Saltar a contenido

Información IES ARCEBISPO XELMIREZ II

IES ARCEBISPO XELMIREZ II Santiago de Compostela A Coruña (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo ARCEBISPO XELMIREZ II

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ARCEBISPO XELMIREZ II

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Thu Oct 16 06:18:06 UTC 2025

Me gustaría preguntar por una profesora de historia q se llama Rocío Figueroa..si alguien tuvo problemas con ella??

Exalumna
Thu Oct 12 14:54:19 UTC 2023

Este año 2023/2024 hubo un profesor pedófilo que se pasaba las clases manoseando a las chicas de nuestra clase y por lo visto también en las demás clases. Su nombre era Daniel Herrero Betegón y daba clase de física y química en secundaria y bachillerato, y por si os lo preguntáis, sí, estaba casado pero se quitaba el anillo de compromiso en clase para ligar con alumnas menores de edad.

Isabele
Thu Nov 23 23:09:10 UTC 2023

Todas esas acusaciones son totalmente falsas así q si os encontrais con cualquier reseña de ese tipo no os las creai

Alumna del Xelmirez II
Tue Apr 02 16:24:29 UTC 2024

No cuela, Pilar Tobar. Dediques a hacer bien su trabajo y aproveche a los alumnos de este personaje que es muy peligroso y ya no lo quisieron en algún que otro centro como en el CIFP fontecarmoa, que si precisamente este año a ido a su centro es porque les habían avisado de antes los apetitos y las incidencias que han tenido con este profesor.

La incito que busque información sobre esta persona para ver que no le miento.

Exalumna
Thu Jun 27 07:24:43 UTC 2024

Rectifico, el profesor Daniel Herrero Betegón es genial. Solo eran rumores sin fundamentos. Lo siento.

?
Fri Mar 21 09:30:57 UTC 2025

¿La directora cubría a ese hombre? O? Podrías proporcionarme más info? es q tengo una cercana y CREO que le pasó algo con él pero nunca nos contó mucho más :(

?
Fri Mar 21 09:25:12 UTC 2025

Hola, podría alguien proporcionarme más información del supuesto profesor abusador, es que tengo una cercana y creo que le pasó algo con él pero nunca nos contó mucho más, puedo facilitaros mi correo. Lo agradecería muchísimo.

Exalumna
Mon Mar 31 15:16:06 UTC 2025

Hola, si tu amiga tiene pruebas de que ha sido acosada de alguna forma por este depredador deberías denunciar a la policia con esas pruebas.

En el caso de no tener pruebas pero estás en lo cierto de que ha sido acosada lo único que puedes hacer es advertir del comportamiento de este sujeto y apoyar a una posible victoma que sí tenga pruebas, y servirle como testimonio a esa victima.

También puedes presentar una queja o aviso al organismo público de la Xunta por correo(uac@edu.xunta.gal) o por telefono(012). Además, es importante añadir a la queja su nombre completo, DNI(71948020H), centro en el que se encuentra actualmente o en el que ha dado clase junto al año en el que se encontraba trabajando. Estos datos son de dominio público por lo que no te de miedo a usarlos.

Espero que te sirva y recuerda apoyar a las victimas de este sujeto, que ya son unas cuentas que no han podido presentar una denuncia por falta de pruebas.

Eu
Mon Jun 29 13:13:21 UTC 2020

Recibes un trato espantoso sobre todo por parte do profesorado , as instalacións estan moi descoidadas , nas aulas fai frío e non de acende a calefacción. Volvendo ao profesorado, hay algún profesor que nin aparece cando lle corresponde ou o aparece na hora equivocada , tamén hay que añadir que o equipo directivo e un caos xa que non se enteran das cousas e non priorizan o benestar do alumnado a quenes non se lles toma en conta para nada e a palabras textuales da directora " Os alumnos non teñen nin voz nin voto "

Andrea
Wed Jun 21 19:53:00 UTC 2017

Profesorado de bachillerato pésimo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ARCEBISPO XELMIREZ I
IES

ARCEBISPO XELMIREZ I

Historicamente, o Instituto de Ensino Secundario Arcebispo Xelmírez I de Santiago de Compostela veuse caracterizando como unha das comunidades educati...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buenos dias, seria posible visitar el colegio el 14 de marzo ? Estoy apliacando a un gradi a la Tecnun y me han recomendado pedir cita. Gracias. Slds, Adria

usuario Adria
Colegio HARRI BERRI-OLETA-Gipuzkoa

Después de unos años fuera del centro puedo confirmaros que el nivel educativo que puedes alcanzar en este instituto no tiene nada que envidiarle al de otros institutos famosos (por caros) de Madrid. Educación pública de calidad y exigente para el alumnado (es cuestión de trabajo y constancia, si quieres puedes obtener la matrícula de honor perfectamente). Profesorado bueno, aunque algunos dejan mucho que desear. Creo que debe cambiarse la mentalidad del cuerpo directivo en cuanto al itinerario de bachillerato, peso escaso y nulo de las ciencias sociales en el instituto.

Si quieres que tu hijo saque más de un 13 en selectividad o si tú mismo quieres sacarlo. Este sitio te da las herramientas y la formación necesaria para ello. Si no estás por la labor de realizar el esfuerzo y pretendes que te regalen la nota este instituto no es para ti. Si no te importa tu formación y quieres el título hazte el favor y cámbiate.

Si quieres un ambiente moderno y liberal este no es tu sitio. Lo que me sorprende es que los alumnos se quejen de esto cuando ellos mismos son radicales, autoritarios y maleducados.

usuario Brines
Colegio PRADO DE SANTO DOMINGO-Madrid

2026 me dan ganas de llorar cada vez que me doy cuenta de que yo insistí en traer a mi hijo a este cole y le voy a tener que cambiar, ahora que ha hecho amigos
Niños y padres y profes bien
Sistema educativo como pierda cuesta abajo, los alumnos no importan
Sistema educativo nada de libros que somos muy modernos, lo que se traduce en videos de YouTube y ordenador desde los 8 años
Repito: sistema educativo videos de YouTube
Por si a alguien le queda alguna duda aires acondicionados en todos los despachos y en ninguna clase, ventiladores llevados por los padres, libros en la biblioteca llevados por los padres
Sí repito sistema educativo videos de YouTube escribir no se escribe

usuario ANONIMO
Colegio ARCANGEL RAFAEL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.