Saltar a contenido

Información sobre IES VELES E VENTS

IES VELES E VENTS Grau i Platja Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VELES E VENTS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alumno Insatisfecho
Fri May 24 17:51:42 UTC 2019

Si lo que tenéis en mente es inscribiros en el ciclo superior de Animación 2D, 3D y entornos interactivos, por favor, no lo hagáis en este instituto. Es una completa mierda en todos los aspectos, empezando por las instalaciones y acabando por el profesorado. Para empezar, los profesores no tienen ni titulación ni empatía alguna hacia los alumnos del curso, hemos tenido varias discusiones a la hora de justificar faltas y con los criterios de avaluación. Los profesores, aparte de no tener la titulación para dar clase, exigen que tengamos unos conocimientos que ellas no han impartido en ningún momento, porque, para ellas, dar una clase de 20 minutos leyendo un PDF es suficiente para tener un proyecto final de calidad. Solo hay dos tipos de clases en este ridículo ciclo , que son o bien clases donde ciertos profesores leen un pdf durante 20 min, o en otros casos, una explicación "práctica" de dos minutos, donde se muestra una herramienta que podrías aprender en tu casa con cualquier tutorial. Los profesores no tienen titulación ninguna, da pena pensar que los que nos estamos tragando toda la mierda somos los alumnos y que tendremos que adentrarnos al mundo laboral con conocimientos nulos porque los docentes son penosos a la hora de impartir conocimientos, lo cual es lógico, ya que si no tienes titulación ni has hecho nada relacionado con la asignatura que das, es imposible que puedas instruir a nadie. Sinceramente, es muy triste ver como en otros centros puedes los alumnos tienen un nivel impresionante y han hecho mil cosas, mientras que en este centro me siento que he tirado un año de mi vida a la basura. Una total pérdida de tiempo, si vas a hacer un ciclo formativo, por lo menos, ten la decencia de asegurarte de que los profesores muestran interés o que almenos sepan algo de lo que están hablando, porque yo no estoy en un ciclo formativo como conejillo de indias, ni para perder mi tiempo, si estoy en un ciclo SUPERIOR, es porque de verdad he venido a trabajar y a aprender sobre el mundillo.

En definitiva, una total decepción, una completa basura. Si queréis realizar este ciclo, hacedlo en cualquier otro sitio o informaros de ciclos parecidos, pero de verdad, que no os pase como a mi, no desperdicieis un año aquí. Podría despotricar bastante más, y remarcar todas las cosas que me parece que fallan en este ciclo, pero para ello necesitaría bastantes más caracteres de los que se brindan aquí.

Novuelvo Mas
Fri May 24 17:36:38 UTC 2019

El ciclo puede ser interesante si lo impartieran profesores que almenos tengan la titulación. No obstante en este centro y en este ciclo, excepto en una de las asignaturas que se han impartido durante su inicio que son 3 años, no han tenido ni la voluntad de aprender por su cuenta sin pensar que afectará al futuro de todos los alumnos. Es un año perdido el venir a este centro, los profesores que he nombrado, vamos casi todos... al no tener una titulación de lo que imparten, es desesperante tener que asistir a clase y que se les pregunte algo y no puedan y ni le pongan empeño en responder, dando la excusa de que ellos no tienen titulación y ni se te ocurra decirles algo o la reacción ante los alumnos o el alumno que hable será la de un/a adolecente reencoroso. El criterio de evaluación es espantoso, tanto en trabajos como en examenes, y si quereis más opiniones sobre este curso, entrad y apuntaos, perderéis un año de vuestra vida.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo TIRANT LO BLANC
IES

TIRANT LO BLANC

L’IES Tirant lo Blanc és un centre públic amb el valencià com a llengua vehicular, organitzat per garantir els principis de qualitat pedagògica, direc...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Estamos de acuerdo con muchas de las cosas que se comentan en este foro, y en otras no tanto, pero siempre es bueno conocer distintos puntos de vista dentro de la comunidad.
Ahora bien, hay cuestiones que como padres nos cuesta entender. Estamos pagando más de 200 euros al mes por una supuesta hora de instrumento que en realidad son 50 minutos sobre el papel y, en la práctica, 40 minutos si llega. Se vende como una hora de clase individual oficial, cuando no lo es. Y sinceramente, esa forma de presentarlo suena más a estrategia de marketing que a una descripción real del servicio musical prometido por el que lo lleva.
Lo mismo ocurre con las dos horas de lenguaje musical. Nos hablan de clases de 50 minutos, pero luego entre que los profesores tardan en recoger a los niños y los sueltan antes, la duración real se reduce considerablemente, de broma. Últimamente no traen tarea a casa y no aprenden nada, lo venimos hablando varias familias, pero de repente, examen y agobios injustificados. Al final no es lo que se nos ha explicado ni lo que estamos pagando.
Y este mes, para colmo, todavía no ha habido clase de lenguaje musical porque llevan semanas preparando el carnaval, ensayando, haciendo ruido con botes de alubias y garrafas ¿De verdad es necesario dedicar tantas clases a eso? ¿No se pueden usar los recreos u otro momento para preparar una actividad puntual? ¿Tiene sentido que se pierdan tantas clases por algo así?
Pagamos una cantidad importante cada mes más las tasas de enseñanza ordinaria y lo mínimo que esperamos es que las clases se impartan con la duración y el contenido que se nos ha prometido. No estamos en contra de actividades como el carnaval, pero sí de que sustituyan de forma reiterada a las clases por las que estamos pagando.
Sinceramente, creemos que esto debería revisarse. El curso que viene nos cambiamos seguro

usuario Loreto
Colegio MIRABAL-Madrid

Calidad musical penosa, mi experiencia en violín fue mala. Lo de los ipads es cierto

usuario F
Colegio MIRABAL-Madrid

La mejor escuela infantil que se puede encontrar.
Difícil en pocas palabras describir a su directora, Teté: es una experta y gran profesional, cualificada..., y algo fundamental es que cuida los mínimos detalles al trabajar con pasión!
Que pena no haber tenido algo así cuando mis niños daban sus primeros pasos. Me queda el consuelo de ver a mi nieta, sus avances, su entusiasmo cuando se despierta para ir al cole y su alegría cuando pasamos por delante de él en día de fiesta: grita contenta Teté, Teté! Qué buena señal!!!

usuario Inmaculada Landeras Ramon
Colegio TETE-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.