Información CEIP CONCEPCION ARENAL
CEIP CONCEPCION ARENAL A Coruña (Centro Público)
CEIP CONCEPCION ARENAL A Coruña (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos CONCEPCION ARENAL
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CONCEPCION ARENAL
Actividades, Clases Extraescolares CONCEPCION ARENAL
Horario Ampliado
Plurilingüismo
Críticas, reseñas, reputación CONCEPCION ARENAL
5 Opiniones.
De recomendable, de eso nada! No por las instalaciones, tampoco puedo generalizar al profesorado, pero si es verdad que la directora, una maleducada, arrogante y faltosa, no da talla para el cargo que ocupa.
Vamos a ver, que se puede esperar para cuando nuestros peques se hagan adolescentes y adultos, en fin,que no no se necesita ser científico para ver las cosas.
Es el segundo año que mis peques van a este cole, y espero que sea el último, para el próximo curso espero conseguir plaza en otro cole.
Las instalaciones no están mal, sin problema el tema es ahora con la nueva situación, como le están haciendo, habitualmente son 25 alumnos, de mantener distancias en clase? Habría que limitarlo a un máximo al 50% y de eso nada.
En cuanto al profesorado 3 años de contacto con los profesores diría de normal a bien, eso si, de llegar a precisar tener que hablar algo importante o una tutoría, que sepáis que tendrás que esperar más de 45 días para ser atendido, por lo demás bien, formales y educados como debe ser, como representantes de educación, digo yo, eso si no tes que hablar con secretaría o directora más bordes no se puede ser (en especial la directora y eso por teléfono, por que en persona ninguna de las dos veces que se solicitó)
Por cierto cuidado con preguntar o simplemente comenzar la frase con " Estamos preocupados debido a la situación.... Suerte si te deja continuar(seguro que no) por que te suelta una, que no veas, lo menos que te dice es que si no mandas el niño a clase te echará la fiscalía por que los niños tienes derecho a una educación, hombre que solo falto repetir la frase que los niños no son nuestros hijos si no del estado!
Con esa amabilidad y educación es la que te atiende, un apoyo fenomenal en estas circunstancias.
Muchas Gracias!
Instalaciones bastante buenas las clases son grandes y hay dos patios y un pabellón el patio de los pequeños está bastante bien pero el de los mayores está un poco destrozado el pabellón podía estar mejor pero quitando esas dos cosas las instalaciones son bastante buenas.El profesorado en general es bastante bueno y respecto a los alumnos la verdad es q hay algún caso de bullying. Es un colegio público q si vives por la zona puedes mandar a tus hijos tranquilamente aunq alguna cosa es mejorable
Los profesores son muy mandones y aveces pegan a los estudiantes y si hay un problema que estan involucradas dos personas y la otra persona tiene la culpa y tu solo porque no le caes bien al profesor la culpa es tuya pero aun hay buenos profesores como la profesora de religion maria y el profesor de educacion pepe, las instalacines estan bastante bien pero el patio de los mayores esta destrozado y pintarrageado y las porterias rotas pero por dentro esta muy bien y los alumnos los mejores pero mas los de 6B del año 2014/2015 y entre el 20 y el 10 de numero de lista lo digo por experiencia propia.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Tendrá sus motivos para reaccionar de esa manera, no te creas que es el único que tiene una opinión negativa sobre este sitio, no solo negativa, esque este sitio es un campo genocida, si te picas esque estás reconociendo que lo que dice es cierto, aparte que es cierto.
Una porquería de colegio. Las instalaciones parecen estar muy bien desde fuera pero una vez que entras te das cuenta de las deficiencias, piscina con agua fría y se cae a pedazos, máquinas en el gimnasio de segunda mano, escasos recursos tecnológicos, no hay sala de profesores, una ratio altísima en las clases, hacen limpiar a los alumnos el comedor por la mitad de un polo flash, solo hay una persona para el mantenimiento de todo el colegio, los alumnos están obligados a permanecer en el sol en el patio, cambian cada dos por tres a los profesores.
Los baños no tienen luz ni papel, el comedor es una asquerosidad, el propio jefe de estudios sirve la comida con las manos y limpian las mesas con la fregona, además el menú no sigue tampoco una dieta saludable y es bastante escasa, obligan a inflar las notas a los profesores y a hacer trabajos extras, además de hacer constantes sustituciones a dos clases a la vez con niveles diferentes sin apoyo o preaviso alguno. Esta gente se cree que está por encima del bien y del mal y tratan a los alumnos y profesorado como números, solo les importa el dinero.
Ya no es como era antes. A los profesores les damos igual