Información IES DE PORTO DO SON
IES DE PORTO DO SON Porto do Son A Coruña (Centro Público)
- Inicio
- GALICIA
- A Coruña
- Porto do Son
- IES DE PORTO DO SON
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación DE PORTO DO SON
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Rafael
Sat Jan 11 15:38:35 UTC 2025Hace años que me marché de este instituto y sigo teniendo pesadillas con los profesores, sin duda los peores años de mi vida hasta que decidí irme. He llegado a tener depresión y sentirme una basura por culpa de algunos profesores que solo estaban ahí por el dinero sin importarle la enseñanza y la salud mental de los alumnos. Si tuviera que volver a este instituto sería por profesoras como Dores de gallego o Alberto de gimnasia son las únicas personas que recuerdo con cariño de ese infierno educativo.
Rita Queiruga Vila
Fri Jan 28 12:41:36 UTC 2022El colegio IES Porto do Son es un colegio público q no respecta a los alumnos en su mayoría y se basa en la ley del esfuerzo. Algo q ya ha sido demostrado q no funciona y q sólo pone presión en los alumnos menos favorecidos puesto q no son valorados por sus capacidades.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CAMPO DE SAN ALBERTO
Impartimos enseñanza de adultos en dos niveles: EBI (Educación básica inicial) y ESA (Enseñanza secundaria de adultos).Aula Mentor, de formación a dis...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
hola, sabéis qué han hecho con el edificio??
ES UN COLEGIO INNOVADOR, TIENEN MUCHOS RECURSOS Y UN PERSONAL EXCELENTE
colegio con muy bajo nivel, profesores y equipo directivo poco cualificado para el trato y enseñanza con niños (los pocos profesores que valían la pena se han ido)
ademas dejan de lado a cualquier alumno que pueda necesitar un poco mas de apoyo, por que para ellos supone un problema
los mismos profesores y equipo directivo promueve la exclusión dejando al margen a ciertos alumnos que ellos/as consideren (lo hacen hasta con niños de 3 años...)
el colegio cuenta con más de 5 denuncias por parte de los padres al consorcio de educación, una lastima siendo el unico colegio en el barrio