
Información CEIP RAQUEL CAMACHO
CEIP RAQUEL CAMACHO A Coruña (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación RAQUEL CAMACHO
13 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Mª del Carmen
Mon Feb 10 17:33:27 UTC 2020Me gusta este cole porque es muy familiar. Nos conocemos todos y permiten que las familias participen en las actividades que organiza el centro.
Además tienen una buena oferta de actividades extraescolares organizadas por el ANPA.
Las instalaciones no son demasiado buenas porque es un colegio muy antiguo, aunque últimamente las han ido renovando.
Susana
Tue Feb 04 16:10:18 UTC 2020Un colegio que cuenta con un gran profesorado, unas madres entregadas en el AMPA que buscan ofertas nuevas en las actividades extraescolares y las fiestas y lo mejor su alumnado, que gracias a su diversidad enseñan a nuestros hijos una importante lección que es la convivencia.
Piluca
Fri Jan 31 21:16:27 UTC 2020Un equipo de personal fantástico, profesional y personalmente.
Equipo directivo y Anpa, extraordinarios.
Actividades extraescolares y servicios muy interesantes. Tanto es así que son demandadas por alumnos de otros centros.
Aula de idiomas, informática, música, biblioteca muy dinámica premiada por sus actividades.
Muy recomendable.
marga cg
Fri Jan 31 15:01:15 UTC 2020Me encanta este colegio por la profesionalidad de sus profesores, las actividades que hacen con los niños y la familiaridad que hay. Es un colegio pequeño, por eso la educación es casi personalizada siendo solo dos clases por curso.
Tiene comedor de catering pero esta fantastica la comida, aparte de ser variada: verdura, carne, pescado, legumbres, fruta y lacteos...y si alguien quiere repetir...siempre sobra.
Hablando de las actividades extraescolares tienen de todo: judo, ingles, patinaje, robotica, natacion...
La verdad no puedo estar mas contenta porque tambien hacen un monton de excursiones por la ciudad de las que los niños vienen encantados.
Sus fiestas: Navidad, Carnavales, Fin de curso no pueden ser mas especiales.
Me encanta el colegio!
Felicidades a todos y todas las que lonhacen posible.
Patricia
Fri Jan 31 10:16:05 UTC 2020Actualmente asiste a miña sobriña e é un centro moi recomendable, o equipo directivo e o persoal docente moi involucrado co alumnado e coas familias. A dirección da ANPA é nova, polo que ten unha gran implicación, as actividades, comedor e festas son extraordinarias! Fan un lote de actividades involucrando a nais, pais e alumnado! Unha boa opción!! :)
Daniel
Wed Jan 29 20:50:41 UTC 2020Yo estudié en este colegio cuando la EGB y guardo recuerdos muy bonitos. Por eso no me costó decidirme a la hora de mandar a mis hijos y no nos equivocamos pues ellos van muy contentos y notamos que, a parte de la materia escolar, aprenden distintos valores. Así que aún pasando tantos años, el cole sigue por esta misma línea. Hay mucha implicación por parte de todos. Enhorabuena a la dirección, profesorado...Quién fuera chaval otra vez!!!
Verónica Vázquez
Wed Jan 29 16:50:15 UTC 2020En su momento escogí este colegio por la cercanía a mi casa, pues esto para mí es muy importante. Nunca tuvo buena fama la verdad e iba algo insegura. A día de hoy, después de 8 años, solo puedo decir que no pude haber escogido mejor colegio para mis hijos. Desde la dirección, el profesorado, personal no docente, Ampa, etc...hay una implicación muy grande y muchas ganas de hacer cosas. Todos nos conocemos y es como una pequeña gran familia. La Biblioteca es una maravilla y hacen mogollón de actividades, incluso hay club lector para padres. El Ampa oferta muchas actividades, hasta el punto de que vienen niños de los colegios cercanos. Es verdad que necesita mejorar las instalaciones pero, bajo mi punto de vista, eso no es lo principal. Echad un vistazo a la web pues siempre está actualizada, creo que les dieron un reconocimiento por esto.Vamos que estoy encantada y mis hijos también que es lo más importante!!!
Verónica
Tue Jan 28 20:13:36 UTC 2020Sen dúbida,un gran colexio,onde o profesorado e a dirección implícanse en cada problema.Teño moitos amigos que os seus fillos estudan alí e están encantados.Sei que teñen unha biblioteca estupenda e fan un lote de actividades,xa lle gustaría a moitos coles....Se aínda dubidades eu non o pensaría.
OLGA
Sun Jan 19 11:45:23 UTC 2020Cada día estoy más contenta de haberlo elegido para mis hijas. Si bien es cierto que las instalaciones no son las más modernas, también lo es que queda totalmente relegado a un segundo plano con la enorme calidad (tanto profesional, como humana) del profesorado, así como del equipo directivo y del personal no docente.
Es una pequeña gran familia donde padres, profesores y alumnos nos conocemos, dando lugar a una cercanía enormemente positiva para facilitar la labor educativa.
No puedo evitar contestar a un comentario que veo..."un gran porcentaje de alumno extranjero"... Efectivamente, tenemos gran diversidad racial y cultural en nuestro colegio y esto, aparte de ser enriquecedor, es un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos en la actualidad. Compartimos con "ellos" edificios, parques, trabajos, calles... ¿¿¿por qué no colegio también???
En resumen, centro implicado y volcado con el alumnado y su familia, así como con el entorno.
No dudéis en venir a las jornadas de puertas abiertas (o solicitar una cita) y comprobarlo por vosotros mismos.
¿¿¿¿Os lo vais a perder???
Inés
Tue Jan 14 11:07:52 UTC 2020Un colegio donde los profesores, dirección y personal no docente son super cercanos y siempre dispuestos a ayudar. La dirección, que lleva 3 años, está muy implicada y eso se nota un montón. Una Anpa nueva que funciona muy bien y muy implicada también. Encantada estoy con que mis hijos vayan a este colegio, que también fue el mío. :) Tenemos club lector, una biblioteca muy muy chuli, hacen cuentacuentos en guarderías y librerías, patios dinámicos en el recreo ofertando muchas actividades diferentes, página web siempre actualizada y usan mensajería por app y email para las circulares informativas.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Se trata de un centro católico con carisma adoratriz en el que prima la calidad humana del claustro. Es de admirar que tanto con el alumnado como entre el profesorado prima un ambiente familiar, cercano, de compañerismo y respeto, unión, sin conflictos...
La experiencia en el centro ha sido sencillamente extraordinaria. Lo recomendaría tanto a nivel laboral como a nivel educativo.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por incorporarse al Proyecto de Integración para Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales y por especializarse en alumnado
con discapacidad motora. Trabajé adaptando los contenidos, metodologías y actividades según el caso de cada alumno y me lleve un buen aprendizaje.

Trabaje por prácticas universitarias en función de auxiliar docente. Se trata de un centro escolar público bilingüe de la Comunidad de Madrid. Caracterizado por ser un centro preferente de atención al Alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo. Tuve una experiencia muy grata, tanto con profesionales como con alumnos, el trato a los estudiantes es e mencionar.
