Información sobre Escuela de Educación Infantil TEYSA-ARAGÓN
Escuela de Educación Infantil TEYSA-ARAGÓN Valencia (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Valencia
- Escuela de Educación Infantil TEYSA-ARAGÓN (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación TEYSA-ARAGÓN
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Delia
Sat Oct 12 18:09:48 UTC 2019Mi experiencia no puede ser mejor. Sin duda es un centro de excelencia educativa. La experiencia de estas grandes profesionales se refleja en cada detalle. Las instalaciones están muy cuidadas. Situadas en un verdadero pulmón urbano, el verde de los árboles envuelve el patio llenándolo de frescura y pureza.
Anónimo
Thu Oct 17 06:57:55 UTC 2013Lo mejor las profesoras y el trato personal. Todos los días dejas a tu hijo en clase y lo recojes, con lo cual la comunicación con la profesora es diaria. Comida casera hecha cocinada en cocina propia. Aunque tienen unas normas dan todo tipo de facilidades para llevarlos / recogerlos / horarios.
Por poner una pega las instalaciones. Es un centro bastante nuevo y para ser un bajo las clases son muy luminosas y les da el sol. Pero el patio es de cemento / goma (el cubierto) y sin nada de vegetación. Eso sí, a ratos también es soleado.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
BAMBY-ABADE 2
BAMBY-ABADE 2 Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo
BALEARS II
BALEARS II Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No vengáis a este colegio, los padres estamos ya muy cansados de la pasividad de la directiva y de las profesoras. 5 de Primaria es para que vaya inspección además de en otros cursos
fui a este colegio y no lo recomiendo para nada, estuve toda la eso ahi y hay muchos profesores pervertidos,hay alumnas que se han llegado a considerar acosadas,los profesores no paran de mirar el movil en clase,ponen incidencias todo el rato (y encima sonriendo mientras las ponen)algunos cuentan sobre su vida que realmente no le importa a nadie,estan todos desquiciados,la gente ahi no es normal todos son irrespetuosos o raros solo he podido encontrar amigas normales,dejan entrar a profesores LGTB cuando el colegio es catolico,las instalaciones asquerosas,clases mas anchas que largas,el pasillo super estrecho y las clases enanas lo unico bueno que tiene es la entrada,la recepcion no te deja entrar a el colegio por la tarde si te has olvidado algo que desastre,las taquillas del colegio no sirven para nada porque te roban todo. en fin no traeria a mi hijo a este colegio de pargelas bajo ningun concepto,todos los niños son spagetis malcriados, menores con comportamiento inadecuado y caótico,los niños se comportan fatal y eso NO VENGAS A ESTE COLEGIO parece mas publico que concertado Y POR ULTIMO no vengas a este colegio por favor arruinarias tu vida.
pero que dices puta guarra