Información sobre Colegio AULA 3
Colegio AULA 3 Valencia (Centro Privado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Valencia
- Colegio AULA 3
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación AULA 3
7 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
ivan
Sat Dec 05 09:39:18 UTC 2020Este colegio es pequeño pero es actualmente el más avanzado de la comunidad valenciana, dispone de sofisticados medios tecnológicos que otros colegios carecen, como pueden ser pizarras electrónicas y sofisticados medios de clases on line en grupo, que permite que un alumno enfermo pueda asistir en directo a clase desde su casa. Respecto al alumnado este año 2020 mi compañera Aida ha obtenido la mejor nota de todos los alumnos de la EBAU (Selectividad) de toda la Comunidad Valenciana, concretamente un 13,98 sobre 14. Un colegio donde han colaborado muchos Catedráticos tanto de Instituto como de universidad y que mantiene la excelencia de forma continuada.
Alicia
Tue Nov 19 12:39:28 UTC 2019Cambié a mi hija de su colegio de toda la vida a Aula 3 y le ha ido muy bien la Selectividad. Ella siempre ha sacado muy buenas notas, pero aquí se centran mucho en el examen PAU y si el alumno quiere y trabaja, se obtienen buenos resultados.
Lo recomiendo.
Juan Clemente
Wed Jun 19 12:07:47 UTC 2019Este colegio es pequeño, yo estudié allí en su mejor etapa en 1996. Recuerdo que colaboraban en Selectividad muchos Catedráticos de Instituto y Profesores de Universidad. Indiscutiblemente , es el mejor colegio de Valencia para las P.A.U., bien porque necesitas una nota muy alta o porque no eres un estudiante muy bueno. Un profesorado excelente, unas instalaciones suficientes y un alumnado que busca entrar a una Facultad en concreto o simplemente aprobar. Eso sí, si lo que buscas es que te aprueben por el morro, estas equivocado, allí hay que trabajar, los holgazanes y los oportunistas salen mal parados.
María
Mon Mar 04 00:04:22 UTC 2019Las instalaciones son lamentables, están anticuadas y en mal estado, los 420€ mensuales no se notan por ninguna parte. El alumnado no hace del lugar un entorno agradable y no favorece la integración. El profesorado deja mucho que desear. No recomiendo el Colegio Aula 3 en absoluto.
Carolina
Wed Mar 14 20:04:47 UTC 2018Este 'centro' si se le pudiera llamar así, ya que consta de un par de aulas, en cuanto a las instalaciones pésimas. El profesorado es bueno, dentro de lo que cabe, pero mi hijo entró a segundo de bachillerato, porque nos dijeron que le ayudarían mas y así alzaría sus notas y esto es falso. En mi opinión le dan fama de fácil y no es así, no merece la pena 400 euros al mes por eso ya que es como si fueran a uno público, no se nota en nada el cambio. Por no hablar de la tutora que tuvo mi hijo, una tal Andrea, inaguantable y con muy mal carácter.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
FLORIDA, CENTRE D'ENSENYAMENT SECUNDARI
FLORIDA, CENTRE D'ENSENYAMENT SECUNDARI Centro Privado de Educación Secundaria
MARE DE DÉU DE L'OLIVAR II
MARE DE DÉU DE L'OLIVAR II Centro Privado de Educación Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Las instalaciones no están mal, el problema es que está todo muy viejo y roto. El profesorado, horrible, aunque hay algunos pocos que se salvan. SOFIA DAVILA la peor profesora de gallego que he tenido en mi vida, no explica, corrige como quiere y además es increíblemente borde. El director, Víctor Rodríguez Romero, no se ni como ha llegado hasta ahí, nos mandaba a abrazar árboles las veces que nos daba clase y como director, pésimo, no es capaz de resolver un simple problema, siempre abusa de su poder y madre mía como va (sinceramente no sería mala idea hacer controles anti-estupefacientes en este centro). Por el resto bastante bien. Nacho y Fernando de los mejores profesores que he tenido, probablemente esté en esta carrera gracias a ellos. Sinceramente, no es malo del todo pero no lo pondría como primera oportunidad. Es cierto que para preparar la PAU es de los mejores de Vigo, pero solo si se te da bien, si no, hacen todo lo posible para que te vayas como le hicieron a muchos de mis compañeros, les hicieron la vida imposible solo para que se fueran y no bajaran la media. No os lo recomiendo para nada si sois sensibles psicológicamente, porque vais a sufrir, si no lo sois y no tenéis otro centro al que poder ir pues no está tan mal.
Llevo a mi hija desde infantil,estaba muy contenta porque su tutora ha sido una profesora de 10,al pasar a primaria me he encontrado con la gran sorpresa que estamos en el segundo trimestre de 1 y ya están dando sumas conllevadas que en un colegio normal se da en 2do y 3ro,dan demasiado sin ver que el niño no llega y no asienta las bases, creo que es demasiado y sin contar que mi hija es de las pequeñas,así que la cambiaré porque mi hija acaba llorando en casa que no puede más, y tiene 6 años no voy a frustrarla cuando no es por su capacidad Sino por la sobreexigencia y mantener un nivel en el colegio no voy a amargar a mi hija,totalmente decepcionada.
Yo voy a ser sincero y justo, diré la verdad y nada más que la verdad. Instalaciones, pésimas, te haces un lío con las aulas, sobre todo por el nombre. Un día, uno apretó la alarma de incendios Y NO FUNCIONÓ LA Alarma, hoy TAMPOCO FUNCIONÓ EL DETECTOR DE HUMOS. Alumnado, pues en segundo (donde estoy) hay una diferencia de edad inigualable, en segundo hay gente de 15 o 16 años, es que ya pueden conducir en moto esa gente casi, hoy (14-1-2026) casi me queman la cara con un desodorante de aerosol y un mechero, porque la profesora de física y química se fue por un momento, luego el profesorado, la gente que dice que les maltratan tienen medio punto, porque son los mismos que molestan y hablan, empero, desde mi punto de vista, son mediocres, hay algunos que son un encanto, otros que son angelitos contigo pero terribles con casi el resto y luego los profesores que son demonios.
Hay mejores institutos, evita este, que es como el Purgatorio de la Biblia, y si entras, es como firmar a estar en la prehistoria comparado con otros institutos (en tema de enseñanza)