Información sobre Centro Formación Profesional Privado INSTITUTO INTER en Valencia
Centro Formación Profesional INSTITUTO INTER Valencia (Centro Privado)
Centro Formación Profesional INSTITUTO INTER Valencia (Centro Privado)
Exámenes, Resultados Académicos INSTITUTO INTER
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... INSTITUTO INTER
Críticas, reseñas, reputación INSTITUTO INTER
2 Opiniones.
Falta todo tipo de material, los profesores son nuevos y no conocen ni el funcionamiento del centro ni de las clases. Muchos ni si quiera pertenecen o conocen la materia que deben enseñar. Los sillones de Bucodental no funcionan, se sale el agua por todas partes, huelen las cañerías, materiales caducados como el flúor de los que otros alumnos se quejaron por dolores de tripa. No se preocupan por si un alumno aprende o no en las prácticas, aunque no te dejen hacer nada en clínica no te cambian, muy pocas prácticas en el centro... En definitiva, para esto me apunto a un curso a distancia.
Lamentamos la percepción que tienes de nuestro centro. Llevamos 45 años en el sector de la Educación y, en una carrera tan dilatada, han pasado muchas personas por aquí, alumnos y profesores que, por suerte no opinan así. Desde luego, pueden haber desperfectos o errores, pero de forma puntual, como en cualquier otro centro de estudios. En cuanto a la profesionalidad de los docentes, no podríamos estar más en desacuerdo. Es más, muchos de ellos provienen del mundo laboral, por lo que son profesionales que saben muy bien de lo que hablan. En cualquier caso, te invitamos a que acudas al Centro y nos expongas tus quejas, con la única intención de mejorar nuestros servicios.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Instituto Inter Centro Privado de Formación Profesional Específica
INS.INTER III Centro Privado de Formación Profesional Específica
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!
mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.
Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.