Información sobre CEIP PRIMER MARQUÉS DEL TURIA
CEIP PRIMER MARQUÉS DEL TURIA Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Valencia
- CEIP PRIMER MARQUÉS DEL TURIA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PRIMER MARQUÉS DEL TURIA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Albert
Sun Jun 07 23:25:59 UTC 2020Anteriormente era un buen cole, en la actualidad es pésimo, pasan de los niños pequeños, permiten bullying, no hay nuevas tecnologías,entran niños en cualquier momento del año ya que siempre hay vacantes con lo cual retrasa a los que ya están, no está preparado para niños con NEE sin embargo los acepta, no hacen hincapié ni en respeto ni en valores la mayoría de aulas no tienen ni calefacción ni aire, además edificio muy deteriorado
Lola
Wed Dec 19 19:11:17 UTC 2012El nivel del profesorado y de alumnado es tan alto que hace q apenas se noten las deficiencias en sus instalaciones.Ampa: presenta numerosas actividades: inglés, alemán, chino, ballet, ajedrez, arquitectura....Club de senderismo familiar. Uniforme voluntario.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PROFESOR SANCHIS GUARNER
PROFESOR SANCHIS GUARNER Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hola. Pues nuestra experiencia ha sido buena en cierta manera y mala en otra. Hemos tenido la suerte de tener a buenas profesoras en primaria, ahora ya en secundaria es otro cantar, pero en general, bastante bien. Mal la escuela de música ya que es caro, poco tiempo de clase de piano para el precio disparatado que tiene y poco aprendizaje: cero motivador y enriquecedor, camos, como se viene leyendo en los foros, sin remedio. Pagamos más no teniendo lenguaje musical que bueno, para lo que hacía o hacen.... ni merece la pena que vayan. El nivel de inglés es bastante decente gracias a los nativos y el comedor y su servicio cada vez mejor. Yo si vendría al Mirabal pero no a ciertas extraescolares como música o karate. Las instalaciones están de primera en Primaria!!
Pourquoi un zéro ? Qu'ai-je fait pour mériter ça ?
Em molesta aq molts alumnes i molts professors parlin en castellá quan estem a Catalunya, no m'agrada aixó.