Saltar a contenido

Información IES DE PORTO DO SON

IES DE PORTO DO SON Porto do Son A Coruña (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación DE PORTO DO SON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Rafael
11/01/2025

Hace años que me marché de este instituto y sigo teniendo pesadillas con los profesores, sin duda los peores años de mi vida hasta que decidí irme. He llegado a tener depresión y sentirme una basura por culpa de algunos profesores que solo estaban ahí por el dinero sin importarle la enseñanza y la salud mental de los alumnos. Si tuviera que volver a este instituto sería por profesoras como Dores de gallego o Alberto de gimnasia son las únicas personas que recuerdo con cariño de ese infierno educativo.

Maria
09/04/2024

Abusan do cargo de director Santiago e xefe de estudios Mariño para intimidar os alumnos

Rita Queiruga Vila
28/01/2022

El colegio IES Porto do Son es un colegio público q no respecta a los alumnos en su mayoría y se basa en la ley del esfuerzo. Algo q ya ha sido demostrado q no funciona y q sólo pone presión en los alumnos menos favorecidos puesto q no son valorados por sus capacidades.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
IES

CAMPO DE SAN ALBERTO

Impartimos enseñanza de adultos en dos niveles: EBI (Educación básica inicial) y ESA (Enseñanza secundaria de adultos).Aula Mentor, de formación a dis...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Lo único que puedo decir es que el 30 % son alumnos chinos que no saben bien el idioma y andan muy perdidos

usuario Chinese School
Colegio MIRABAL-Madrid

Llevo 4 años en el Centro y las instalaciones han mejorado cada año. Actualmente, los ordenadores son todos nuevos, incluso tenemos All-In-One en los ciclos de programación (con grandes pantallas para programar!!).

Los profes de informática (los que yo conozco) son geniales. Un equipo variado de edad, experiencia profesional y conocimientos. Además, nos traen retos y casos reales.

100% práctico! Muy recomendable!

usuario Paula
Colegio Centre d'Estudis Politècnics-Barcelona

Realicé mis prácticas de PT en este centro y el personal es maravilloso, mejoré muchas de mis habilidades como docente gracias a ellos. El alumnado ayuda mucho a que haya un buen ambiente en dicho colegio.

usuario andreacastanoperez2
Colegio San Isidoro-Granada

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.