Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos MANUEL PELETEIRO

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... MANUEL PELETEIRO

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares MANUEL PELETEIRO

Horario Ampliado

Información Adicional

Info Adicional

El Colegio Manuel Peleteiro es un centro de enseñanza privado no subvencionado, sin vinculación religiosa ni política. Fundado en 1951 por Don Manuel Peleteiro Irago y Doña Dolores Ramos Fernández mantiene su compromiso con una enseñanza integral y de calidad para lograr la excelencia académica. Por ello somos una referencia a nivel nacional en la educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

No sólo nos preocupa el aspecto académico, también consideramos vital el proceso de adaptación de cada alumno en particular. En este sentido, nuestro equipo de tutores realiza un trabajo diario de asistencia al alumno, respetando las características individuales de cada uno de ellos, reforzando su confianza y ayudándoles a reconocer sus fortalezas.

Forman parte del centro:

- Unos alumnos que se sienten identificados con los valores promulgados por el Colegio.

- Un claustro de profesores altamente cualificados, comprometidos con el Colegio e implicados con sus alumnos.

- Unos padres implicados e identificados con la línea educativa del Colegio.

- Una red de relaciones personales basadas en el respeto mutuo entre los diversos miembros de la comunidad educativa.

- Una metodología pedagógica en permanente actualización con los medios materiales y tecnológicos necesarios para alcanzar los mejores resultados académicos.

- Unas instalaciones que favorecen un ambiente propicio para el aprendizaje.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MANUEL PELETEIRO

1 Opinión.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jun 29 17:43:25 UTC 2023

Un gran centro educa... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio MANUEL PELETEIRO Outeiro do Castiñeiriño A Coruña

Valoración
-- / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Outeiro do Castiñeiriño
Monte Redondo - Castiñeiriño. 15702.

Enseñanzas

Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Privada
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Privada
Educación Primaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

JUVENTUD

Centro privado concertado de infantil y primaria. Actividades: Baile, coro, taller ecológico... Actividades extraescolares: Piscina, inglés, judo, sen...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Hace apenas un mes celebramos la graduación de la ESO de nuestra hija, algo que nos parecía impensable cuando, cuatro años atrás, llegó al Nuevo Velázquez sin un ápice de autoestima e incapaz de enfrentarse a esa nueva etapa que debía afrontar. En el Nuevo Velázquez tan importante fue la atención académica como la personal. Al acabar 1º de la ESO ya era otra niña. Hoy termina esta etapa obligatoria con muchísima ilusión por continuar con su formación, con la certeza de que, a pesar de sus dificultades, con su esfuerzo, será capaz de continuar camino a su futuro. ¡Muchísimas gracias Nuevo Velázquez! La mejor decisión!!

usuario Familia Tejada Palomero
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Opino exactamente igual que Jaime. De hecho,yo solo tuve a Ana en EF y, el día de mañana, haré lo mismo que tú: mis hijos irán al centro si ella está allí. De hecho,soy consciente de que no eres la primera persona que elige este centro por ese motivo. Es una persona excepcional, que está ahí dando el 1000% con niños y con familias, incluso aunque no seas su alumno directamente. Ojalá, repito, ojalá, hubiera más profesionales así, dedicados en cuerpo y alma.

usuario Paula
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid

Mi sobrino acaba de terminar Primero de la ESO en el Colegio Nuevo Velázquez. No quiero entrar en el pasado ni el centro del que venía (esos que llaman normativos. Como madre ya de tres hijos mayores he conocido muchos tipos de enseñanza y profesionales, pero lo de este centro es muy grande. Mi sobrino venía con dificultades, faltas de atención, abandono académico y ha resucitado. El Nuevo Velázquez le ha enseñado a esforzarse sin sacrificios dolorosos, ha premiado su esfuerzo y consolado cuando las cosas no han salido bien. Todo el claustro, dirección y demás trabajadores consiguen que los chicos se sientan como en una familia. Se fomenta la implicación y las ganas de aprender. Destila cariño, apoyo y siempre siempre en positivo.
Fue emocionante el día que fuimos a recoger las notas: al entrar toda su clase le aplaudió porque en el centro no se trabaja la competencia feroz sino el compañerismo. Me emocioné con las palabras que cada profe le dedicaron a mi sobrino de cariño, apoyo, felicitación y orgullo. Su cara era de querer a su colegio porque nota que su colegio le quiere a él.
Sobra decir el gran apoyo pedagógico, contacto con los padres, seguimiento, consejo y sobre todo quiero mencionar especialmente y agradecer a Estela, su tutora, una profesional como jamás conocí. Siempre pendiente de todo, en guasap directo con los padres y sobre todo mirando a los niños como personas individuales no como números más. Gracias. Por mí y por mi familia. Hemos aprendido mucho.
Seguimos.

usuario Irene
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid