CEIP ENRIQUE IGLESIAS GARCIA, información y opiniones
CEIP ENRIQUE IGLESIAS GARCIA Badajoz (Centro Público)
- Inicio
- EXTREMADURA
- Badajoz
- Badajoz
- CEIP ENRIQUE IGLESIAS GARCIA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ENRIQUE IGLESIAS GARCIA
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Maria G.
Wed Mar 18 11:15:08 UTC 2015Tengo a mi hijo desde infantil en este centro y la calidad de la enseñanza es muy buena, los profesores se involucran muchísimo con el alumnado, los valores del colegio se basan en el respeto hacia los demás,las instalaciones son buenas, sin duda recomiendo este centro de enseñanza.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Centro católico muy bueno sobre todo en etapas de primaria e infantil. Pequeños grupos de clase y profesores muy cualificados. Se preocupan por tu trabajo
Mucho marketing en redes sociales y fotos de 'valores', pero la gestión real deja muchísimo que desear. Mi experiencia con la dirección ha sido decepcionante: cero empatía y soluciones nulas ante una situación familiar de necesidad. Es una pena que un centro que se vende como humano ponga tantas trabas burocráticas y económicas cuando la realidad no encaja en sus fotos de Instagram. Muy decepcionada con su falta de coherencia."Menos postureo en redes y más humanidad en la gestión. Es muy fácil vender una imagen de 'familia' y 'valores' hacia fuera, pero la realidad cuando una madre pide ayuda es muy distinta: trabas, falta de flexibilidad y ninguna intención de ayudar. La cara B de este colegio no sale en sus fotos.
Hombre, con tres añitos poco le han podido transmitir al nivel que dice Juan.