un alumno enfermo pueda asistir en directo a clase desde su casa. Respecto al alumnado este año 2020 mi compañera Aida ha obtenido la mejor nota de todos los alumnos de la EBAU (Selectividad) de toda la Comunidad Valenciana, concretamente un 13,98 sobre 14. Un colegio donde han colaborado muchos Catedráticos tanto de Instituto como de universidad y que mantiene la excelencia de forma continuada.
Alicia
Tue Nov 19 12:39:28 UTC 2019Cambié a mi hija de su colegio de toda la vida a Aula 3 y le ha ido muy bien la Selectividad. Ella siempre ha sacado muy buenas notas, pero aquí se centran mucho en el examen PAU y si el alumno quiere y trabaja, se obtienen buenos resultados.
Lo recomiendo.
Juan Clemente
Wed Jun 19 12:07:47 UTC 2019Este colegio es pequeño, yo estudié allí en su mejor etapa en 1996. Recuerdo que colaboraban en Selectividad muchos Catedráticos de Instituto y Profesores de Universidad. Indiscutiblemente , es el mejor colegio de Valencia para las P.A.U., bien porque necesitas una nota muy alta o porque no eres un estudiante muy bueno. Un profesorado excelente, unas instalaciones suficientes y un alumnado que busca entrar a una Facultad en concreto o simplemente aprobar. Eso sí, si lo que buscas es que te aprueben por el morro, estas equivocado, allí hay que trabajar, los holgazanes y los oportunistas salen mal parados.
María
Mon Mar 04 00:04:22 UTC 2019Las instalaciones son lamentables, están anticuadas y en mal estado, los 420€ mensuales no se notan por ninguna parte. El alumnado no hace del lugar un entorno agradable y no favorece la integración. El profesorado deja mucho que desear. No recomiendo el Colegio Aula 3 en absoluto.
Carolina
Wed Mar 14 20:04:47 UTC 2018Este 'centro' si se le pudiera llamar así, ya que consta de un par de aulas, en cuanto a las instalaciones pésimas. El profesorado es bueno, dentro de lo que cabe, pero mi hijo entró a segundo de bachillerato, porque nos dijeron que le ayudarían mas y así alzaría sus notas y esto es falso. En mi opinión le dan fama de fácil y no es así, no merece la pena 400 euros al mes por eso ya que es como si fueran a uno público, no se nota en nada el cambio. Por no hablar de la tutora que tuvo mi hijo, una tal Andrea, inaguantable y con muy mal carácter.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FLORIDA, CENTRE D'ENSENYAMENT SECUNDARI
FLORIDA, CENTRE D'ENSENYAMENT SECUNDARI Centro Privado de Educación Secundaria
MARE DE DÉU DE L'OLIVAR II
MARE DE DÉU DE L'OLIVAR II Centro Privado de Educación Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me parece que tienen unos servicios muy caros para lo que ofrecen. Nivel de estudios normal, nada fuera de serie. Lo mismo el profesorado
Muy mal profesorado. Creo que todos los institutos tienes problemas pero la empatía que tienen estos profesores en máxima.
NO, TU HIJO NO VA A APRENDER CHINO NI TANTO INGLÉS
Siento decirte que no, si llevas a tu hijo a Humanitas no va a saber hablar chino. A los 18 años saldrá del colegio diciendo "Ni hao" y haciendo como que canta el cumpleaños feliz en chino y se te quedará una cara de tonto pensando donde se han ido los 5000 euros anuales que has estado pagando por este colegio.
Pero lo más triste es que tampoco sabrá más inglés del que pueda aprender en el colegio público porque los profesores de inglés de Humanitas no han nacido en Nueva York ni en Londres sino en Burgos y en Cuenca donde ellos sí que fueron al colegio público a aprender los colores en inglés. Lo este cole es el marketing. Eso es lo que mejor se les da y te venderán el "Kangaroo" y el "Nursery" y cuando tu hijo termine la ESO verás que ni siquiera es capaz de hacer una exposición en inglés. Te tocará pagar el colegio y además pagar otro profesor particular o academia porque el nivel en el Humanitas no es "lo que esperabas".
Eso sí, te venderán todos los exámenes oficiales de idiomas a precio de oro, como el HSK de chino y sacarán unas notazas sin tener ni idea porque esa organización que organiza los exámenes tiene una gallina de los huevos de oro con el Humanitas y están conchabados para no decir ni pío del nivel nefasto de idiomas de los alumnos de Humanitas. Pero no me tienes que creer sino que puedes hacer la prueba tú mismo: Coge a cualquier chico de la ESO de Humanitas y con el Google Translator de tu móvil le pones en alto cualquier frase de lo más simple en chino para ver si la entiende. Después de que la hayas repetido tres veces te dirá que "Es que ese chino no es el que damos en el cole". Claro, es que el chino de Humanitas no es chino de verdad.
Claro, pero de que se financia realmente este colegio? Pues de las excursiones a 20, 30 o 50 euros todos los meses al menos dos y viajes de más de mil euros pues uno o dos (sí, dos) cada curso. Claro, te dicen que el niño si no quiere no va pero luego van sus amigos y siempre te toca pasar por el aro.
Quizá te quieras preguntar por qué han tenido que desactivar los comentarios los comentarios y las reseñas de Google. Ya no cabían más reseñas negativas. Busca un poco más y verás que el colegio también mira hacia otro lado con los casos de bullying. Total, es un tema que no va con ellos, ya los niños que se apañen solitos.
En resumen, ahórrate del dinero y mejor le llevas a uno de los colegios públicos de Tres Cantos que es lo que tendría que haber hecho yo.