
Información CEIP SAN PEDRO DE VISMA
CEIP SAN PEDRO DE VISMA A Coruña (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN PEDRO DE VISMA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Yanira
02/08/2023Hola soy Yanira Gabarri Romero no sé si os acordaréis de mi, pero yo me acuerdo de tod@s, os recuerdo mucho y con frecuencia.Me acuerdo del profesor Juan, de Ana la profesora de peques,Mila de la conserje creo que se llamaba Delia, no sé si estas personas ya no están, pero deseo que estos bien. Xulio, creo que te acordarás de mí o eso espero,siempre me pareciste un muy buen profesor aún que yo aveces me portaba mal jaja, y te pido disculpas de verdad, solo os quería decir que el que esté leyendo esto que lea este mensaje a las personas que he nombrado porfavor.
Os deseo lo mejor hicisteis de mi infancia todo lo bueno que le podría pasar a un niño muchas gracias,ha sido el mejor colegio donde he podido ir. Muchas gracias a todos los profesores que siempre me ayudaron y me trataron bien, y perdón por los que no recuerdo su nombre. Muchas gracias a tod@s nunca os voy a olvidar, le hablaré a mis hijos de vosotr@s.
(Tengo dos hijos el mayor se llama Ovidio Javier,29 meses, y la pequeña tiene 9 meses se llama Estrella.)
Tengo 18 años y aún me quedan muchos recuerdos en este colegio,algún día os haré una visita me hace mucha ilusión que mis hijos os conozcan. Ahora intentaré despedirme sin llorar o ponerme sentimental jaja mucha suerte a tod@s que os vaya genial en la vida os lo merecéis!Con todo mi cariño una antigua alumna.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Muy buen ambiente de trabajo y dinámicas escolares. Es un centro muy grande, pero cohesionado.

Es un colegio muy bueno donde el profesorado se preocupa por el aprendizaje y desarrollo del alumnado, buscando siempre la mejor manera de hacerlos aprender mientras se divierten, al mismo tiempo incluyendo a sus familias y a toda la comunidad que rodea al centro.

Colegio excelente y formativo desde el respeto y la comprensión. Además de contar con excelentes docentes, yo como docente en prácticas me sentí muy cómodo tanto con el personal docente que me ayudaron en todo lo que podían, como con los alumnos que facilitaron mi inclusión a la hora de dar clase.
