Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil SAN IGNACIO DE LOYOLA

Escuela de Educación Infantil SAN IGNACIO DE LOYOLA L'Eliana Valencia (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo SAN IGNACIO DE LOYOLA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN IGNACIO DE LOYOLA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ido
Wed Jun 14 23:06:44 UTC 2017

Mi hijo acaba en breve la guardería y si pudiera lo dejaría allí para siempre. Se ha sentido feliz y muy querido. Las instalaciones son fantásticas, la comida casera, ambiente súper familiar... Pero lo mejor las personas que allí trabajan, se nota que aman lo que hacen. Súper recomendable!!!

Ana
Fri Jan 23 13:17:19 UTC 2015

Guardería que puedes recomendar a tus amigos,es familiar ,personal muy agradable,enseñanza muy buena instalaciones buenas

ceci
Tue Jun 03 10:50:35 UTC 2014

De todas las guarderías que visité por la zona, la elegí por una primera buena impresión y por el ambiente familiar que irradiaba. No me equivoqué, es más, ha superado con creces mis expectativas. Todas las personas que trabajan allí son encantadoras y de cuidado detalle para con los niños y los padres. Por supuesto son profesionales y muy cercanos, siempre dispuestos a escucharte y comunicarse.
Las instalaciones son adecuadas y cuidadas, siempre limpias y ordenadas. Tienen piscina, un huerto enorme y dos jardines. Ofertan actividades extraescolares y servicio de entrada y salida fuera del horario extraescolar. Dan muchísimas facilidades, no te ponen problemas sino llevas a tu hijo con la ropa del cole, (solo te piden el baby).
También ofertan segundo ciclo (hasta los seis años) y los niños salen preparadísimos. Fomentan la relación entre los niños de diferentes edades creándose vinculos afectivos y un entorno sano y familiar. Económicamente, sumando todos los gastos anuales de cuota, material escolar, ropa...es una de las más baratas (los precios tampoco oscilan mucho unas de otras).
Al margen, buscaba un sitio donde fomentaran la curiosidad y potenciaran el aprendizaje de mi hijo pero sobretodo, buscaba que durante todas esas horas se sintiera querido...lo he conseguido.

enrique
Thu Feb 06 13:44:48 UTC 2014

la escuela infantil san ignacio de loyola en la eliana valencia es lo mejor que hemos encontrado para nuestros hijos es familiar trato muy cariñoso enseñanza insuperable comidas caseras y muy sanas mucho espacio en las aulas y en los dos patios para juegos una huerta para que aprendan a plantar las hortalizas y despues de un tiempo a recolectarlas y comerlas y una piscina para natacion en verano con monitoras tituladas para quien lo desee todo esto esta en internet podeis ver fotos de como trabajan los niños jugando

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

SANTA ANA

SANTA ANA Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

LA GRANOTA

LA GRANOTA Centro Privado de Educación Infantil de Primer Ciclo

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es objetivamente buen centro, pero el ambiente es terrible. Tiene muchos problemas de bullying aun a día de hoy, a pesar de que se esfuercen por taparlo. Los profesores no ayudan en absoluto, aunque alguno que otro lo intenta a veces (sin éxito).

Me gradué por fin el año pasado y la verdad es que llevaba años deseándolo. Hay que admitir que la formación es buena, pero yo siento que he vivido un infierno y me frustra saber que voy a pasarme años sufriendo las consecuencias de lo que me hacían.

usuario carlos
Colegio SAN JOSÉ DEL PARQUE-Madrid

En dos palabras "puta" "mierda". No si por dónde empezar. Profesorado abusando de nosotros, riéndose en nuestras caras y quitándonos el interés en estudiar. Los profesores se ríen en nuestra cara y juegan con nuestro futuro como si fuesen unos desquiciados y unos rabaneros. El equipo directivo ya es otro tema aparte, sólo saben cuando viene inspección, lo demás lo desconocen todo, ir a preguntar cosas cruciales a jefatura es como ir al circo vestido de payaso, se ríen de ti en tu cara. Váyanse todos al infierno de donde han salido, ABUSADORES.

usuario Sara
Colegio GABRIELA MISTRAL-Madrid

Es un cole que está creciendo en los últimos años, pasando a ser línea 2. También tienen escuela infantil integrada y hacen actividades hermanadas entre los 0 y los 12 años, siendo una pequeña familia.
En infantil trabajan por proyectos y hacen talleres mezcladas las clases de infantil.
En cuanto al comedor, se cocina en el propio centro y se puede ir a comer sin avisar si quieres probar la comida.
Mi hija está este curso en 5 años y estamos muy contentos con el cole.

usuario Lidia
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.