Saltar a contenido

Información sobre CEIP EL GARBÍ

CEIP EL GARBÍ L'Eliana Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL GARBÍ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
Thu Feb 22 08:55:47 UTC 2024

A la directora le mandaría con una piara de ovejas al monte y sin movil

Miguel Ángel
Sat Feb 24 19:12:50 UTC 2024

No fastidies, pobres ovejas

ramon
Mon Feb 08 17:16:15 UTC 2021

Estoy encantado con la implicación de toda la comunidad educativa. Un colegio público muy apañado y unas familias, por lo general, implicadas en la educación de los hijos

Den mucho que desear
Mon Jun 08 23:30:45 UTC 2020

El colegio no tiene buen nivel educativo, algunos profesores valen la pena pero otros dejan mucho que desear, te imponen el valenciano sea del lugar que seas, si importar que eres un padre, los niños en infantil no tienen ni sillas, ni normas, ni siquiera cumplen con los objetivos que exigen al año como aprenderse los números o las vocales, mi hijo lo ha aprendido con nosotros, muy triste ver que tu hijo va al cole a perder el tiempo y que algunos profesores se ganan el sueldo sin esfuerzo alguno...

Carmen
Thu Jun 21 23:05:30 UTC 2018

No vale la pena ni comentar, si tienes un niño en edad escolar NO LO LLEVES A ESE COLEGIO te lo digo po experiencia. Y ya os contaré las razones

mili
Wed Sep 17 17:26:12 UTC 2014

si,es una lástima que los profesores a veces la tomen con los niños... una profesora del Garbí le hizo la vida imposible,tanto  que no quería ir al colegio y lo peor de todo es que le desmotivó totalmente en los estudios.

NO
Wed Sep 17 06:00:36 UTC 2014

Hay profesores que deberían quedarse en casa. No hay que dejar en ridículo a nadie y respetar un poco más a los nin@s

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Un centro en permanente desarrollo

usuario Iñaki
Colegio Irabia - Izaga-Navarra

Maravilloso colegio. Mis hijos fueron felices en el Mayex. Tanto ell equipo educativo como el personal no docente son grandes profesionales , hacen que el proceso de enseñanza esté lleno de cariño y buenas experiencias.
El método de enseñanza es activo, basado en proyectos y muy dinámico, coenseñanza. Los niños y niñas salen del cole con hábitos de trabajo, buena formación y mucha educación en valores.
No hubiera podido elegir un colegio mejor, me lo repiten mis hijos.
Gracias equipo Mayex por ayudar a crear grandes personas.

usuario Victoria GP
Colegio MAYEX-Santa Cruz de Tenerife

Trabajar en un colegio salesiano ha sido una experiencia profundamente enriquecedora. Desde la mirada docente, lo más valioso es formar parte de una comunidad educativa que pone en el centro a la persona, no solo al estudiante. La pedagogía salesiana invita a acompañar, escuchar y educar desde la cercanía, lo que crea un ambiente donde el aprendizaje fluye con naturalidad y respeto.

Como maestra, me ha permitido crecer profesionalmente y también a nivel humano. El énfasis en los valores, el trabajo en equipo y el espíritu de familia genera un clima escolar muy especial, donde cada día se siente que educar es más que enseñar contenidos: es acompañar procesos, motivar sueños y construir confianza.

usuario rrociomunozz8
Colegio Salesianos Santísima Trinidad-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.