
Información sobre Escuela de Música TÍO PEPET, EL MÚSIC
Escuela de Música TÍO PEPET, EL MÚSIC Serra Valencia (Centro Privado)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Valencia
- Serra
- Escuela de Música TÍO PEPET, EL MÚSIC
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación TÍO PEPET, EL MÚSIC
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hay de todo,unos profesores estupendos otros dejan mucho que desear,en general no lo volvería a escoger para mi hijo.

Buenos días, opinión de actuales alumnos del colegio, empezamos:
En primer lugar es un colegio en el que el trato de los profesores hacia los alumnos resalta por su ausencia, nos someten a horribles tratos y malas contestaciones repentinas, les decimos que nos parece inapropiado para un cetro como este que promete calidad y compromiso pero en cambio nos responden con gritos y aplicando su indiferencia hacia nosotros, nos humillan delante de nuestros compañeros haciendonos sentir miserables e incomprendidos por no decir que nuestros derechos se sienten pisoteados por completo.
En segundo lugar las instalaciones están totalmente anticuadas por lo hablar de los vestuarios y baños los cuales se encuentran continuamente cerrados por lo que no podemos hacer nuestras necesidades basicas y no es por fardar de nuestros baños y vestuarios pero desprender un olor un tanto desagradable( parece sacados de una película de terror), y me han informado desde gente interna al colegio que alquilan ciertas areas del colegio a personas externas (Campo de fútbol, vestuarios, canchas de voley...) en las que hacen sus heces por todo el vestuario, y luego cuando llegamos los alumnos ha hacer educación física esta todo sucio y con un mal olor como dijimos anteriormente y los baños se caen a pedazos y están todos sin funcionar adecuadamente en la función que les corresponde.
Por no hablar de la mala experiencia que tuvimos en general pero hay una en particular que nos lo ha hecho pasar realmente mal menos mal que ya hemos acabado el colegio. Dicha docente, la directora de etapa que empieza por R y acaba por OSARIO, es una pasota, no toma en cuenta la salud mental de los alumnos, nos grita y cada vez que queremos preguntar una duda nos manda a callar y nos silencia con su indiferencia y malos tratos.
Un saludo.

Es muy mal colegio, hay muy pocos profesores buenos, no trabajan bien con los niños, desmotivan a los que estudian y no tienen idea de trabajar con los niños de necesidades educativas especiales.
Malísimo
