Información Escuela de Educación Infantil Nuestra Señora DE LAS ANGUSTIA
Escuela de Educación Infantil Nuestra Señora DE LAS ANGUSTIA Navalmoral de la Mata Cáceres (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil Nuestra Señora DE LAS ANGUSTIA Navalmoral de la Mata Cáceres (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Nuestra Señora DE LAS ANGUSTIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Nuestra Señora DE LAS ANGUSTIA
Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora DE LAS ANGUSTIA
4 Opiniones.
Yo voy a dar mi opinión como antigua alumna, de los años 1983 a 1985. Recuerdo a las cuidadoras Petri y María Jesús que, por el bien de los niños, espero que no estén ya allí. Mi experiencia con estas dos mujeres fue traumática. Nos llamaban los cagones con mucho desprecio, nos cambiaban el pañal de muy mala gana. A mí no me llamaban nunca por mi nombre, siempre se referían a mi como la colorada en un tono muy despectivo. Pero luego cuando venía mi madre eran buenísimas conmigo. Nos obligaban a comer la comida bajo amenazas, yo cuando la comida no me gustaba para que no me regañasen por dejarlo en el plato, me lo metía todo en la boca y luego lo escupía cuando salía del comedor. Ellas decían que lo hacía para llamar la atención. Claramente no les gustaba el trabajo que hacían, y se aprovecharon de la vulnerabilidad infantil.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora DEL ROSARIO Escuela Infantil
PALOMA ESTEBAN VILLAMARIN Escuela Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
A mí me parece que va a peor y cada vez más rápido. Es verdad que fue un gran colegio, pero ahora mismo es un auténtico desastre.
Hola
Pésimo, esperábamos más de el colegio. La línea escolar deja que desear, me ha defraudado mucho. La comida cara, escasa y de baja calidad. Los profesores no se implican con los alumnos. Están acostumbrados a las mamas que les dan bola y son los mejores alumnos.
Habiendo otros colegios en Torrent, probar.
slds.
Me parece un colegio inclusivo que tiene en cuenta las necesidades individuales de cada estudiante, buscando la participación e integración del alumnado en el centro escolar y en la sociedad.