Saltar a contenido

Información de Escuela de Educación Infantil Concertado Bilingüe DOLORES RAMOS-MANUEL PELETEIRO en Santiago de Compostela

Escuela de Educación Infantil DOLORES RAMOS-MANUEL PELETEIRO Santiago de Compostela A Coruña (Centro Privado - Concertado)

Rua SANTIAGO LEON DE CARACAS S/N. 15701. Santiago de Compostela (A Coruña)
Código: 15027423 Calendario Escolar Bilingüe Español Inglés
0.79
Basado en 2 Valoraciones

Notas

Exámenes, Resultados Académicos DOLORES RAMOS-MANUEL PELETEIRO

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... DOLORES RAMOS-MANUEL PELETEIRO

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares DOLORES RAMOS-MANUEL PELETEIRO

Horario Ampliado

Información Adicional

Info Adicional

La Educación Infantil se configura como una etapa de excepcional importancia ya que establece las bases para el éxito académico posterior. El Centro Dolores Ramos, en el centro de la ciudad de Santiago, proporciona los alumnos en edad preescolar un espacio especialmente diseñado para el desarrollo de sus capacidades complementado con actividades deportivas en las instalaciones de Monte Redondo.

Desde los tres años los alumnos del Centro disfrutan de un programa de inmersión en inglés. Durante la mitad de la jornada escolar los niños y niñas utilizan el inglés al mismo tiempo que aprenden. Dado el carácter bilingüe del ciclo cada unidad recibe la atención de una tutora y una cotutora, en inglés y castellano.

Dado que consideramos muy importante el contacto con los padres, el horario del equipo docente incluye una hora semanal dedicado a tutorías. Además el Colegio oferta un servicio de transporte a los principales núcleos poblacionales en las afueras de Santiago y otro de guardería, haciéndose cargo de los niños que lo necesiten fuera del horario escolar.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación DOLORES RAMOS-MANUEL PELETEIRO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Decepcionado
Wed Jun 28 18:08:53 UTC 2017

No recomiendo esta institución "educativa"

Estuvo mi hij@ en Educación Infantil, el primer trimestre fue pésimo, una de las tutoras me comentó en la primera reunión, que mi hijo la mirada como si la estuviese "vacilando". Escuchar esa frase de una profesora de una Entidad educativa con tanto nivel y con un coste elevado de matrícula deja mucho que desear. Con la tristeza diaria que llegaba el niño a casa pensamos que estaba en un periodo de adaptación, así que luego de informarlo reiteradas veces decidimos esperar el 2 do trimestre, todo parecía ir muy bien, hasta que por un "despiste puntual" según la tutora le pegaron dos compañeros de su aula, volvimos a ese estado de enojo y tristeza, así que se acabó la estancia en una institución tan aparentemente prestigiosa, no lo recomiendo desde mi experiencia personal.

Chapuzas
Thu Jun 16 18:51:43 UTC 2016

Colegio que acogió la visita de un supuesto pederasta. La gente ni se informa de quien mete dentro, solo se fia de la imagen que da en redes sociales, de los seguidores y de los Likes, en lugar de pedir referencias reales.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

SAN JOSE

SAN JOSE Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

SNOOPY

SNOOPY Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Logo colegio por defecto
Escuela de Educación Infantil

BREOGAN

BREOGAN Centro Privado de Educación Infantil

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

puta mierda lol mucho fachaaaa

usuario xoxo4everrrr
Colegio CARDENAL PARDO TAVERA-Zamora

eso venden en el instituto lol

usuario hierbitaaa
Colegio CARDENAL PARDO TAVERA-Zamora

Eso le dan a los niños

usuario chuche de cianuro
Colegio CARDENAL PARDO TAVERA-Zamora