Información sobre Escuela de Educación Infantil TEYSA-ARAGÓN
Escuela de Educación Infantil TEYSA-ARAGÓN Valencia (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Educación Infantil TEYSA-ARAGÓN Valencia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos TEYSA-ARAGÓN
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... TEYSA-ARAGÓN
Actividades, Clases Extraescolares TEYSA-ARAGÓN
Comedor
Críticas, reseñas, reputación TEYSA-ARAGÓN
3 Opiniones.
Mi experiencia no puede ser mejor. Sin duda es un centro de excelencia educativa. La experiencia de estas grandes profesionales se refleja en cada detalle. Las instalaciones están muy cuidadas. Situadas en un verdadero pulmón urbano, el verde de los árboles envuelve el patio llenándolo de frescura y pureza.
Lo mejor las profesoras y el trato personal. Todos los días dejas a tu hijo en clase y lo recojes, con lo cual la comunicación con la profesora es diaria. Comida casera hecha cocinada en cocina propia. Aunque tienen unas normas dan todo tipo de facilidades para llevarlos / recogerlos / horarios.
Por poner una pega las instalaciones. Es un centro bastante nuevo y para ser un bajo las clases son muy luminosas y les da el sol. Pero el patio es de cemento / goma (el cubierto) y sin nada de vegetación. Eso sí, a ratos también es soleado.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
BAMBY-ABADE 2 Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo
BALEARS II Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Centro con grupos muy diferentes,algunos seleccionados y otros mucho peores.
Ay!, con la iglesia hemos topado!
Mejor descrito imposible , hacen y deshacen a su antojo en función de quién eres ,pero todos pagan igual
También la peor decisión como familia!.
Profesorado y pedagogía vergonzosa.
Los niños y las familias viven un auténtico calvario académico y personal.
De dónde se han sacado lo del mejor colegio?