
Información Escuela de Educación Infantil DOLORES RAMOS-MANUEL PELETEIRO
Escuela de Educación Infantil DOLORES RAMOS-MANUEL PELETEIRO Santiago de Compostela A Coruña (Centro Privado - Concertado)
- GALICIA
- A Coruña
- Santiago de Compostela
- Escuela de Educación Infantil DOLORES RAMOS-MANUEL PELETEIRO (BILINGÜE)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación DOLORES RAMOS-MANUEL PELETEIRO
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Decepcionado
Wed Jun 28 18:08:53 UTC 2017No recomiendo esta institución "educativa"
Estuvo mi hij@ en Educación Infantil, el primer trimestre fue pésimo, una de las tutoras me comentó en la primera reunión, que mi hijo la mirada como si la estuviese "vacilando". Escuchar esa frase de una profesora de una Entidad educativa con tanto nivel y con un coste elevado de matrícula deja mucho que desear. Con la tristeza diaria que llegaba el niño a casa pensamos que estaba en un periodo de adaptación, así que luego de informarlo reiteradas veces decidimos esperar el 2 do trimestre, todo parecía ir muy bien, hasta que por un "despiste puntual" según la tutora le pegaron dos compañeros de su aula, volvimos a ese estado de enojo y tristeza, así que se acabó la estancia en una institución tan aparentemente prestigiosa, no lo recomiendo desde mi experiencia personal.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

CASA DEL NIÑO
CASA DEL NIÑO Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.

De acuerdo. Un colágeno que sige igual que cuando yo estudié. En el nivel más bien peor

Somos muchos los que pensamos así. No es el colegio de nuestros inicios. No lo recomendamos
