Información sobre CEIP PRIMER MARQUÉS DEL TURIA
CEIP PRIMER MARQUÉS DEL TURIA Valencia (Centro Público)
CEIP PRIMER MARQUÉS DEL TURIA Valencia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos PRIMER MARQUÉS DEL TURIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PRIMER MARQUÉS DEL TURIA
Actividades, Clases Extraescolares PRIMER MARQUÉS DEL TURIA
Comedor
Críticas, reseñas, reputación PRIMER MARQUÉS DEL TURIA
4 Opiniones.
Anteriormente era un buen cole, en la actualidad es pésimo, pasan de los niños pequeños, permiten bullying, no hay nuevas tecnologías,entran niños en cualquier momento del año ya que siempre hay vacantes con lo cual retrasa a los que ya están, no está preparado para niños con NEE sin embargo los acepta, no hacen hincapié ni en respeto ni en valores la mayoría de aulas no tienen ni calefacción ni aire, además edificio muy deteriorado
El nivel del profesorado y de alumnado es tan alto que hace q apenas se noten las deficiencias en sus instalaciones.Ampa: presenta numerosas actividades: inglés, alemán, chino, ballet, ajedrez, arquitectura....Club de senderismo familiar. Uniforme voluntario.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PROFESOR SANCHIS GUARNER Colegio de Educación Infantil y Primaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Impresentables e incompetentes. La directiva es un circo. Destacan los pocos profesores normales que hay entre los demás, que harán que tu única motivación para acabar los estudios sea dejar de verlos. En 2º de Bachiller el AMPA que pagas ese año te cubre el autobús de SOLO IDA a las PAU, SOLAMENTE si has estado pagando desde 1º de la ESO, no importa si has llegado más tarde al centro o si no has pagado un año (esto no se avisa en ningún lado). También cabe decir, el AMPA en 6 años que he estado en el instituto lo único que nos ha dado ha sido un vaso de horchata y un envoltorio para el bocadillo.
Maravilloso centro, gran equipo docente y estudiantes estupendos con muchísimas ganas de aprender
estuve con una sustitución en el aula de 4 años, el equipo de infantil era nuevo ese año por lo que la experiencia fue gratificante debido a la implicación de todo el centro y la ayuda recibida.
colegio de mucha multiculturalidad que enriquecía mucho el trabajo por proyectos.