Saltar a contenido

Información sobre CEIP VICENTE GIRONÉS MORA

CEIP VICENTE GIRONÉS MORA Ontinyent Valencia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VICENTE GIRONÉS MORA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
D L L
Sat Oct 09 09:49:25 UTC 2021

Una cochanbre de colegio la anterior directora sabe ni por donde va
La profesora de ingles M P E humilla a sus alumnos se rie de ti.
El de educación física P M está alelado.

Algunos profesores faltan el respeto insultos como tu eres tonto subnormal le Dan manotazos a tus hijos se rien de ellos los humillan

m
Mon Nov 12 08:19:11 UTC 2018

un colegio donde a día de hoy la calidad de la enseñanza deja que desear

anónimo
Sat May 09 11:26:42 UTC 2015

No me gusta nada  los maestros pegan y se burlan

VGS
Thu Jun 26 07:39:32 UTC 2014

LLEVO VARIOS AÑOS EN EL COLE.ES UN BUEN CENTRO MULTICULTURAL.Y LOS PROFESORES DE HOY EN DIA MUY IMPLICADOS.

Fernando
Sat May 31 04:57:17 UTC 2014

Buen centro, variedad en las clases y 5 horas al dia, lo justo.

daniel llansola llopis
Fri Apr 18 05:34:13 UTC 2014

me gusta mucho porque las excursiones son baratas i los estudios son muy fáciles

RSJ
Thu Jul 04 07:23:48 UTC 2013

El profesorado en general bastante flojo, al menos el que yo conozco,curso 5º y 6º de primaria.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Nuestra experiencia en el colegio está siendo enormemente positiva y enriquecedora. No solo por la evolución académica de mi hijo, sino también por el acompañamiento cercano y profesional que recibimos tanto por parte de la dirección como de su tutora.
Es una pena que este modelo educativo no esté más extendido en otros centros. Mi hijo ha pasado de ser el inquieto, el que no paraba y al que se tendía a castigar (llegando incluso a verse penalizado por su TDA y dislexia) a aprobar todas las asignaturas, mostrar interés por hacer las cosas bien y empezar a ilusionarse con su futuro.
Ha sido, sin duda, un cambio radical y muy positivo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo del centro.

usuario Carmen
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Lo que no entiendo es que, si yo elegí este colegio, entre otras cosas por los valores que suponía que debía tener siendo religioso, por qué tengo que estar por detrás, en el deporte de mi propio colegio, de aquellos que no eligieron este colegio precisamente por ser religioso. Ya de paso, decir que no forman en valores. Múltiples casos de acoso escolar... podría dar nombres. Es lamentable. Nada recomendable. Desde luego, ha sido un error traer aquí a mis hijos. Muy arrepentidos con la decisión.

usuario M.F.
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

En el equipo de mi hijo uno de los jugadores NO matriculados en el colegio juega 35 minutos, mientras que los que sí están matriculados, hay alguno jugando 2 minutos. Puedes mirar las estadísticas, son públicas en la aplicación de la Federación de Madrid. Os animo a mirarlas, porque es de risa ver estos números. No es el único año que pasa esto, es algo habitual.

usuario A.B
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.