Información sobre Colegio AULA 3
Colegio AULA 3 Valencia (Centro Privado)
Colegio AULA 3 Valencia (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos AULA 3
Ranking AULA 3 Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... AULA 3
Quiénes somos
Críticas, reseñas, reputación AULA 3
7 Opiniones.
Este colegio es pequeño pero es actualmente el más avanzado de la comunidad valenciana, dispone de sofisticados medios tecnológicos que otros colegios carecen, como pueden ser pizarras electrónicas y sofisticados medios de clases on line en grupo, que permite que un alumno enfermo pueda asistir en directo a clase desde su casa. Respecto al alumnado este año 2020 mi compañera Aida ha obtenido la mejor nota de todos los alumnos de la EBAU (Selectividad) de toda la Comunidad Valenciana, concretamente un 13,98 sobre 14. Un colegio donde han colaborado muchos Catedráticos tanto de Instituto como de universidad y que mantiene la excelencia de forma continuada.
Cambié a mi hija de su colegio de toda la vida a Aula 3 y le ha ido muy bien la Selectividad. Ella siempre ha sacado muy buenas notas, pero aquí se centran mucho en el examen PAU y si el alumno quiere y trabaja, se obtienen buenos resultados.
Lo recomiendo.
Este colegio es pequeño, yo estudié allí en su mejor etapa en 1996. Recuerdo que colaboraban en Selectividad muchos Catedráticos de Instituto y Profesores de Universidad. Indiscutiblemente , es el mejor colegio de Valencia para las P.A.U., bien porque necesitas una nota muy alta o porque no eres un estudiante muy bueno. Un profesorado excelente, unas instalaciones suficientes y un alumnado que busca entrar a una Facultad en concreto o simplemente aprobar. Eso sí, si lo que buscas es que te aprueben por el morro, estas equivocado, allí hay que trabajar, los holgazanes y los oportunistas salen mal parados.
Las instalaciones son lamentables, están anticuadas y en mal estado, los 420€ mensuales no se notan por ninguna parte. El alumnado no hace del lugar un entorno agradable y no favorece la integración. El profesorado deja mucho que desear. No recomiendo el Colegio Aula 3 en absoluto.
Este 'centro' si se le pudiera llamar así, ya que consta de un par de aulas, en cuanto a las instalaciones pésimas. El profesorado es bueno, dentro de lo que cabe, pero mi hijo entró a segundo de bachillerato, porque nos dijeron que le ayudarían mas y así alzaría sus notas y esto es falso. En mi opinión le dan fama de fácil y no es así, no merece la pena 400 euros al mes por eso ya que es como si fueran a uno público, no se nota en nada el cambio. Por no hablar de la tutora que tuvo mi hijo, una tal Andrea, inaguantable y con muy mal carácter.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FLORIDA, CENTRE D'ENSENYAMENT SECUNDARI Centro Privado de Educación Secundaria
MARE DE DÉU DE L'OLIVAR II Centro Privado de Educación Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Las instalaciones no estan tan mal solo que algunas un poco sucias, los profesores lo único que les importa es recibir su sueldo a fin de mes no ni cómo aprenden sus alumnos ni nada, cada vez va a peor
A un amigo de mi hijo los niños de cursos más mayores le pegaban empujones por el pasillo, le insultaban llamándole Marica e incluso en una excursión le tiraron piedras, pensároslo mejor antes de inscribir a vuestros hijos a este colegio
Te entiendo perfectamente y sé lo que has tenido que pasar. Tienen a los profesores extremadamente desmotivados. Lo más alarmante de todo es que incluso en el Colegio Mirabal Infantil los profesores están tremendamente desmotivados porque les pagan una miseria y no les dejan trabajar como ellos quieren. La consecuencia, un trato pésimo a los pobres niños. Tuvimos que sacar a mi hijo en enero del colegio porque ya era extremo el trato. Llegamos incluso por las mañanas oíamos los gritos de la profesora desquiciada. Ahora estamos en el Colegio Virgen de Europa. Qué diferencia el ambiente entre profesores. Cariño a los niños e etc. Nos dimos cuenta de esto y lo hicimos a tiempo antes de que siguiesen en el Mirabal
Muchas familias se cambian porque desde infantil no cuidan el compañerismo, no protegen a los niños ni les enseñan a respetarse entre sí. Luego bien los problemas de bullying cuando son más mayores. Nosotros tres años en el Colegio Mirabal Infantil. Horrible experiencia. Nos cambiamos a mitad de curso. Menos mal que lo vimos a tiempo