Información sobre IES VELES E VENTS
IES VELES E VENTS Grau i Platja Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Grau i Platja
- IES VELES E VENTS (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación VELES E VENTS
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Alumno Insatisfecho
Fri May 24 17:51:42 UTC 2019Si lo que tenéis en mente es inscribiros en el ciclo superior de Animación 2D, 3D y entornos interactivos, por favor, no lo hagáis en este instituto. Es una completa mierda en todos los aspectos, empezando por las instalaciones y acabando por el profesorado. Para empezar, los profesores no tienen ni titulación ni empatía alguna hacia los alumnos del curso, hemos tenido varias discusiones a la hora de justificar faltas y con los criterios de avaluación. Los profesores, aparte de no tener la titulación para dar clase, exigen que tengamos unos conocimientos que ellas no han impartido en ningún momento, porque, para ellas, dar una clase de 20 minutos leyendo un PDF es suficiente para tener un proyecto final de calidad. Solo hay dos tipos de clases en este ridículo ciclo , que son o bien clases donde ciertos profesores leen un pdf durante 20 min, o en otros casos, una explicación "práctica" de dos minutos, donde se muestra una herramienta que podrías aprender en tu casa con cualquier tutorial. Los profesores no tienen titulación ninguna, da pena pensar que los que nos estamos tragando toda la mierda somos los alumnos y que tendremos que adentrarnos al mundo laboral con conocimientos nulos porque los docentes son penosos a la hora de impartir conocimientos, lo cual es lógico, ya que si no tienes titulación ni has hecho nada relacionado con la asignatura que das, es imposible que puedas instruir a nadie. Sinceramente, es muy triste ver como en otros centros puedes los alumnos tienen un nivel impresionante y han hecho mil cosas, mientras que en este centro me siento que he tirado un año de mi vida a la basura. Una total pérdida de tiempo, si vas a hacer un ciclo formativo, por lo menos, ten la decencia de asegurarte de que los profesores muestran interés o que almenos sepan algo de lo que están hablando, porque yo no estoy en un ciclo formativo como conejillo de indias, ni para perder mi tiempo, si estoy en un ciclo SUPERIOR, es porque de verdad he venido a trabajar y a aprender sobre el mundillo.
En definitiva, una total decepción, una completa basura. Si queréis realizar este ciclo, hacedlo en cualquier otro sitio o informaros de ciclos parecidos, pero de verdad, que no os pase como a mi, no desperdicieis un año aquí. Podría despotricar bastante más, y remarcar todas las cosas que me parece que fallan en este ciclo, pero para ello necesitaría bastantes más caracteres de los que se brindan aquí.
Novuelvo Mas
Fri May 24 17:36:38 UTC 2019El ciclo puede ser interesante si lo impartieran profesores que almenos tengan la titulación. No obstante en este centro y en este ciclo, excepto en una de las asignaturas que se han impartido durante su inicio que son 3 años, no han tenido ni la voluntad de aprender por su cuenta sin pensar que afectará al futuro de todos los alumnos. Es un año perdido el venir a este centro, los profesores que he nombrado, vamos casi todos... al no tener una titulación de lo que imparten, es desesperante tener que asistir a clase y que se les pregunte algo y no puedan y ni le pongan empeño en responder, dando la excusa de que ellos no tienen titulación y ni se te ocurra decirles algo o la reacción ante los alumnos o el alumno que hable será la de un/a adolecente reencoroso. El criterio de evaluación es espantoso, tanto en trabajos como en examenes, y si quereis más opiniones sobre este curso, entrad y apuntaos, perderéis un año de vuestra vida.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
TIRANT LO BLANC
L’IES Tirant lo Blanc és un centre públic amb el valencià com a llengua vehicular, organitzat per garantir els principis de qualitat pedagògica, direc...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Gracias, Maribel, por tus palabras y por la confianza depositada en nuestro colegio.
Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con ilusión, manteniendo un modelo de centro cercano, familiar y con una atención personalizada al alumnado. La implicación de las familias y del AMPA es, sin duda, una de nuestras mayores fortalezas.
Seguiremos esforzándonos para mejorar cada día y ofrecer la mejor educación pública posible. ¡Gracias de corazón!
Gracias por valorar el esfuerzo del centro y del profesorado. Seguimos trabajando con el compromiso de ofrecer una educación pública de calidad, cercana y accesible para todas las familias.
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos sinceramente que su experiencia en su momento no fuera positiva.
El CEIP Pedro Salinas es un centro público pequeño, con ratios reducidas, lo que nos permite ofrecer una atención más cercana y personalizada al alumnado. Nuestro objetivo prioritario es siempre garantizar un clima de convivencia, respeto y bienestar para los niños y niñas, así como una relación basada en el diálogo con las familias.
Como ocurre en cualquier centro educativo, a lo largo de los años pueden darse situaciones puntuales o etapas más complejas. No obstante, el colegio ha ido evolucionando y mejorando de forma continua, tanto en organización como en convivencia y comunicación.
Agradecemos las opiniones expresadas con respeto, ya que nos ayudan a reflexionar y seguir avanzando. Animamos a las familias interesadas a conocer el centro en la actualidad, visitarlo y hablar directamente con el equipo docente para formarse una opinión propia.