Información sobre IES EL SALER
IES EL SALER El Saler Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- El Saler
- IES EL SALER (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL SALER
9 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
anónimo
Mon Jan 16 10:59:40 UTC 2023Está todo tan mal en ese instituto que no se ni por donde empezar, cursé allí tercero y cuarto de la ESO y aún me sorprende como estaba todo montado allí. El humor en el centro era fascista, comentarios machistas, homófonos, racistas y franquistas constantemente. Y ningún profesor ni directivo hacían nada por solucionarlo, aceptaron la situación cuando vieron que era cosa del alumnado de todo el centro y no solo bromas de una clase. Durante los dos cursos sufrí acoso de un grupo bastante grande de alumnos que ya venían con mala fama, e igualmente hicieron oídos sordos, me quejé varias veces y ni la directiva ni el profesorado hicieron nada por cambiarlo. Por si fuera poco tanto la jefa de estudios como algunos profesores me hicieron comentarios como no vas a ser nada en la vida y variantes. En cuanto a las clases habían dos profesores que se salvaban pero el resto ponían powerpoints desactualizados, los leían con desgana y no daban clase más allá de eso. Cabe destacar que un profesor lo primero que nos dijo al llegar fue bienvenidos al infierno y todos los profesores nuevos que venían de prácticas o nuevos se iban en menos de un curso. Así que si quieres que tu hijo reciba una educación totalmente pasiva y se convierta en un minifacha el centro es perfecto.
jose
Tue May 21 18:41:37 UTC 2019El profesorado de cada especialidad organiza viajes durante todo el curso, sin coordinación entre departamentos, porque cada uno propone el suyo, y al final se parece más a una agencia de viajes cuando se deberián centrar más en la calidad de la enseñanza. Viajar está bien, pero para eso están las vacaciones. A final de ciclo, sería razonable, pero 3 y 4 viajes durante el curso, me parecen excesivos. Y en general, muchos padres han optado por llevar a sus hijos a otro centro, cuando han detectado una merma en la calidad del profesorado. Es una pena que un centro ubicado en un lugar tan preciado se vea empañado este inconveniente.
anónimo
Wed Jan 06 22:34:14 UTC 2016Soy antigua alumna del ies, es un instituto que ha perdido mucho con el paso del tiempo, en cuanto a los profesores hay algunos muy buenos y otros que dejan mucho que desear. En general, todos los de historia tienen una ideología política y te la intentan inculcar, y si no piensas como ellos te pueden llegar a suspender. También hay muchos favoritismos, se rigen por tu nombre y apellido. La profesora de inglés en particular a mi me suspendió desde tercero de la ESO y llegue a selectividad y saque un 7...
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Sedavi
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Sedavi Instituto de Educación Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Fui alumno desde infantil a Segundo de la eso, sufrí de bulling lo que me ha acarreado con depresión hasta la fecha y su respuesta fue expulsarme del colegio, me hicieron repetir curso en dos ocasiones al cambiar de centro detectaron en el nuevo centro que lo que tenia era tdah pero en ferroviario no lo vieron háganle un favor a sus hijos y aléjenlos de este centro
Deplorable. El fiel reflejo de la palabra funcionario uno profesor. Les importa una mierda la educación de las familias y no ha ningún acercamiento cooperación con las mismas.
De mi etapa en este centro destaco especialmente el enfoque en la innovación pedagógica y la implementación efectiva de metodologías activas. Fue un entorno muy positivo para el desarrollo docente, especialmente por el trabajo colaborativo en la coordinación del equipo y la atención a la diversidad. El centro apuesta por un proyecto bilingüe sólido, con una comunicación fluida y constante con las familias, lo cual facilita mucho la labor docente y el seguimiento integral del alumnado.