Información sobre CEIP DOCTOR VICENTE TRENCO
CEIP DOCTOR VICENTE TRENCO Moncada Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Moncada
- CEIP DOCTOR VICENTE TRENCO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación DOCTOR VICENTE TRENCO
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Cristina
Thu Sep 15 05:45:21 UTC 2022Estuvimos viendo varios y este centro fue el que más nos encanjó con una educación respetuosa, que favorezca la autonomía del peque, con matices Montessori, y mucho proyecto educativo en el plan escolar. Profesorado de 10 en todos los niveles, aula infantil de 2 años, proyectos especiales para niños con necesidades de aprendizaje, valores de igualdad en todos los ámbitos... Proyectos de radio/podcast, audiovisuales, aula de música espectacular, patios enormes, y muy buen ambiente colaborativo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es un colegio de enchufados que vende excelencia y tiene unas instalaciones pésimas, las de infantil son de hace 30 años. Además tiene un centro de MENAS al lado, imagínate el contexto que tiene. Varias familias le han puesto una denuncia al director en delegación de educación e inspección de trabajo. No lo recomiendo, te vas a arrempentir, cada año mas caro y menos servicios
Muy a mi pesar soy exalumna de este colegio, al igual que mi hermano. Hoy, desde la universidad nos han hablado de tipos de escuelas, ya que mi intención es ser maestra de primaria, en un ejercicio de clase nos han hecho hablar sobre nuestra escuela y tan solo entrando en la web se me ha removido hasta el alma, ya era consciente de lo traumático que puede ser un colegio así, pero hablar en voz alta, comparar las experiencias y ver la reacción de mis compañeros ha sido suficiente para reafirmar mis creencias. Este ejercicio me ha traído hasta esta página, ya que una vez fuera de este colegio jamás quise saber nada. Por favor no apuntéis a vuestros hijos aquí, lo más grave que he llegado a ver entre otras MUCHAS cosas han sido agr e siones físicas. (Mano en la cara por no decirlo de mala manera)
no los pongas en el pureza es un mierda