Información de CEIP Público Bilingüe O GRUPO en Santa Uxia de Ribeira
CEIP O GRUPO Santa Uxia de Ribeira A Coruña (Centro Público)
CEIP O GRUPO Santa Uxia de Ribeira A Coruña (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos O GRUPO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... O GRUPO
Actividades, Clases Extraescolares O GRUPO
Plurilingüismo
Dispoñemos de Xornada Continuada desde o curso 2007-08. Entrada ás 09:00 am e saída ás 14:00.
Críticas, reseñas, reputación O GRUPO
11 Opiniones.
Mis hijas van allí las dos y con la menor bien, lleva poco tiempo y por lo poco que conozco a la profesora, me pareció cariñosa y que se preocupa por los niños, pero la profesora de la mayor , no puede ser peor, injusta,despreocupada,no entiende a explicaciones,muy altiva,no tiene nada de empatía ni con niños(que es con los que debería de tener), ni con adultos, no enseña nada. En resumidas cuentas, no sirve de profesora y está claro que tampoco le gusta, le falta prepararse más y que desde dirección tomaran medidas.
mi hija empezo este curso en septiembre y la verdad estoy muy decepcionada.la profesora de mi hija me da la sensacion de que pasa de todo.un dia la fui a buscar para ir al medico e tuve q esperar media hora para que alguien abriera el portal e despues tuve q esperar a que me la trajeran ya que los padres nmen este colegio somos un cero a la izquierda
A María que ha escrito en enero: los alumnos no tienen culpa del nerviosismo de los profesores. Que no sois los únicos que estáis así, mira a las dependientas y a cualquiera que trabaje de cara al público. No dejan de hacer su trabajo aunque estén muy quemados. Lo tuyo me ha parecido una excusa mal trabajada.
mi hijo empieza en septiembre de este año. tuvimos una reunión con las futuras tutoras y el orientador. nos dieron consejos como si nosotros los padres fueranos niños pequeños. ¿es que acaso quieren los niños con botones y programados? después de leer las anteriores opiniones afirmo las opiniones anteriores.
no se trata a todos los alumnos por igual, hay profesores que hablan o comentan mucho con algunos padres con sonrisas,etc.. y a otros ni siquieran los saludan me llama mucho la atención como familiar de que hay niños que les dicen hola y a otros lo tratan como si fueran sus hijos. veo diferencia de trato
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Grandes instalaciones y trato cercano con el alumnado.
Buen ambiente, gran equipo docente y buenas instalaciones.
Muy buen centro, profesionales competentes y muy cercano.