Saltar a contenido

Información IES VIRGEN DE GUADALUPE

IES VIRGEN DE GUADALUPE Cáceres (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DE GUADALUPE

1 Opinión.

Ana Irene Marcos Valle
Sun Apr 12 16:37:32 UTC 2020

Quiero cambiar mi expediente de don Benito a este instituto. Estoy estudiando estilismo y direccion de peluqueria. Mi tlf es 653021575.
No encuentro un correo electrónico que no me den error en su envío. Gracias de antemano

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo JAVIER GARCIA TELLEZ
IES

JAVIER GARCIA TELLEZ

HISTORIA DEL CENTRO- Periodo 1933-56: "ESCUELA ELEMENTAL DE TRABAJO Y CAPATACES AGRÍCOLAS". Creación del Centro. Traslados.- Año 1956: "ESCUELA DE MAE...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Se debería potenciar que fuese en inglés, al menos una sesión por semana, también el instrumento en concreto en ciertos momentos. En coro también se deberían cantar más canciones en inglés para potenciar más el idioma a nivel académico, nos han vendido un colegio que los alumnos salen supuestamente con un C2 en bachillerato y noto que ni los profesores tienen un A1..... Yo propongo lo siguiente: deportes, educación física, música, plástica, computación, robótica, escuela de música en algunas materias, danza, una asignatura de asamblea, todo en inglés. GRACIAS

usuario Emma
Colegio MIRABAL-Madrid

Es un colegio que te garantiza sacar la EVAU de una manera flexible, amena y con todas las comodidades posibles. Tus hijos irán con una buena media a la prueba que, aunque esta no salga bien, con las calificaciones de bachillerato no tendrán ningún problema en acceder a la carrera universitaria que quieran. En eso estamos de acuerdo en que las facilidades son máximas y compensa el llevar a tus hijos al Mirabal.
Si comentamos otros servicios como el comedor, el equipo de orientación o la escuela de música ya te echas a temblar. Mi hijo estuvo en guitarra y mi hija en piano, solamente puedo decir que la enseñanza fue deplorable. Deporte no se queda atrás, sobre todo en tenis.
El bilingüismo no es realmente cierto, aunque te vendan ahora, nada más y nada menos que el multilingüismo. Educación física, música, deportes, danza y la escuela de música se lleva pidiendo y se pide que sea en inglés.
Por todo lo demás, el Mirabal garantiza el aprobado y la confianza de que podrás acceder a cualquier carrera pero a base de un gran esfuerzo económico, pero podrían mejorar muchos de los servicios que para nada sobresalen sobre los demás colegios de la zona. Repito, comedor, orientación, el inglés en pocas materias tanto en secundaria como en primaria, la escuela de música y deportes deberían mejorar.

usuario P
Colegio MIRABAL-Madrid

Soy una madre en la que su hija a estado mucho años. No a podido estar más contenta , atención excelente , profesores atentos y con ganas de que los niños aprendan cada día, atención exclusiva para cada niño y nivel académico y educación interactiva .

usuario María Lorena
Colegio LA PURISIMA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.