Saltar a contenido

Información de IES Público DE PORTO DO SON en Porto do Son

IES DE PORTO DO SON Porto do Son A Coruña (Centro Público)

RUA FRAGA DE NOVIO S/N. 15970. Porto do Son (A Coruña)
Código: 15027691 Calendario Escolar
2.06
Basado en 3 Valoraciones
Teléfono
Web --
Titular
Xunta de Galicia

Notas

Exámenes, Resultados Académicos DE PORTO DO SON

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... DE PORTO DO SON

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares DE PORTO DO SON

Transporte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación DE PORTO DO SON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Rafael
Sat Jan 11 15:38:35 UTC 2025

Hace años que me marché de este instituto y sigo teniendo pesadillas con los profesores, sin duda los peores años de mi vida hasta que decidí irme. He llegado a tener depresión y sentirme una basura por culpa de algunos profesores que solo estaban ahí por el dinero sin importarle la enseñanza y la salud mental de los alumnos. Si tuviera que volver a este instituto sería por profesoras como Dores de gallego o Alberto de gimnasia son las únicas personas que recuerdo con cariño de ese infierno educativo.

Maria
Tue Apr 09 20:41:01 UTC 2024

Abusan do cargo de director Santiago e xefe de estudios Mariño para intimidar os alumnos

Rita Queiruga Vila
Fri Jan 28 12:41:36 UTC 2022

El colegio IES Porto do Son es un colegio público q no respecta a los alumnos en su mayoría y se basa en la ley del esfuerzo. Algo q ya ha sido demostrado q no funciona y q sólo pone presión en los alumnos menos favorecidos puesto q no son valorados por sus capacidades.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
IES

CAMPO DE SAN ALBERTO

Impartimos enseñanza de adultos en dos niveles: EBI (Educación básica inicial) y ESA (Enseñanza secundaria de adultos).Aula Mentor, de formación a dis...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

He estudiado muchos años en este centro educativo y un dia fui al aseo y me encontre una orgia de multiples alumnos en horario escolar, desde aquellos momentos no he querido volver a pisar ese centro escolar ya que a dia de hoy sigo con traumas de la situacion, una pena no haber podido unirme a ese copulo, buenas tardes.

usuario felipe
Colegio RIO CABE-Lugo

Mi experiencia como padre en el Colegio Claudio Moyano ha sido profundamente decepcionante y preocupante.

Desde marzo de 2026, mi hija de dos años ha sufrido tres episodios de lesiones durante su estancia en el centro.

El primero ocurrió el 5 de marzo y requirió asistencia médica y una denuncia policial. Tras lo sucedido, mantuvimos una reunión con el equipo docente en la que se acordaron medidas específicas de supervisión para evitar que volviera a repetirse.

Sin embargo, el 15 de octubre mi hija volvió a sufrir una lesión atribuida por su profesora a la misma alumna implicada en el primer incidente. Nuevamente tuvimos que acudir al médico y presentar una denuncia policial.

Apenas seis días después, hoy 21 de octubre, mi hija volvió a salir del colegio con una marca visible en la cara, sin que yo hubiera recibido previamente una comunicación directa del centro.

Lo que más me preocupa no es únicamente la reiteración de estos episodios, sino la gestión de la información y la ausencia de garantías concretas de protección.

He presentado reclamaciones formales a la dirección y solicitado explicaciones por escrito. Las respuestas recibidas hasta el momento no han conseguido restablecer mi confianza en el centro.

Comprendo perfectamente que entre niños pequeños puedan producirse accidentes y conflictos. Sin embargo, considero fundamental que un colegio actúe con especial diligencia cuando existen antecedentes, compromisos de supervisión y preocupación expresa de una familia.

Como padre, considero que la seguridad, el bienestar y la comunicación transparente deben ser prioridades reales, no únicamente declaraciones de principios.

Mi confianza en este centro se ha visto seriamente deteriorada y, por mi experiencia personal, no puedo recomendarlo.

usuario Jose duque
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

Es un colegio familiar, con profesores implicados. Merece la pena llevar a tus hijos porque el trato es super personalizado.

usuario Jacobo
Colegio SANTA SUSANA-Madrid