Información Escuela de Educación Infantil Nuestra Señora DE LAS ANGUSTIA
Escuela de Educación Infantil Nuestra Señora DE LAS ANGUSTIA Navalmoral de la Mata Cáceres (Centro Público)
- Inicio
- EXTREMADURA
- Cáceres
- Navalmoral de la Mata
- Escuela de Educación Infantil Nuestra Señora DE LAS ANGUSTIA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora DE LAS ANGUSTIA
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Isabel
Sat Feb 16 21:18:56 UTC 2019Yo voy a dar mi opinión como antigua alumna, de los años 1983 a 1985. Recuerdo a las cuidadoras Petri y María Jesús que, por el bien de los niños, espero que no estén ya allí. Mi experiencia con estas dos mujeres fue traumática. Nos llamaban los cagones con mucho desprecio, nos cambiaban el pañal de muy mala gana. A mí no me llamaban nunca por mi nombre, siempre se referían a mi como la colorada en un tono muy despectivo. Pero luego cuando venía mi madre eran buenísimas conmigo. Nos obligaban a comer la comida bajo amenazas, yo cuando la comida no me gustaba para que no me regañasen por dejarlo en el plato, me lo metía todo en la boca y luego lo escupía cuando salía del comedor. Ellas decían que lo hacía para llamar la atención. Claramente no les gustaba el trabajo que hacían, y se aprovecharon de la vulnerabilidad infantil.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora DEL ROSARIO
Nuestra Señora DEL ROSARIO Escuela Infantil
PALOMA ESTEBAN VILLAMARIN
PALOMA ESTEBAN VILLAMARIN Escuela Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Gentuza en los primeros cursos de la ESO, pero vamos, nada fuera de lo normal. Hay goteras y baldosas levantadas en parte del edificio, pero nada del otro mundo. Consta de 3 aulas de informática, 2 laboratorios y 2 talleres de tecnología. Los profesores por lo general agradables, siempre hay alguna excepción. En bachiller meten caña, pero el que saca provecho de las clases va perfectamente preparado a selectividad.
Pésimo.mi hijo estuvo 4 años toda la eso y salió fatal, tenía TDAH, aún con la medicación no aprobaba. Y los profesores con la escusa que ya estaba medicado no le hacían ni caso..
Mi experiencia laboral en este colegio fue profundamente negativa. En mi opinión, el ambiente de trabajo resultó poco saludable y sentí que la comunicación interna no se manejaba de manera adecuada. La dirección del centro genera un ambiente laboral irrespetuoso, tenso y poco profesional. Durante mi etapa allí percibí actitudes de la directora que, desde mi punto de vista, resultaban inapropiadas y carentes de empatía ( por decirlo de forma suave). En varias ocasiones percibí un trato que me parecía poco respetuoso, tanto hacia el personal como hacia las familias y sobre todo, hacia los estudiantes. Considero que el liderazgo necesita una revisión urgente, ya que, en mi experiencia, no favorece un clima educativo sano ni respetuoso. El clima emocional debería mejorar significativamente, se necesita una gestión más empática. Personalmente NO RECOMENDARÍA este lugar y agradecería que alguien me lo hubiera advertido tanto a mí, como a las familias que estén considerando matricular a sus hijos.