
Información sobre CEIP TEODORO LLORENTE
CEIP TEODORO LLORENTE Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Valencia
- CEIP TEODORO LLORENTE
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación TEODORO LLORENTE
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Madre harta
Thu Jun 06 07:58:14 UTC 2019Instalaciones viejas e insuficientes para la cantidad de niños. El patio es ridículo, no hay ni una sombra en verano y no hay una zona verde accesible para que los niños puedan jugar con naturaleza.
Los niños de infantil no pueden salir todas las tardes al patio porque no caben todos, así que se quedan en su aula viendo dibujos animados. Todo muy pedagógico.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Pongo un 1 al profesorado sola y exclusivamente por la profesora de Dibujo Técnico.
Mala no, lo siguiente!
7 alumnos ha tenido esta profesora estos 2 últimos años de bachillerato en su clase, vamos que debería ser una clase particular. De los 7, sólo 2 han decidido presentarse este año a la PAU con esta asignatura, y los 2 con notas inferior al 2,5.
Todos los alumnos y padres piensan lo mismo, debería ser sustituida porque es de lo peor que puede cruzarse en la vida formativa de un bachiller.
Falta a clase más de la cuenta (de esto tal vez la culpa sea del colegio) y luego comenta que va retrasadísima, se queda colgada en las explicaciones y que un alumno no la saque de su guión porque va listo si quiere que haga otro tipo de ejercicio, exámenes mal corregidos y reclamados a favor del alumno, manda que se estudien temas completos por parte del alumno en casa sin ninguna explicación (y que no tenga dudas para preguntar luego en clase porque van retrasadisimos), tiene manía persecutoria (todo el mundo la contesta mal), pides reunión con ella y sin consultar con los tutores saca al alumno de otra clase para que esté durante la reunión (no queremos que pierdan de otras clases señora)...
Una vergüenza como docente. Esperamos que el colegio ponga medidas.

instituto lleno de chavales muy chulos, que se creen de calle, problemáticos. Si quieren que sus hijos salgan bien del instituto sin una mala educación o con miedo por bullying les recomiendo buscarse otro centro.

Por cierto el ultimo profesor del q he hablado se llama David Aramburu Landeras, si le veis en algún lado meterle un navajazo de mi parte.
