Información IES DE PORTO DO SON
IES DE PORTO DO SON Porto do Son A Coruña (Centro Público)
- Inicio
- GALICIA
- A Coruña
- Porto do Son
- IES DE PORTO DO SON
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación DE PORTO DO SON
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Rafael
Sat Jan 11 15:38:35 UTC 2025Hace años que me marché de este instituto y sigo teniendo pesadillas con los profesores, sin duda los peores años de mi vida hasta que decidí irme. He llegado a tener depresión y sentirme una basura por culpa de algunos profesores que solo estaban ahí por el dinero sin importarle la enseñanza y la salud mental de los alumnos. Si tuviera que volver a este instituto sería por profesoras como Dores de gallego o Alberto de gimnasia son las únicas personas que recuerdo con cariño de ese infierno educativo.
Rita Queiruga Vila
Fri Jan 28 12:41:36 UTC 2022El colegio IES Porto do Son es un colegio público q no respecta a los alumnos en su mayoría y se basa en la ley del esfuerzo. Algo q ya ha sido demostrado q no funciona y q sólo pone presión en los alumnos menos favorecidos puesto q no son valorados por sus capacidades.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CAMPO DE SAN ALBERTO
Impartimos enseñanza de adultos en dos niveles: EBI (Educación básica inicial) y ESA (Enseñanza secundaria de adultos).Aula Mentor, de formación a dis...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Muchos cambios últimamente. Desde luego para peor. Ya no es un buen colegio y no lo recomiendo
A mi me hicieron bulling en ese colegio y el actual director, un cura rebotado con muy mala leche, era nuestro jefe de estudios y no hizo nada. En esa mierda de colegio, donde dicen que son muy cristianos, dejan que los niños machotes que se diviertan descojonandose de los deportistas de alto rendimiento. Unos maleducados, además de irrespetuosos. Pero claro, no todos podemos ser unos pijos descerebrados inútiles hijos de papá como ellos.
Desaconsejó radicalmente este centro educativo. La manera en la que intentan formar a nuestros hijos es pésima, lían a los niños, usan tal cantidad de canales de información que impide que los niños sean capaces de centrarse. Hay profesores que se pasan con los contenidos y presentan fichas dignas del nivel de cursos de un instituto en primaria y encima en inglés. Lo peor es que están jugando con algo tan importante como la formación de nuestros hijos.
Si todavía no has elegido colegio, con todo el dolor de mi corazón te recomiendo que vayas a otro y que no impartan las materias troncales en inglés, ya es suficientemente difícil para ellos en español como para que lo entiendan en inglés.