Información sobre Escuela de Educación Infantil Concertado Bilingüe TEYSA-ARAGÓN en Valencia
Escuela de Educación Infantil TEYSA-ARAGÓN Valencia (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Educación Infantil TEYSA-ARAGÓN Valencia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos TEYSA-ARAGÓN
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... TEYSA-ARAGÓN
Actividades, Clases Extraescolares TEYSA-ARAGÓN
Comedor
Críticas, reseñas, reputación TEYSA-ARAGÓN
3 Opiniones.
Mi experiencia no puede ser mejor. Sin duda es un centro de excelencia educativa. La experiencia de estas grandes profesionales se refleja en cada detalle. Las instalaciones están muy cuidadas. Situadas en un verdadero pulmón urbano, el verde de los árboles envuelve el patio llenándolo de frescura y pureza.
Lo mejor las profesoras y el trato personal. Todos los días dejas a tu hijo en clase y lo recojes, con lo cual la comunicación con la profesora es diaria. Comida casera hecha cocinada en cocina propia. Aunque tienen unas normas dan todo tipo de facilidades para llevarlos / recogerlos / horarios.
Por poner una pega las instalaciones. Es un centro bastante nuevo y para ser un bajo las clases son muy luminosas y les da el sol. Pero el patio es de cemento / goma (el cubierto) y sin nada de vegetación. Eso sí, a ratos también es soleado.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
BAMBY-ABADE 2 Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo
BALEARS II Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
0/5
Si pudiera poner menos estrellas, ni me lo pensaba. Después de tres años en este instituto, me fui con una experiencia que me ha marcado muchísimo.
Durante estos tres años viví situaciones de bullying de forma repetida y, además, sentí en muchas ocasiones que algunos profesores y personas de la dirección se aprovecharon muchísimo de mi confianza y de mi situación, cuando precisamente eran quienes deberían haberme ayudado y protegido.
Además, hubo una situación especialmente grave que nunca olvidaré: otro alumno llegó a amenazarme con una navaja dentro del entorno escolar. Vivir una situación así me hizo sentir completamente insegura y es algo que todavía recuerdo cuando pienso en aquellos tres años. Para mí no fue una situación menor ni algo que pudiera simplemente olvidar.
Lo más doloroso no fue solamente el bullying, sino sentir que incluso cuando intentaba pedir ayuda, no siempre me sentía escuchada ni comprendida. En momentos en los que necesitaba que quienes estaban allí me ayudaran, muchas veces terminé sintiéndome todavía más sola.
No estoy hablando de unos días malos ni de un problema puntual. Estoy hablando de tres años. Tres años en los que viví situaciones que me hicieron sentir sola, poco escuchada y poco valorada.
Me voy de este centro con la sensación de que se podría haber hecho muchísimo más. El bullying no debería normalizarse, y ningún alumno debería llegar a sentir que tiene que aguantar una situación así sin sentirse realmente apoyado.
Yo estuve allí, yo lo viví y yo sé lo que me costó pasar por esos tres años. Ojalá mi experiencia sirva para que otras familias sepan que, detrás de la imagen de un centro, también existe lo que viven sus alumnos cuando nadie más lo ve.
A las familias que estén buscando centro, les diría que no se queden únicamente con lo que se ve desde fuera. Pregunten, escuchen a los alumnos y conozcan también sus experiencias, porque nunca se sabe todo lo que puede estar viviendo un alumno dentro de un centro.
Es un colegio de gran tradición en Oviedo. La atención al alumnado excepcional. Totalmente recomendable en todas las etapas
Lo peor es que publiqué esta misma reseña en la web principal del Misteri y me la han censurado. Os pido por favor que no vayáis a ese centro. Es mejor ir a cualquier otro instituto de Elche.