Información sobre CEIP PRIMER MARQUÉS DEL TURIA
CEIP PRIMER MARQUÉS DEL TURIA Valencia (Centro Público)
CEIP PRIMER MARQUÉS DEL TURIA Valencia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos PRIMER MARQUÉS DEL TURIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PRIMER MARQUÉS DEL TURIA
Actividades, Clases Extraescolares PRIMER MARQUÉS DEL TURIA
Comedor
Críticas, reseñas, reputación PRIMER MARQUÉS DEL TURIA
4 Opiniones.
Anteriormente era un buen cole, en la actualidad es pésimo, pasan de los niños pequeños, permiten bullying, no hay nuevas tecnologías,entran niños en cualquier momento del año ya que siempre hay vacantes con lo cual retrasa a los que ya están, no está preparado para niños con NEE sin embargo los acepta, no hacen hincapié ni en respeto ni en valores la mayoría de aulas no tienen ni calefacción ni aire, además edificio muy deteriorado
El nivel del profesorado y de alumnado es tan alto que hace q apenas se noten las deficiencias en sus instalaciones.Ampa: presenta numerosas actividades: inglés, alemán, chino, ballet, ajedrez, arquitectura....Club de senderismo familiar. Uniforme voluntario.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PROFESOR SANCHIS GUARNER Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Tendrá sus motivos para reaccionar de esa manera, no te creas que es el único que tiene una opinión negativa sobre este sitio, no solo negativa, esque este sitio es un campo genocida, si te picas esque estás reconociendo que lo que dice es cierto, aparte que es cierto.
Una porquería de colegio. Las instalaciones parecen estar muy bien desde fuera pero una vez que entras te das cuenta de las deficiencias, piscina con agua fría y se cae a pedazos, máquinas en el gimnasio de segunda mano, escasos recursos tecnológicos, no hay sala de profesores, una ratio altísima en las clases, hacen limpiar a los alumnos el comedor por la mitad de un polo flash, solo hay una persona para el mantenimiento de todo el colegio, los alumnos están obligados a permanecer en el sol en el patio, cambian cada dos por tres a los profesores.
Los baños no tienen luz ni papel, el comedor es una asquerosidad, el propio jefe de estudios sirve la comida con las manos y limpian las mesas con la fregona, además el menú no sigue tampoco una dieta saludable y es bastante escasa, obligan a inflar las notas a los profesores y a hacer trabajos extras, además de hacer constantes sustituciones a dos clases a la vez con niveles diferentes sin apoyo o preaviso alguno. Esta gente se cree que está por encima del bien y del mal y tratan a los alumnos y profesorado como números, solo les importa el dinero.
Ya no es como era antes. A los profesores les damos igual