Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil TEYSA-ARAGÓN

Escuela de Educación Infantil TEYSA-ARAGÓN Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo TEYSA-ARAGÓN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación TEYSA-ARAGÓN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Delia
Sat Oct 12 18:09:48 UTC 2019

Mi experiencia no puede ser mejor. Sin duda es un centro de excelencia educativa. La experiencia de estas grandes profesionales se refleja en cada detalle. Las instalaciones están muy cuidadas. Situadas en un verdadero pulmón urbano, el verde de los árboles envuelve el patio llenándolo de frescura y pureza.

Pablo
Sat Oct 12 17:59:18 UTC 2019

Encantados de formar ya parte de esta gran familia.Mis hijos han crecido aquí,mis sobrinos también y sin duda lo recomiendo a todo padre que me pregunta.

Anónimo
Thu Oct 17 06:57:55 UTC 2013

Lo mejor las profesoras y el trato personal. Todos los días dejas a tu hijo en clase y lo recojes, con lo cual la comunicación con la profesora es diaria. Comida casera hecha cocinada en cocina propia. Aunque tienen unas normas dan todo tipo de facilidades para llevarlos / recogerlos / horarios.
Por poner una pega las instalaciones. Es un centro bastante nuevo y para ser un bajo las clases son muy luminosas y les da el sol. Pero el patio es de cemento / goma (el cubierto) y sin nada de vegetación. Eso sí, a ratos también es soleado.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

HAMELIN

HAMELIN Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

WINNIE

WINNIE Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

BAMBY-ABADE 2

BAMBY-ABADE 2 Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

BALEARS II

BALEARS II Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Sin duda alguna, llevaría mis hijos a este centro por la profesionalidad de sus maestros/as, cuya vocación es más que palpable, su experiencia notoria, y sus ganas de aportar siempre, atendiendo a cada alumno en sus necesidades específicas (sabiendo cuán difícil es poder hacer esto último)

usuario rebeca18cc
Colegio LUZ CASANOVA-Valencia

Mi experiencia en este centro educativo ha sido profundamente positiva y enriquecedora. Destaca por su gran profesionalidad y por el compromiso real con la formación académica y personal de cada alumno. No solo se transmiten conocimientos, sino también valores fundamentales como el respeto, la responsabilidad, el esfuerzo y el compañerismo.

El equipo humano que forma el centro es excepcional: profesionales cualificados, cercanos y siempre dispuestos a acompañar, orientar y motivar tanto al alumnado como a las personas trabajadoras. Se respira un ambiente de colaboración, confianza y mejora continua, donde cada persona es valorada y escuchada.

Sin duda, es un centro que apuesta por una educación integral, preparando a las personas no solo para el ámbito académico o profesional, sino también para crecer como personas. Un lugar del que sentirse orgulloso y que recomiendo plenamente.

usuario Mª Carmen
Colegio ALBA-Madrid

Mi correo electrónico es agaporniseva12@gmail.com

usuario Eva María
Colegio ASON-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.