
Información sobre IES LA SÈNIA
IES LA SÈNIA Paiporta Valencia (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Paiporta
- IES LA SÈNIA (BILINGÜE)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LA SÈNIA
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Anonimus
Thu Jun 05 06:40:56 UTC 2025Si estudiáis aquí tiene sus contras y sus pros. Hay profesores muy majos y otros que desearías ni conocer. Hablo por ti Isabel Martí Romeu. Amargada y capaz de hacerte la vida imposible pero el sistema educativo España hace intocable a este tipo de personas. Luego están los que te piden capturas en el examen hasta de (mejor me callo ¿OK?). Solo hay baños abajo y has de pedir permiso. Quieren controlar la calidad de tus mojones. En centro parece que está en modo Ucrania por el mal estado del mismo y encima hay unos pobres desgraciados que dan clase en barracones. También hay uno que a la misma hora todos los días tira un cántico como si estuviera en la ópera parisina y luego otro grupo de gente que seguramente sean de la eso, que siempre pegan chillidos ultrasónicos y la andan liando. Pero lo peor es Isabel. El resto 8/10. Se puede aguantar lo demás
Anónimo
Tue Nov 13 15:27:50 UTC 2018Las instalaciones malísimas, el edificio ya se cayó en parte hará 15 años. Las salas de extraterrestres esas para dar clase llamadas barracones son una birria, todo menos reformarlo.
El profesorado no se preocupa por los alumnos poca vocación en su trabajo. El equipo directivo en parte nefasto, sí las cosas se pueden hacer bien Y para mejorar el centro, ellos te lo tumban. Pongo una estrella por los cuatro profesores decentes que hay
Sergio
Sat Jun 02 14:53:32 UTC 2018Los profesores el jefe de estudios y el director son de lo peor no te dejan ni darte de baja, los profesores no tienen ni vocación y solo están ahí para que les caiga calentito todos los meses, por lo menos los de informática y administrativo.
El centro está que se cae a cachos y cuando llueve cubos por todos lados por las goteras.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Colegio estupendo, mi hija va feliz, el comedor un 10, Academicamente ni una queja, son muy inclusivos con nilños con capacidades diferentes, enseñan a los compañeros como deben de tratarlos y eso no SE ve en todas partes. Mi hija en este momento va al ultimo año de infantil y solo tengo palabras de agradecimiento a nuestra profe Ana la llevaremos en el corazon siempre!!! GRACIAS A TODOS POR HACER TAN BIEN VUESTRO TRABAJO!! Desde el portero que nos abre puntualmente cada mañana, hasta secretaria que estan pendientes de todo y ya nos comunican cualquier imprevisto o cambio al mail, SOIS UN 10 TODOS!!

Instituto maravilloso, se hacen muchísimas actividades con los chavales, tiene club de ciencia, teatro, coro, debate, huerto... clases gratuitas extra de inglés y francés.. los profes se quedan con los chavales fuera de su horario de trabajo con mucha frecuencia y, en general, hay muy buenos profes.

ESTE INSTITUTO ES UNA MIERDA SI LE QUEREIS HACER UN FAVOR A VUESTROS HIJOS NO LE METAIS A ESTE INSTITUTO
LA SUSANA ES UNA GOLFA
