
Información sobre Colegio LA MILAGROSA
Colegio LA MILAGROSA Ontinyent Valencia (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Ontinyent
- Colegio LA MILAGROSA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA MILAGROSA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Ana
Sat Mar 27 03:00:10 UTC 2021Desgraciadamente, como escritora que soy y amante de las letras no existen palabras suficientes para describir a este colegio.
Amiguismos, falta de profesionalidad, mala praxis, buylling, violencia, profesores poco cualificados, director incompetente, jefa de estudios ausente, psicología mucho más que dudosa... En fin, fuera de allí cagando leches.
ANONIMO
Tue Jan 23 17:38:07 UTC 2018BUENAS TARDES,
YO HE SIDO EXALUMNA DE HACE MUCHOS AÑOS DE ESTE COLEGIO Y SOLO TENGO QUE DECIR QUE ES MUY BUEN COLEGIO.YA QUE ES MUY FAMILIAR.TENGO MUY BUENOS RECUERDOS DE EL, Y HE TENIDO UNA INFANCIA GENIAL ALLI. MUY BUENA EDUCACION Y VALORES, SE LO RECOMENDARIA A TODO EL MUNDO.
ES UNA PENA LA UBICACION DEL COLEGIO YA QUE NO TIENE BUEN ACCESO A LAS INSTALACIONES. ME ENCANTARIA QUE ESTUVIERA EN OTRA UBICACION(POR EJEMPLO EN EL BARRIO DEL LLOMBO DONDE ESTAN HACIENDO LA NUEVA RESIDENCIA)YO HOY EN DIA LLEVARIA ENCANTADA A MIS HIJOS ALLI PERO VIVO EN EL CAMPO Y PARA APARCAR Y ACERCARLOS NO TIENE PARKING CERCA,NI POSIBILIDAD DE PODER APARCAR POR LAS CALLES CERCANAS A EL. EN CUANTO AL GUSANITO ES MUY BUENA IDEA PARA LA GENTE QUE VIVE CERCA Y PARA QUE LA GENTE NO COJA LOS VEHICULOS PARA IR, PERO SI EL NIÑO TIENE 3 AÑOS QUIERE QUE LO LLEVE SU MADRE HASTA EL CENTRO Y SI VIVO EN EL CAMPO TENGO QUE COGER SI O SI EL COCHE.
PD LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO TANTO POR EL CENTRO, PROFESORES, HORARIOS ETC.....UN DIEZ.
GRACIAS
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

PUREZA DE MARÍA
PUREZA DE MARÍA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

HOGAR PARROQUIAL SAN JOSÉ
HOGAR PARROQUIAL SAN JOSÉ Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

LA CONCEPCIÓN
Nuestra MisiónOfrecer una educación integral para todos.Somos un centro educativo concertado de carácter cristiano basado en el carisma franciscano. E...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi hija va a comenzar 2º de Bachillerato y lleva en el Colegio Nuevo Velázquez desde 1º de ESO. Tiene diagnosticado un Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) desde los 2 años, lo que le ha generado importantes dificultades de aprendizaje a lo largo de su etapa educativa.
Sin duda, una de las decisiones más acertadas que tomamos fue elegir este colegio al terminar Primaria. Gracias a su sistema basado en grupos reducidos, la adaptación de los ritmos de aprendizaje (lo cual no significa que no sea exigente ni que no se adquieran los contenidos necesarios), y al magnífico equipo de profesores y profesionales, mi hija ha podido avanzar académica y personalmente.
El curso pasado, su tutora Silvia fue una figura clave, no solo en su acompañamiento académico, sino también en su crecimiento personal como joven de 17 años.
Ahora inicia el último curso de su etapa escolar, consciente del esfuerzo que le espera, pero también con la tranquilidad de saber que estará acompañada en el camino.
Muchas gracias al colegio por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por ella.
Cristina

Despues de una primaria difícil, con compañeros y profesores que no siempre entendieron a nuestro hijo, dimos con el Colegio Nuevo Velázquez. Acompañado desde el primer día para elegir la talla del uniforme, hasta 6 años mas tarde, que allí estaban también acompañándole para hacer la PAU y asegurarse de que estaba tranquilo y que todo funcionaba como lo habían gestionado para esos días. Ahora le veo ya con 18 años y un bachillerato superado y me emociono cuando pienso en todo el profesorado que exigiendo, pero siempre con paciencia interés y transmitiendo ánimo, han hecho posible que ahora se abra una nueva etapa en la vida de un chaval que en otro escenario quizá no habría llegado a este punto. Siempre estaremos agradecidos por esa fé en él, ensalzando sus virtudes y animando a limar los posibles obstáculos. Y nos alegramos de corazón por esos otros tantos chavales que también pueden ahora iniciar un nuevo camino donde seguro que desarrollarán su potencial, que será mucho. Gracias siempre

Mejor ambiente entre los inútiles que se han quedado, porque Isidro era un profesor competente y profesional, y eso hace sombra y molesta a los incompetentes que se van seleccionando entre ellos y expulsando a los profesores de calidad.
