Saltar a contenido

Información sobre IES VELES E VENTS

IES VELES E VENTS Grau i Platja Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VELES E VENTS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alumno Insatisfecho
Fri May 24 17:51:42 UTC 2019

Si lo que tenéis en mente es inscribiros en el ciclo superior de Animación 2D, 3D y entornos interactivos, por favor, no lo hagáis en este instituto. Es una completa mierda en todos los aspectos, empezando por las instalaciones y acabando por el profesorado. Para empezar, los profesores no tienen ni titulación ni empatía alguna hacia los alumnos del curso, hemos tenido varias discusiones a la hora de justificar faltas y con los criterios de avaluación. Los profesores, aparte de no tener la titulación para dar clase, exigen que tengamos unos conocimientos que ellas no han impartido en ningún momento, porque, para ellas, dar una clase de 20 minutos leyendo un PDF es suficiente para tener un proyecto final de calidad. Solo hay dos tipos de clases en este ridículo ciclo , que son o bien clases donde ciertos profesores leen un pdf durante 20 min, o en otros casos, una explicación "práctica" de dos minutos, donde se muestra una herramienta que podrías aprender en tu casa con cualquier tutorial. Los profesores no tienen titulación ninguna, da pena pensar que los que nos estamos tragando toda la mierda somos los alumnos y que tendremos que adentrarnos al mundo laboral con conocimientos nulos porque los docentes son penosos a la hora de impartir conocimientos, lo cual es lógico, ya que si no tienes titulación ni has hecho nada relacionado con la asignatura que das, es imposible que puedas instruir a nadie. Sinceramente, es muy triste ver como en otros centros puedes los alumnos tienen un nivel impresionante y han hecho mil cosas, mientras que en este centro me siento que he tirado un año de mi vida a la basura. Una total pérdida de tiempo, si vas a hacer un ciclo formativo, por lo menos, ten la decencia de asegurarte de que los profesores muestran interés o que almenos sepan algo de lo que están hablando, porque yo no estoy en un ciclo formativo como conejillo de indias, ni para perder mi tiempo, si estoy en un ciclo SUPERIOR, es porque de verdad he venido a trabajar y a aprender sobre el mundillo.

En definitiva, una total decepción, una completa basura. Si queréis realizar este ciclo, hacedlo en cualquier otro sitio o informaros de ciclos parecidos, pero de verdad, que no os pase como a mi, no desperdicieis un año aquí. Podría despotricar bastante más, y remarcar todas las cosas que me parece que fallan en este ciclo, pero para ello necesitaría bastantes más caracteres de los que se brindan aquí.

Novuelvo Mas
Fri May 24 17:36:38 UTC 2019

El ciclo puede ser interesante si lo impartieran profesores que almenos tengan la titulación. No obstante en este centro y en este ciclo, excepto en una de las asignaturas que se han impartido durante su inicio que son 3 años, no han tenido ni la voluntad de aprender por su cuenta sin pensar que afectará al futuro de todos los alumnos. Es un año perdido el venir a este centro, los profesores que he nombrado, vamos casi todos... al no tener una titulación de lo que imparten, es desesperante tener que asistir a clase y que se les pregunte algo y no puedan y ni le pongan empeño en responder, dando la excusa de que ellos no tienen titulación y ni se te ocurra decirles algo o la reacción ante los alumnos o el alumno que hable será la de un/a adolecente reencoroso. El criterio de evaluación es espantoso, tanto en trabajos como en examenes, y si quereis más opiniones sobre este curso, entrad y apuntaos, perderéis un año de vuestra vida.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo TIRANT LO BLANC
IES

TIRANT LO BLANC

L’IES Tirant lo Blanc és un centre públic amb el valencià com a llengua vehicular, organitzat per garantir els principis de qualitat pedagògica, direc...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Soy estudiante en este colegio y todo lo malo q dicen es vdd , los profesores malisimos y sobre todo la q se hace llamar directora y ni hablar de la jefa de estudios que se cree la mjr cuando no es nadie. el unico profesor q se salva es el de ingles de secundaria es el mjr profesor q me ha dado ingles. Ya no hablo de los castigos en primaria era ponerte una nota en la agenda para que la firmen tus padre pero en secundaria si no traes los deberes por cualquier razon te mandan SALIR del aula a buscar a la tutora y decirselo en frente de todo el curso donde esta dando clase simplemente para q se rian de ti. Volviendo a los profesores , NO tienen ganas de trabajar pero ninguno y sobre todo el de mates y el de tecno ESQ NO TIENE GANAS DE TRABAJAR SI NO ENTIENDES ALGO DE LO QUE DICE TE FASTIDIAS Y YA PORQUE NO TE LO VA A VOLVER A REPETIR Y AUN POR ENCIMA TE GRITA. AAdemas otra cosa q no me gusta nada de este colegio esque simpre te estan amenazando con q nos vamos a quedar sin excursion de fin de curso OSEA SIMPRE ESTAN ASI SIEMPRE. de verdad este colegio es de lo peor que hay en Vigo. Yo de vdd no entiendo como pudo ganar el premio de mjr colegio en 2018 esque no lo entiendo . mete a tu hija o hijo a este colegio si lo que quieres son desgracias y mala formacion.

usuario alumna por desgracia :(
Colegio ALBA-Pontevedra

Vale bro, anotado queda.

usuario Juanito cincuentón
Colegio VILLABLANCA-Madrid

Recomiendo el Colegio Alba totalmente por su labor educativa y, sobre todo, humana. Tienen un sistema de enseñanza muy cercano donde cada niño recibe la atención que necesita. Es un entorno donde se sienten queridos y protegidos, lo que marca la diferencia en su desarrollo. No es solo un colegio, es una comunidad donde los alumnos son la prioridad.

usuario Juanma.
Colegio ALBA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.