Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil SAN IGNACIO DE LOYOLA

Escuela de Educación Infantil SAN IGNACIO DE LOYOLA L'Eliana Valencia (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo SAN IGNACIO DE LOYOLA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN IGNACIO DE LOYOLA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ido
Wed Jun 14 23:06:44 UTC 2017

Mi hijo acaba en breve la guardería y si pudiera lo dejaría allí para siempre. Se ha sentido feliz y muy querido. Las instalaciones son fantásticas, la comida casera, ambiente súper familiar... Pero lo mejor las personas que allí trabajan, se nota que aman lo que hacen. Súper recomendable!!!

Ana
Fri Jan 23 13:17:19 UTC 2015

Guardería que puedes recomendar a tus amigos,es familiar ,personal muy agradable,enseñanza muy buena instalaciones buenas

ceci
Tue Jun 03 10:50:35 UTC 2014

De todas las guarderías que visité por la zona, la elegí por una primera buena impresión y por el ambiente familiar que irradiaba. No me equivoqué, es más, ha superado con creces mis expectativas. Todas las personas que trabajan allí son encantadoras y de cuidado detalle para con los niños y los padres. Por supuesto son profesionales y muy cercanos, siempre dispuestos a escucharte y comunicarse.
Las instalaciones son adecuadas y cuidadas, siempre limpias y ordenadas. Tienen piscina, un huerto enorme y dos jardines. Ofertan actividades extraescolares y servicio de entrada y salida fuera del horario extraescolar. Dan muchísimas facilidades, no te ponen problemas sino llevas a tu hijo con la ropa del cole, (solo te piden el baby).
También ofertan segundo ciclo (hasta los seis años) y los niños salen preparadísimos. Fomentan la relación entre los niños de diferentes edades creándose vinculos afectivos y un entorno sano y familiar. Económicamente, sumando todos los gastos anuales de cuota, material escolar, ropa...es una de las más baratas (los precios tampoco oscilan mucho unas de otras).
Al margen, buscaba un sitio donde fomentaran la curiosidad y potenciaran el aprendizaje de mi hijo pero sobretodo, buscaba que durante todas esas horas se sintiera querido...lo he conseguido.

enrique
Thu Feb 06 13:44:48 UTC 2014

la escuela infantil san ignacio de loyola en la eliana valencia es lo mejor que hemos encontrado para nuestros hijos es familiar trato muy cariñoso enseñanza insuperable comidas caseras y muy sanas mucho espacio en las aulas y en los dos patios para juegos una huerta para que aprendan a plantar las hortalizas y despues de un tiempo a recolectarlas y comerlas y una piscina para natacion en verano con monitoras tituladas para quien lo desee todo esto esta en internet podeis ver fotos de como trabajan los niños jugando

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

SANTA ANA

SANTA ANA Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

LA GRANOTA

LA GRANOTA Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un colegio de enchufados que vende excelencia y tiene unas instalaciones pésimas, las de infantil son de hace 30 años. Además tiene un centro de MENAS al lado, imagínate el contexto que tiene. Varias familias le han puesto una denuncia al director en delegación de educación e inspección de trabajo. No lo recomiendo, te vas a arrempentir, cada año mas caro y menos servicios

usuario Andrés J
Colegio Colegio Diocesano de San Ildefonso-Almería

Muy a mi pesar soy exalumna de este colegio, al igual que mi hermano. Hoy, desde la universidad nos han hablado de tipos de escuelas, ya que mi intención es ser maestra de primaria, en un ejercicio de clase nos han hecho hablar sobre nuestra escuela y tan solo entrando en la web se me ha removido hasta el alma, ya era consciente de lo traumático que puede ser un colegio así, pero hablar en voz alta, comparar las experiencias y ver la reacción de mis compañeros ha sido suficiente para reafirmar mis creencias. Este ejercicio me ha traído hasta esta página, ya que una vez fuera de este colegio jamás quise saber nada. Por favor no apuntéis a vuestros hijos aquí, lo más grave que he llegado a ver entre otras MUCHAS cosas han sido agr e siones físicas. (Mano en la cara por no decirlo de mala manera)

usuario Judith
Colegio Corazón Inmaculado de María-Barcelona

no los pongas en el pureza es un mierda

usuario Alumno porque sino me expulsan
Colegio Àgora-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.