Información de IES Público CONCEPCION ARENAL en Ferrol
IES CONCEPCION ARENAL Ferrol A Coruña (Centro Público)
IES CONCEPCION ARENAL Ferrol A Coruña (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos CONCEPCION ARENAL
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CONCEPCION ARENAL
Críticas, reseñas, reputación CONCEPCION ARENAL
2 Opiniones.
cuando en un colegio o instituto se consiente y se permite el acoso escolar deberían de cerrarlo
aquí existe un supuesto protocolo de acoso escolar que no vale para nada
enfermas psicológicamente por el acoso escolar sufrido y te amenazan con denunciarte a servicios sociales por absentismo
pusieron el punto naranja a raíz del acoso escolar que sufrió mi hija
la de la uaco es una mala persona exactamente igual que el director, las orientadoras olga y alicia y las profesoras de 1 de la eso son espectadoras de acoso escolar y miran para otro lado
si son una vergüenza como profesoras no soy capaz de imaginármelas como madres
espero que sus hijos no sufran nunca acoso escolar pero se lo merecen
no creo que haya nada bueno en este instituto
se cae a cachos en las clases, está anticuado
mal profesorado
mal director
no se involucran nada de nada contra el acoso escolar
los/as acosadores/as campan a sus anchas por el instituto
no existe el compañerismo
mucha falta de empatía y de humanidad
muy negligentes
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Este fue el colegio donde me prepare para la eVau, con esta finalidad puedo decir que es excelente, en pocos sitios te prepararan mejor. Pero, a qué coste? el nivel de exigencia es alto, hay que esforzarse a diario. Ahora lo veo normal, pero con 16-17 años estas a otras cosas. Lo bueno es q hay mucho compañerismo y los profesores te ayudan, muy buen nivel en general en todo el profesorado. La verdad es que si me preguntas no sabria decirte, fifty-fifty aunque seguramente volveria a decantarme por este colegio!!
mi colegio de toda la vida - en general bien - y ahora el de mis hijos - de momento hasta infantil - donde los profesores se vuelcan con sus alumnos, se nota que los Salesianos tienen mucha tradición educativa. Las instalaciones sobresalientes y hacen un montón de actividades. Los niños van contentos y aprenden.
Las instalaciones son las mismas que cuando estudiaba mi abuelo hace 50 años, los azulejos se caen encima de los niños, los baños tienen fugas y siempre hay problemas informáticos porque a la Xunta también le parece muy buena idea gastarse 4000€ en una pantalla digital pero no en renovar las paredes. La mayoría de profesores son pésimos, el departamento de lengua es poco profesional y poco comprensivo con los estudiantes (hay una profesora que tiene prohibido dar en Bach debido a que baja las medias del instituto) los profesores solo ensucian los expedientes de los niños a base de castigos no merecidos. El ambiente del centro es también pésimo, si metes a tu hijo en este instituto sale con un tatuaje en la cara, camello experto y catador de bebidas energéticas. En resumen este instituto es muy poco recomendable y dentro de poco lo cerrarán para hacerlo un centro de FP.