Información sobre IES VELES E VENTS
IES VELES E VENTS Grau i Platja Valencia (Centro Público)
IES VELES E VENTS Grau i Platja Valencia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos VELES E VENTS
Ranking VELES E VENTS Nota PAU, EvAU, EBAU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VELES E VENTS
Actividades, Clases Extraescolares VELES E VENTS
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación VELES E VENTS
2 Opiniones.
Si lo que tenéis en mente es inscribiros en el ciclo superior de Animación 2D, 3D y entornos interactivos, por favor, no lo hagáis en este instituto. Es una completa mierda en todos los aspectos, empezando por las instalaciones y acabando por el profesorado. Para empezar, los profesores no tienen ni titulación ni empatía alguna hacia los alumnos del curso, hemos tenido varias discusiones a la hora de justificar faltas y con los criterios de avaluación. Los profesores, aparte de no tener la titulación para dar clase, exigen que tengamos unos conocimientos que ellas no han impartido en ningún momento, porque, para ellas, dar una clase de 20 minutos leyendo un PDF es suficiente para tener un proyecto final de calidad. Solo hay dos tipos de clases en este ridículo ciclo , que son o bien clases donde ciertos profesores leen un pdf durante 20 min, o en otros casos, una explicación "práctica" de dos minutos, donde se muestra una herramienta que podrías aprender en tu casa con cualquier tutorial. Los profesores no tienen titulación ninguna, da pena pensar que los que nos estamos tragando toda la mierda somos los alumnos y que tendremos que adentrarnos al mundo laboral con conocimientos nulos porque los docentes son penosos a la hora de impartir conocimientos, lo cual es lógico, ya que si no tienes titulación ni has hecho nada relacionado con la asignatura que das, es imposible que puedas instruir a nadie. Sinceramente, es muy triste ver como en otros centros puedes los alumnos tienen un nivel impresionante y han hecho mil cosas, mientras que en este centro me siento que he tirado un año de mi vida a la basura. Una total pérdida de tiempo, si vas a hacer un ciclo formativo, por lo menos, ten la decencia de asegurarte de que los profesores muestran interés o que almenos sepan algo de lo que están hablando, porque yo no estoy en un ciclo formativo como conejillo de indias, ni para perder mi tiempo, si estoy en un ciclo SUPERIOR, es porque de verdad he venido a trabajar y a aprender sobre el mundillo.
En definitiva, una total decepción, una completa basura. Si queréis realizar este ciclo, hacedlo en cualquier otro sitio o informaros de ciclos parecidos, pero de verdad, que no os pase como a mi, no desperdicieis un año aquí. Podría despotricar bastante más, y remarcar todas las cosas que me parece que fallan en este ciclo, pero para ello necesitaría bastantes más caracteres de los que se brindan aquí.
El ciclo puede ser interesante si lo impartieran profesores que almenos tengan la titulación. No obstante en este centro y en este ciclo, excepto en una de las asignaturas que se han impartido durante su inicio que son 3 años, no han tenido ni la voluntad de aprender por su cuenta sin pensar que afectará al futuro de todos los alumnos. Es un año perdido el venir a este centro, los profesores que he nombrado, vamos casi todos... al no tener una titulación de lo que imparten, es desesperante tener que asistir a clase y que se les pregunte algo y no puedan y ni le pongan empeño en responder, dando la excusa de que ellos no tienen titulación y ni se te ocurra decirles algo o la reacción ante los alumnos o el alumno que hable será la de un/a adolecente reencoroso. El criterio de evaluación es espantoso, tanto en trabajos como en examenes, y si quereis más opiniones sobre este curso, entrad y apuntaos, perderéis un año de vuestra vida.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
L’IES Tirant lo Blanc és un centre públic amb el valencià com a llengua vehicular, organitzat per garantir els principis de qualitat pedagògica, direc...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este año he cursado 4 de la eso,mis profesores son mu rojos,cualquier día de estos me planto con un cuchillo jamonero y hago como la película kill bell,la segunda que hay más sangre,
Fui una gran defensora de este colegio hasta que la nueva dirección y el nuevo patrono se hicieron cargo del Centro.
Tras lo ocurrido este curso 25/26, primero con el despido improcedente de uno de sus mejores docentes y después con el despido fulminante de 16 profesores más, amparándose en cínicas excusas.
Las familias que muestran opiniones contrarias a las decisiones de la junta directiva, son amenazadas. Así lo dejaron bien explícito en una carta enviada.
Este colegio está en decadencia debido a la mala gestión profesional y económica.
No se crean los discursos de los directores. Ni ellos mismos se los creen.
No recomiendo el IES Simone veil en absoluto. Mi impresión es que existe una cultura que, lejos de motivar y apoyar a los alumnos, termina haciéndoles sentir que no son capaces de hacer nada bien. Ante las dificultades o los errores, en lugar de ofrecer orientación y herramientas para mejorar, se transmite constantemente la idea de que el problema está en el propio alumno.
Muchos estudiantes acaban perdiendo la confianza en sí mismos y llegando a creer que no valen para nada, cuando en realidad lo que necesitan es apoyo, comprensión y una enseñanza que se adapte a sus necesidades. Un centro educativo debería formar, inspirar y ayudar a crecer, no destruir la autoestima de quienes acuden a él para aprender.
Por todo ello, mi experiencia ha sido profundamente decepcionante y no lo recomendaría a otras familias ni estudiantes.