Información sobre CEIP PRIMER MARQUÉS DEL TURIA
CEIP PRIMER MARQUÉS DEL TURIA Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Valencia
- CEIP PRIMER MARQUÉS DEL TURIA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PRIMER MARQUÉS DEL TURIA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Albert
Sun Jun 07 23:25:59 UTC 2020Anteriormente era un buen cole, en la actualidad es pésimo, pasan de los niños pequeños, permiten bullying, no hay nuevas tecnologías,entran niños en cualquier momento del año ya que siempre hay vacantes con lo cual retrasa a los que ya están, no está preparado para niños con NEE sin embargo los acepta, no hacen hincapié ni en respeto ni en valores la mayoría de aulas no tienen ni calefacción ni aire, además edificio muy deteriorado
Lola
Wed Dec 19 19:11:17 UTC 2012El nivel del profesorado y de alumnado es tan alto que hace q apenas se noten las deficiencias en sus instalaciones.Ampa: presenta numerosas actividades: inglés, alemán, chino, ballet, ajedrez, arquitectura....Club de senderismo familiar. Uniforme voluntario.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
PROFESOR SANCHIS GUARNER
PROFESOR SANCHIS GUARNER Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Quiero compartir mi preocupación como familia del centro: Llevo años en este centro y tras el cambio de dirección de hace unos 6 años estoy percibiendo un claro empeoramiento y deterioro general. El nivel educativo ha bajado, en cuanto a la gestión de la convivencia he observado más problemas y, en mi opinión, los casos de acoso no se gestionan con la celeridad necesaria, me parece lenta y reactiva en lugar de preventiva y da la sensación de que se minimizan hasta que el problema escala. Se percibe al equipo docente más desunido que antes y, además, se estan priorizando proyectos curriculares que restan horas lectivas y que cuentan con quejas generalizadas de las familias por su escaso aporte. Creo que la dirección actual debería revisar estos puntos y ser más proactiva en la resolución de conflictos y en la comunicación con las familias. Necesita un cambio de rumbo urgente en la gestión para recuperar la calidad y la seguridad que tenía antes.
Llevo en el colegio desde que tengo 3 años y desde esa edad comencé a recibir mensajes racistas por parte de otras niñas de mi misma edad a lo que los profesores solo decían que eran juegos de niños, a los 9 años seguían con esos comentarios y llegué a pensar en terminar con todo, hasta que a los 14 años tuve que cambiar de clase al repetir curso y fue lo mejor que me pudo haber pasado, siempre iba con miedo a clase y con la nueva clase me sentía como en casa. Muchos profesores supieron escucharme, pero otros que solamente te pillaban manía y les dabas igual.
A parte de eso es un colegio que a pesar de que se ha quedado muy pequeño tiene sus profesores que son un amor.
el diablo se te cayo la neurona o que