Saltar a contenido

Información sobre CEIP Público JOSÉ MARÍA OLTRA en Moncada

CEIP JOSÉ MARÍA OLTRA Moncada Valencia (Centro Público)

C/ BARCELONA 30. 46113. Moncada (Valencia)
Código: 46014959 Calendario Escolar
2.53
Basado en 3 Valoraciones
Teléfono
Web --
Titular
GENERALITAT VALENCIANA

Notas

Exámenes, Resultados Académicos JOSÉ MARÍA OLTRA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... JOSÉ MARÍA OLTRA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares JOSÉ MARÍA OLTRA

Comedor

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JOSÉ MARÍA OLTRA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
sara
Fri May 30 16:01:09 UTC 2014

Soy sara la de 4 es un colegio estupendo ojala hubiera instituto

Raúl
Fri May 23 08:25:17 UTC 2014

Muy buen cole, con un profesorado estable en el centro que se preocupa por su alumnado. Las instalaciones están bastante nuevas y estamos muy contentos con su funcionamiento, por lo que lo recomendaríamos a cualquier padre de la zona que esté indeciso

vega
Wed May 21 11:14:56 UTC 2014

hola soy vega la de 3 de primaria y os quería  decirque me gusta mucho teneros como profesores y os quirero tener a todos siempre como profesores   adiós

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Trabajé en la Guardería Infantil Santo Ángel de la Guarda como Técnica Superior en Educación Infantil en 2024-2025. Durante ese tiempo apoyé al equipo en la planificación y el desarrollo de actividades educativas, elaboré y adapté materiales didácticos y realicé el seguimiento de la evolución de los niños y niñas, trabajando hábitos y rutinas a través del juego. Durante mi etapa allí se preocuparon mucho por mi formación.

usuario e.s.mj.deluna
Colegio SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA-Toledo

Desde el año 2022 he estado trabajando como Auxiliar Técnico Educativo (ATE) en la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha apoyando al alumnado con necesidades educativas especiales en los hábitos básicos y las actividades de la vida diaria, acompañando en recreos, comedor, transporte y salidas y fomentando su autonomía, su inclusión y su bienestar.

usuario e.s.mj.deluna
Colegio MARÍA PACHECO-Toledo

Solía ser bueno en su época. Actualmente solo hay profesores sobre explotados que no les llega el salario a tiempo. Ambiente cerrado de niños lo cual crea una burbuja con mal estar general. No hacen absolutamente nada si hay casos serios en el colegio para no perder alumnos y por tanto dinero.
Es extremadamente común los casos de profesores que se van a mitad de curso y dejan a los alumnos con profes de otras asignaturas que no saben dar el temario. Al final los alumnos acaban con mucho retraso en la mayoría de asignaturas. La organización es completamente nefasta y estás en un constante estrés por el hecho de que absolutamente nada está organizado.

usuario Anónimo
Colegio SANTO ANGEL BRITISH SCHOOL-Madrid