Información sobre CEIP MANUEL SANCHIS GUARNER
CEIP MANUEL SANCHIS GUARNER L'Olleria Valencia (Centro Público)
CEIP MANUEL SANCHIS GUARNER L'Olleria Valencia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos MANUEL SANCHIS GUARNER
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MANUEL SANCHIS GUARNER
Actividades, Clases Extraescolares MANUEL SANCHIS GUARNER
Comedor
Críticas, reseñas, reputación MANUEL SANCHIS GUARNER
2 Opiniones.
Estoy muy contento con este centro escolar, con todo el profesorado y con los métodos de estudio y valores con los que educan a nuestros hijos.
Son muy próximos a los alumnos y padres.
En especial quiero agradecer a la directora de todo corazón lo que ayuda a mi hijo.
Un fuerte abrazo a todo el equipo docente, al de él comedor del centro y al equipo de extraescolares tanto del ayuntamiento como el de él centro.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El mejor colegio publico
Me llegan a decir hace 6 años que el colegio se convertiría en lo que es ahora y no me lo creería. Llevo toda mi vida en este colegio y he visto como se arruinaba, los profesores de la ESO unos chulos sin sentido y la directora una mafiosa, es increíble lo que le ha pasado a este colegio. Pasó a ser el mejor colegio para mi de toda Sevilla a ser de los peores privados de Sevilla. El dinero que se gasta no merece la pena para nada.
Vergüenza total.
La directora es una prepotente y una maleducada sin sentido, sin embargo sus hijos son de lo mejor del mundo. Una lástima que antes estaba el mejor director del mundo que yo he visto en el colegio, Alberto, pero se fue por vejez supongo y vino la prepotente de Pilar.
No se aguanta el colegio en estas condiciones, es una vergüenza y el colegio sigue yendo a peor. Los alumnos muy descontentos se les nota.